Saint corrió a encontrarse con max,estaba nervioso y temeroso de que lo haya visto con perth.
Max-amor donde estabas,te estaba buscando como loco,pensé que me habían robado una de mis dos joyas preciosas.
🐉 Perdona max estaba-estaba buscando algo que tomar,tenía sed.
Max- pero la bebidas están en el bar o se lo hubieras pedido a un mesero amor,dónde está pin.
Pin-acá papá ( está corriendo por todo el jardín pues había hecho varios amiguitos)
Max-ay hijo ya está todo despeinado,despídete de tus amiguitos bebé,ya tenemos que ir a sentarnos para que me acompañes cuando me entreguen mi premio!!
Pin- siii mi papá se ganará un premio!!! Yupi!!
🐉Anda pin vámos con papá maxPin se despidió de sus nuevos amiguitos y corrió a que lo cargará su papá max,mientras Saint volteo para ver si perth los miraba y si, perth aún estaba ahí,con los ojos llorosos, Saint se sintió mal,pues sabía que a perth le dolía verlos así,unidos como una familia,esa familia que le correspondia a el,tuvo que dejar de mirar a perth para que su corazón no sintiera que se lo estrujaban al ver el dolor y el llanto de perth,max lo tomo de la mano y así entraron al salón,pin en los hombros de su papá max,pin estaba feliz, orgulloso de su papá max,se sentía muy grande (alto) por estar ahí arriba,cuando llegaron a la mesa,tul se les acercó y los saludo.
Tul- buenas noches max, Saint, ohh y quién es este guapo caballerito.
Max-es mi hijo tul,mi hijo pin nattapol.
Tul-que guapo niño,salió hermoso como su papi,pero los ojos de quién? No se parecen a los tuyos max,ni a los de saint.
🐉Se parecen aaa-- a
Max- bueno tul y con quién veniste? ( Cambio de tema)
Tul-vine con...con
🐯Vino conmigo,es mi pareja de esta noche ( lo toma de la cintura)
Max-A si? No pensé que tuvieras tan mal gusto tul,no pensé que te gustarán los....
🐯😠Los que? Sr max,los más guapos,los hombres que no se andan robando las parejas de otras personas?
Max- jajajjaja pues no sé por quien lo dice sr tannapon, porque "MI BELLO ESPOSO" yo no me lo robe,me lo gane a la buena y le agradezco a Dios porque me lo puso en mi camino.
🐯Jajajaja o bien dicho usted se atreveso en el camino de alguien más? ( Sarcasmo) porque de que yo sepa usted no es de ir a lugares donde conoció a su bello esposo,como es que se rebajo a un lugar así?
Max- así como se que usted sr tannapon se rebajo varias veces y estando comprometido.Saint se empezó a sentir mal, Porque perth y max se estaban empezando a pelear verbalmente y porque sin darse cuenta esos dos hombres importantes de su vida,lo estaba insultando,lo estaban humillando,sus ojos se le empañaron de dolor y frustración, furioso se levantó y le dijo a prem que se llevará a pin a la casa que le dijera el chófer que los llevará,pin no se quería ir,estaba triste por irse antes pero vio a su papá Saint triste y le dió un beso,no quería que su papi Saint llorara
Pin-papi estás bien,no te quiero dejar solo,porque mi papá max se ve molesto con ese sr,quien es ese hombre papi Saint?
🐉Es un ex socio de tu papá max, ( obvio que mintió) amor,bebé será mejor que te vayas a casa con prem te prometo que mañana te llevaré a dónde tú quieras sale?
Pin-pero yo me quiero quedar contigo y con papá Max ( puchero)
🐉Anda amor, porfavor,sabes que casi nunca te hago esto pero necesito que te vayas con prem a casa y en verdad mañana te llevo a dónde quieras.
Pin- me lo prometes papi Saint? Me llevarías a los juegos mecánicos)
🐉Si amor te lo prometo y al cine,a comer helado a dónde tú quieras.
Pin- yupi!!! Siiii!! Entonces me voy papi,pero cuídate mucho si papi?!
🐉Si amor ( mira a prem) prem llévatelo porfavor, no quiero que vea toda esta discusión absurda.
Prem- si sr,yo lo cuido y cuidese usted,le diré al chófer que regrese por ustedes.
🐉Si prem porfavor,anda vayanseMax y perth seguían discutiendo.
Tul-max que te pasa,con quién venga o ande es cosa que a ti no te debe de importar, recuerda que aquí está tu esposo.
🐯Ande sr nattapol,hágale caso a mi guapo tul,que su bello esposo,va a pensar que está celoso.
Max-jajajja celoso yo? De quién,de que tul este con usted?? Jajaja no me haga reír,no son celos si no que nunca me imaginé que tul,mm ( mira de arriba a abajo a perth) le gustaran los ena.. bajitos.
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE POR MIL VIDAS
Storie d'amoreestá historia es mia. Saint trabaja en un pub de acompañante sexual conoce a perth tannapon ambos queda. prendidos pero antes de que perth se anime a conquistar a saint, Saint conoce a max un súper millonario que le ofrece una vida segura, llena de...