capitulo 8

144 32 1
                                    

Saint estaba entrando por el pasillo que lo llevaría con su futuro esposo,pero en su mente solamente se decía si estaba haciendo bien,que max era un hombre guapo,caballeroso y bondadoso,pero no lo amaba,amaba a perth con todo su corazón, estaba nervioso e indeciso su corazón latía desbocado,quería salir corriendo pero cuando estaba a punto de hacerlo no se dió cuenta que ya estaba con max y al ver en su mirada una paz que el necesitaba,se detuvo de hacerlo, talvez no amaba a max pero sabía que el le daría la paz y la estabilidad que el necesitaba y que lo hacía por su madre, necesitaba tenerla totalmente sana y max le daría todo eso.

Max- Estás hermoso,no cabe duda que soy el hombre más afortunado de que seas mi esposo

Se acerca a saint,le toma la mano y se la besa y lo mira fijamente.

Max- porfavor,no me tengas miedo,te prometo que te are feliz, talvez nuestro matrimonio no sea por amor pero conmigo tendrás todo,sobre todo tendrás la paz y tu mamá pronto sanará y la tendrás contigo ( le acaricia el rostro) solo concedeme la noche de bodas y no te volveré a tocar,si tú no quieres.

🐉Está bien max,seré tu esposo y te daré la noche de bodas, talvez como dices no haya amor pero veo en tu mirada tu sinceridad y se que contigo tendré la paz y la estabilidad que necesito.

Max- gracias hermoso te prometo que no te vas a arrepentir,tu serás,mi esposo y el amo y señor de mis empresas y de todo lo que tengo.

Saint ya no dijo más solo movió su casita asintiendo y enfrente del sacerdote ( cura o monje como ustedes gusten) dijeron sus votos,max le puso el anillo de bodas y Saint a max también.

Afuera de la iglesia estaba perth tratando de entrar y detener la boda, estaba desesperado,con el corazón destrozado pues su único amor se estaba casando con otro,se sentía morir gritaba y trataba de safarse de los chicos de seguridad de max.

🐯Son!!! Amor porfavor no te cases,( gritaba con todas sus fuerzas) amor!!!!; No te cases porfavor yo te amo.

👮 Joven retirese o lo sacaremos por la fuerza.
🐯Nooo el que está casando con ese estúpido millonario es el hombre que amo,no puedo permitir que se case con el,😡😡😭. Sooon!!!
👮 Joven el que está casando no se llama son se llama Saint creo que se está confundiendo.
🐯Saint ? Asta en eso me mentiste,me dijiste que te llamabas Son,porque amor me mentiste 😭( en su pensamiento) no importa como se llame es el,el mismo que yo amo déjenme pasar con una fregada!!!😠😠.
👮Le dijimos que se fuera por la buenas o por las malas.

Los guardespaldas, levantaron a perth y lo aventaron al piso

Pero perth no dejaba de gritarle a saint que no se casara que el lo amaba

Que pasará con perth, Saint cancelara la boda?

Este capítulo es para mi madre que me cuida desde el cielo,te amo mamita y te extraño

TE AMARE POR MIL VIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora