Max y Pete se dirigían a su mansión,max iba platicando con Pete,Pete iba contándole de su vida y le agradecía por ofrecerle su casa.
🚗 Sr nattapol le agradezco que me permita quedarme en su casa,le prometo que ayudaré a su servidumbre con los deberes.
Max- Pete ( serio) no te traje a mi casa para que trabajes en el servicio,eres mi cuñado y lo hago porque se que eres un buen chico,eres hermano de mi esposo y con eso me basta,si crees que te sentirás incómodo sin hacer nada,solo apoyame cuidando a saint y a pin,te ayudaré a qué estudies y puedas tener una carrera y así que puedas tener un futuro estable.
🚗😢 Gracias max,te prometo que cuídare bien de mi hermano y mi sobrino.
Max- eso lo sé con eso me basta,ahora....De repente la limosina dió un giro precipitado,max y Pete se quedan espantados
Max-- que pasa( le pregunta a su chofer) porque manejas así Tay,
Tay- perdone jefe alguien nos está siguiendo es mejor que se pongan los cinturones de seguridad,voy a manejar más rápido para llegar a su casa y que lleguemos a salvó.
Max- como que alguien nos está siguiendo? Pero quién ??
Tay-no se jefe pero desde que salimos del hospital nos vienen siguiendo,creí que era imaginación mía pero hace un momento quisieron pegarnos.
🚗Dios mío!! Noo ( llorando) es por mi culpa porfavor Max bájame no quiero que por mi culpa te pase algo,mi hermano no me lo perdonaría.😭.
Max-cálmate Pete no creo que sea por tu culpa si acaso sería por mi culpa,soy un gran empresario y muchos quieren verme muerto porque les e tumbado muchos negocios fraudulentos que quieren hacer,pero no te preocupes,tay maneja excelente y sabe lo que hace,el nos sacará de aquí.
🚗No,no, es mi culpa ( estaba asustado y nervioso)
Max- tay sacamos rápido de esto y te prometo que te daré un aumento.
Tay- no es necesario jefe lo hago porque ese es mi trabajo.En ese momento Tay,dió otro giron y Pete pego el grito
🚗Ay!!!!!!! Cuidado tay!!!
Max abrazo fuerte a Pete y el carro ( limusina) dió vueltas y vueltas y la camioneta que los seguía cayó al barranco,tay,max y Pete bajaron del auto y vieron que al poco tiempo que la camioneta que los seguía y que cayó al barranco hizo explosión.
🚗 Porque nos querían matar,oh Dios,todo por mi culpa.
Max-cálmate Pete estamos bien gracias a Dios y gracias a ti tay,te as ganado un gran mi cariño y mi aprecio,as salvado nuestras vidas
🚗Si ya gracias, gracias.
Tay- ya le dije señor nattapol que no me agradezca lo hago porque es mi trabajo y porque usted siempre a sido bueno conmigo y porque me ayudó con mi esposo.
Max- eso no es nada comparado con lo que acabas de hacer,bueno mejor vámonos que cuando lleguemos a casa mandaré a investigar esto,esto no es normal,se que tengo enemigos pero nunca habían atentado contra mi vida, Dios se me había olvidado mi esposo,vámonos tay de regreso al hospital quiero saber que saint este bien.
🚗 Max será mejor que llames y te asegures que saint este bien, no puedes llegar así,se va a preocupar y estará temeroso por nosotros.
Max-tienes razón Pete vamos a casa tay,hablaré con off para que le contesté guaridas para que cuiden a saint.Todos se fueron a la mansión nattapol,mientras iban max estuvo haciendo varias llamadas,investigando quien había digo el causante de este atentado y había llamado a off para que contratará a los mejores guardespaldas,off le aseguro que cuidarían a su esposo,max confiaba plenamente en off,después de un rato todos llegaron a casa,max lo presento a su nana y a su servicio de limpieza les dijo que era hermano de su esposo y que todo lo que el necesitará se lo dieran,le enseño los cuartos y le dijo que escogiera el que le gustará,el escogió el más sencillo pues no estaba acostumbrada ala opulencia,max y Pete bajaron a cenar y se fueron a descansar,pero max en su cuarto estaba preocupado,le marco a saint pero antes trato de tranquilizar sus nervios y que saint no se diera cuenta de lo sucedido,cuando ya estaba tranquilo le marco a saint.
Llamada entrante
🐉 Bueno? Max,que pasó estás bien?
Max-si amor solo quería decirte que solo duermo un poco y me voy a verte.
🐉Oh max estoy bien con pin no te preocupes porfavor descansa, recuerda que necesitas estar bien para nosotros,te queremos con nosotros max, descansa si?
Max- si amor está bien.
🐉Y Pete? Cómo se siente en la casa? Ya escogió su cuarto? Cómo lo vez.
Max-es un chico bueno igual que tú amor es guapo y noble como tú.
🐉Mmm guapo e? Me voy a poner celoso de mi hermano.
Max- jajajja ay amor,no tienes porque si yo te amo a ti,es guapo pero no tanto como tú, recuerda que son gemelos pero tú,tu amor eres mi todo,jamás te faltaría.
🐉Lo sé amor solo estaba bromeando oye max, estuvo aquí unos chicos que dicen que los contrataste para que me cuidarán,porque? Paso algo?
Max- este ( nervioso) no amor solo que quiero que te cuiden cuando no estoy yo,no me lo perdonaría si les pasa algo a ti y a mi hijo.
🐉Ok,ok espero que sea eso y no me estés ocultando algo.
Max-no,para nada amor descansa yo dormiré un poco,que sueñes conmigo.
🐉Si max,soñaré con nuestra bella familia.
Max- más te vale e, jajajaja.
🐉 Max
Max- que pasó amor.
🐉 Gracias por hacerme inmensamente feliz y por tratar a mi vida a mi hermano.
Max- no tienes que agradecer,tu felicidad es mi felicidad.
🐉Bueno ya voy a dormir amor, descansa
Max-si amor descansa,te amo.Después e colgar la llamada max se quedó pensando porque Pete le dijo que había sido su culpa peor el sabía todo de Pete,sabía que el se culpaba Porque sentía que el era de mala suerte,max se durmió al poco rato.
Al otro día Pete y max desayunaron y max recibió una llamada.
Max-permíteme un minuto Pete y nos vamos a ver a saint.
🚗Si está bien,yo aquí te espero.Llamada a max
Kao( investigador 😼)
😼- buenos días sr max.
Max-buenos días kao,me tiene alguna información me imagino.
😼Si señor,el que iba manejando la camioneta es un hombre llamado Trump,trabajaba como asesino a sueldo y el que lo contrato es un señor llamado mark siwat.
Max- pero porque mierdas quería matarme si yo no lo conozco.
😼 Señor,creo que no era a usted al que quería verlo muerto.
Max-kao,no me digas que era a Pete mi cuñado.
😼No señor,el asesino creo que se confundió al que quería muerto es a su esposo saint y como usted me mandó a investigar antes a su cuñado me di cuenta que es gemelo de su esposo y debió haber pensado que era su esposo.
Max- hijo de su....kao mándame todos los datos de ese hombre mark pagará el atentado que sufrimos y pagara el querer atentar contra mi esposo, gracias kao tu pago ya está depositado.
😼 Gracias señor,le mando todo lo que investigue de ese hombre y si me necesita,solo llámeme.
Max-gracias a ti nos vemos kao.
😼Asta luego señor.
Llamada acabada.Max después de colgar leyó todo el informe que le mandaron a su correo y vio que había información de perth.
Max- con que tú eres el padre de pin,lo siento amigo pero amo a mi esposo y a mi hijo y no te voy a permitir que me quites la felicidad,no por mientras yo esté vivo,solo dame tiempo de ser feliz asta que se acabe mi tiempo ( triste) se que Saint te sigue amando pero no me lo quitarás,no todavía.
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE POR MIL VIDAS
Romantikestá historia es mia. Saint trabaja en un pub de acompañante sexual conoce a perth tannapon ambos queda. prendidos pero antes de que perth se anime a conquistar a saint, Saint conoce a max un súper millonario que le ofrece una vida segura, llena de...