cap 6 adiós perth

179 30 3
                                    

En le palacio de max

Saint había llegado con max a su residencia ( palacio) Saint quedó sorprendido por lo inmenso que era el lugar donde vivía su futuro esposo,sabía que había palacios así pero jamás pensó vivir en uno de ellos

Mansión de max

Max- pasa hermoso,este es tu nuevo hogar,como mi futuro esposo,tu serás el dueño de mi humilde casa.
🐉 Humilde? Su mansión no tiene nada de humilde,pero gracias.

Casa por dentro de max

Max presentó a saint a todos sus trabajadores,el.chofer,la cocinera la de limpieza y a su nana,que lo recibió con todo el amor.

🧓(Nana) hijo que bueno que llegaste,( miro a saint) mmm quien este chico hermoso max?
Max- Nana te presento a Son,mi futuro esposo, Son ella es mi nana,la mujer que más amo( la abrazo y le beso el cachete)
🐉Mucho gusto señora ( la saludo)
🧓Oh mi niño no me digas señora,se que ya estoy vieja pero dime solo Nana,ya que vas a ser esposo de mi niño max tu serás como mi hijo ( se acercó a saint y lo beso)
🐉 Gracias señora,perdón Nana.
Max-bueno precioso arriba están todas las recamaras,puedes quedarte en mi recamara o escoger la que quieras solo recuerda que la primera noche la pasarás en mi cama ( se lo dijo esto en el oído) iré al despacho a preparar la boda por lo civil para mañana y a hacer el contrato,Nana porfavor lleva a Son a mi recamara y enséñale las demás.
🧓Si mi niño vamos hijo para que te acomodes y descanses un poco en una hora estará la cena.
🐉Ok gracias Nana.

Saint subió y al entrar a la recamara de max vio que era espacioso,
Recamara de max
(Perdon wattpad me borró la imagen)

Ya había llegado el fin de semana y perth quería ir a ver a "Son" estaba ansioso por ir al bar y reclamarle porque lo había dejado, Porque lo había rechazado otra vez, perth aún no podía creer que seguía huyendo Saint de el,ya le había ofrecido todo lo que cualquier chico o chica quisieran,lujos:viajes y una vida sin carencias,pensó que con decirle que le ayudaría a pagar el tratamiento de su madre,sería un gran motivo de que aceptara,pero otra vez se equivocó,de tan metido en sus pensamientos no se dió cuenta que el tiempo había pasado,ya era de salir,salió de prisa de su oficina al salir y llegar al estacionamiento se encontró a Mark
🖤 Perth amor porque no as ido a nuestro hogar,te extraño
🐯Déjame en paz mark,sabe que no te amo y que nunca te amare
🖤Y a tu amante si lo amas, por esa basura me cambiaste( mark le avienta unas fotos de perth y saint)
Es por esta puta que no quieres cumplirme como mi esposo? 😠
🐯De dónde sacaste estás fotos 😡,dime mark,me as estado siguiendo?
🖤Si,quería saber con quién te andas revolcando,es por esta puta barata que no vas a la casa,como puedes rebajarte tanto y rebajarme a mi,soy tu esposo y te amo.
🐯Pero yo no,no puedo creer que me estés siguiendo y si,por el no estoy contigo,por el es que no me acuesto contigo,el me enciende más que tú,lo amo,lo amo como nunca pensé amar a alguien y no me importa si es prostituto,no sabes cómo me siento cuando lo beso,cuando estoy dentro de el es mucho mejor que tú mark,ya no te rebajes y lárgate de mi vida.
🖤Me las vas a pagar perth tu y esa puta barata me las van a pagar,tu amante tiene los  días contados,lo mataré y así tú me buscarás y querrás follame.
🐯Ni loco tendria sexo contigo,me das asco y si tú te atreves a hacerle daño,( lo jalo y lo pego al carro,puso sus manos en el cuello,lo estaba ahorcando)te juro que rogaras morir,no te atrevas a hacerle daño.
🖤Pe-perth me-me estás aho- cof-gando.
🐯( Lo suelta) ahora lárgate y déjame en paz,ya te lo dije mark,ni se te ocurra acercarte a él ni a mí,si no tus padres lo pagarán con sus negocios y tú, querido esposo mío me rogaras no por que te folle si no porque mueras.

Perth se subió a su auto y se fue al bar mientas mark se quedó tratando de recuperar el aire pues perth casi lo asfixiaba.
🖤Me las pagarán, sufrirás perth al saber que tu amorcito estará muerto 😠cof cof.

Ya en el bar, perth había llegado y por primera vez,vio el bar casi vacío,se le extraño y algo en su interior sintió que algo estaba mal.
🐯Que pasa, Porque no hay gente ahora, siempre está lleno,o no,que no sea lo que estoy pensando.
🗣️ Perth no quiso quedarse con la duda y cuando iba a ir a preguntarle al dueño del bar las luces se apagaron y las cortinas del escenario se abrieron,fue cuando apareció   mew.
🌞 Buenas noches queridos amigos,espero que se le estén pasando bien,está noche las bebidas son gratis por cortesía de nuestro querido dragón,un detalle para ustedes cómo despedida para agradecerles que cada noche  vinieran por el, nuestra estrella se a retirado del bar
X- cuando regresará.
🌞Lo siento el ya no trabajará aquí.
X2- pero porque se fue,a dónde se fue?
🌞 Esa información no se las puedo dar pero no sé pongan tristes,tenemos para ustedes a nuestros sexis bailarines,nuestro pollito y nuestro sexi bailarín wish!!!
🗣️ Perth extendio sus ojos y no podía creer, su Dragón se había ido,se había alejado para siempre de el,de sus ojos una cascada de lágrimas empezaron a salir,sintió su corazón partir y su pulso se aceleró,salió corriendo del bar con una rabia y dolor.
🐯Maldita sea bebé, Porque Porque te alejas así de mi si yo te amo.
Se subió a su auto con el dolor de la partida de saint.
🐯No,noooo no puedes hacerme esto💔😭te amo bebé Porqué si te ofreci todo,que no viste en mis ojos el amor sincero que te tengo,pero te buscaré por cielo,tierra y mar y está vez no te déjate escapar, estoy seguro que te  alejaste por qué estoy casado, primero me divociare de mark amor,para que cuando te encuentre no tendrás pretexto para rechazarme y te quedarás conmigo.

Perth se seco las lágrimas y se fue a su departamento y se propuso a contratar a los mejores investigadores para encontrar a saint y al mejor abogado para pedir el divorcio.

Holaaaaa gracias por los que siguen agregando mis historias y los que me siguen,les informo que cámbiare la historia, chequen la información general. Alguna queja o duda díganme plis, saludos

TE AMARE POR MIL VIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora