cap 23 dónde estás saint!!!

177 29 6
                                    

Saint había llegado a su casa,había llegado con el corazón doblemente destrozado y traicionado,max y perth le habían hecho tanto daño con sus acciones que no paraba de llorar,iba a esperar a max para decirle que lo dejaba,que se marcharia,pues si el,siendo su esposo,el hombre que se supone que lo ama,lo ofendió y lo hizo en público,entro a su recamara y se baño,se puso una pijama,fue a ver a su hijo pin y lo vio durmiendo,sintió otra punzada de dolor al saber que tendría que alejar a pin de su 'papá max" pero no,no podía seguir con el,pero a dónde iría,se acordó que aún tenía su pequeño departamento donde vivía con su amigo fluke,que también se sentía mal,pues ya habían pasado más de 4 años que no se había comunicado con el,dejo dormir tranquilo a pin y salió para irse a su cuarto,llegó a su cuarto,se acostó y vio la hora,ya eran más de las 3:00am y max no llegaba, el sueño lo vencio.

Despertó Saint con los rayos del sol que pasaban por su balcón y con la lindas risitas de su hijo que se oía desde la sala,con las pocas fuerzas que tenía se levantó de su cama y volvió a ver la hora ya eran las 9am y max no se encontraba con el en la cama,se preguntaba dónde había pasado la noche,se cambió y fue a ver a pin y porque el motivo de sus risas,vio que estaba jugando con su Pete,cuando llegó con ellos,Pete le vio su rostro y supo que algo había pasado.

🐉 Pete,no as visto a max?
🚗No Saint,no paso la noche contigo?
🐉😔No,pero ya no me importa.
🚗Que paso Saint? Se pelearon?
🐉 Pete ( cambio de tema) necesito que hagas tus maletas,las de pin en una hora los quiero arreglados porfavor.
Pin-a dónde vamos papi Saint? Dónde está mi papá max? Va ir con nosotros?
🐉No,no va ir con nosotros pin,nos vamos de vacaciones los tres,tu papi Pete tu y yo ok?
Pin- pero porque no va ir mi papá max con nosotros, yo quiero que valla también el ( triste)
🐉Bebé, porfavor ve a arreglarte,papá max no va porque está trabajando, talvez nos alcance alla,anda ve que nos vamos a Disneyland.
Pin- siii yupi !!! Vamos papi Pete ( jalo a Pete)
🐉Anda ve yo arreglo mi maleta y los veo aquí abajo💔😭.
🚗 Espera pin, sobe tu primero ahorita te alcanzo.
Pin- ok tío ( subió solo )
🚗 Saint que pasó,como es que nos vamos de aquí,porque te peleaste con max.
🐉Pete,max me ofendió,me humilló delante de la gente y creo que está enamorado de otro 😭😭.
🚗😲Que!?!!!! No puedo creerlo,pero si max te adora,pero porque dices eso,que pasó cuéntame.
🐉luego te cuento Pete,cuando estemos lejos de aquí,as tus maletas y saca tus papeles,tu pasaporte que nos vamos del país y si es posible del continente.
🚗Ok ok Saint,ya sabes que yo te sigo a donde sea hermano,pero y ae? Que va a pasar con Ae?
🐉Ohh 😢,si es cierto, perdóname Pete,tú estás en una relación con ese chico,( lo toma de los brazos) si quieres quedarte con el,por mi no hay problema,solo te pido que no le digas a nadie a dónde me voy.
🚗No, Hermano,ya te dije,yo te sigo adónde vayas.
🐉😢😢Pero Ae? Que aras con el?
🚗Tendré que terminar con el.

En ese momento entra ae.

🚲 Porque vas a terminar conmigo Pete😢?
🚗 Porque me voy.
🚲Cómo que te vas y yo que?
🐉Pete,habla con el si decides quedarte y luchar por tu felicidad por mi está bien, estare arriba haciendo mi maleta.

Pete se quedó contándole todo a Ae y ae le dijo que se iría con el,claro si Pete y Saint aceptaba y Pete feliz lo abrazo,lo beso y le dijo que hiciera su maleta y sacará sus pasaporte,que estaba seguro que saint no diría que no.

Después de una hora ya todos estaban listos, Saint seguía llorando porque max aún no regresaba,ni le había llamado,supo que el en verdad no lo amaba,que tantas palabras bonitas,eran falsas como sus promesas,antes de salir vio por última vez, su casa,dónde había vivido 5 años maravillosos,dónde fue feliz con max y pin y salió,con la idea de nunca más volver.

🚗 Saint,le hablo a un taxi?
🐉😢Si porfavor.
🚲Yo tengo mi carro sr nattapol,podemos irnos en el.
🐉Está bien ae,solo porfavor ya no me llames sr nattapol,de ahora en adelante soy solo saint, Saint suppapong.
Pin-papi,no llores, papá max allá nos va alcanzar,no tienes porque no tienes porque extrañarlo.

Saint sintió más oprimido su corazón,tuvo que morderse los labios para no llorar más.

Ae llegó con su carro y se fueron.

Ya eran las 3 de la tarde y max llegaba a su casa,bajo corriendo del taxi que había tomado,entro a su casa y grito el nombre de saint.

Max-Saint!!! Amor donde estás ( no oyó contestación)

Corrió subiendo a su recamara,volvió a llamar a saint.

Max-amor estás en el baño? Perdóname no se que me pasó ayer. ( No oyó de nuevo respuesta)

Entro al baño y no lo vio,tuvo un mal presentimiento,se fue a su closet y vio poca ropa ( Saint no quiso llevarse todo) pero vio en su mesita el anillo de matrimonio.

Max- noooo,no amor tú no me puedes dejar,no no te puedes ir😭😭😭.

Salió corriendo a buscar a pin y tampoco lo encontró,ni sus cosas,fue a buscar a Pete y nada,se habían ido,lo había dejado,se maldijo mil veces por haber perdido la compostura,como es que había ofendido a su esposo,como es que no pudo darse cuenta que en una noche había perdido a su familia y el amor del hombre que en verdad amaba,( tul) si,a saint lo quería mucho,pero era su esposo su familia,a pesar de todo,no quería que terminarán asi,pero se emborracho y pasaron tantas cosas que no sabe cómo pasaron.

Max-no,no te puedes ir así Saint,tengo encontrarte 😭.

Pregunto a sus guardaespaldas y le dijeron que habían salido con maletas y que el sr Pete y el guardaespaldas ae iba con ellos,le marco a saint pero solo sonaba fuera de línea,intento hacerlo con Pete y con ae y decía que estaban apagados.

Max- maldita sea, dónde te fuiste, porque me dejaste y no me diste la oportunidad de pedirte perdón 😢,no creo que te hayas ido con el, mierda!!! Si te fuiste con el los voy a matar a los dos.😠😠

Max rápido se subió a uno de sus coches y le hablo a su investigador,le pidió que investigara la dirección de perth que la quería ala de ya y se fue.

Otro capítulo más? Podrá encontrar max a saint? Que pasará entre max y perth? Que paso antes de que max llegará a su casa? En el próximo capítulo les contaré que pasó en el lapso de que max fue q buscar a tul y le valió cacahuate Saint y su familia

TE AMARE POR MIL VIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora