Saint iba saliendo del laboratorio,feliz por saber que su sangre le serviría a perth,perdido en sus pensamientos,sin pensarlo chocó con la espalda de max,que max en esos momentos,tenía abrazado a tul.
🐉Max??
Max- saint?? ( Suelta a tul)
🐉😡 Compermiso,tul puedo pasar a ver a perth?
Tul- si pa-pasa saint?
Max- 😤😠con que ahora quieres ver a tu amante?Zas-- cachetada ( saint a max)
🐉 Perth no es mi amante😡,tu bien sabes que yo nunca te falte,pues siempre estaba contigo y si no tus guardaespaldas te lo pueden decir,pero que me reclamas tu,según tú me amabas,que era el hombre de tu vida,que me harías muy feliz,eh? tú qué estabas enamorada de tul y nunca me lo dijiste!!,que!! Yo solo fui entonces su remplazo? Eres un desgraciado Max,si no me amabas y tul era tu amor fallido me lo hubieras dicho, me hunillaste,tú ni esposo,poco te importo tirarme y dejarme ahí ante toda la multitud,después de que me humillaras diciendo de dónde vengo,según tú,no te importaba mi pasado.
Max-perdoname,se que te debi contar mi historia con tul pero...
🐉Pero que? Que me vas a decir? Que solo fui un juguete para ti?
Max- no pero,tu también me mentiste sobre pin.
🐉No te mentí,se que hice mal pero estabas enfermo y tú tenías la ilusión de ser padre,yo no quise lastimarte,eso te hubiera causado que t pusieras más mal.
Max-si, perdoname tienes razón.saint,donde está pin. ( Lo miraba triste y anhelando que pueda perdonarlo)
🐉 Pin está bien,está con pete,
Máx-saint perdoname,se que también no me amas y yo- yo.
🐉Si ya vi a quien amas.
Max- ahorita no quiero hablar contigo Max,lo único que te diré es que quiero el divorcio y no te preocupes,no quiero que tú dinero.
Max- está bien Saint te daré el divorcio,aunque no lo quieras te daré lo que te corresponde como mi esposo y a pin lo que le toca a el como mi hijo legalmente.
🐉Cómo quieras,yo de tu dinero no tocare nada, puedes..no importa adiós.Plan, fluke corrieron a abrazar a Saint tratando de darle ánimos a su amigo y después pasó Saint a ver a perth,al entrar sintió que su corazón se le apretujaba,le dolia verlo tan frágil,el un hombre tan imponente y con su porte,tan fuerte y arrogante ahora de ese perth no había nada y solo quedaba un hombre que estaba delgado,con ojeras y su piel a pesar de ser morena,se veía pálido,se acercó a el,le tomo la mano y se la beso.
🐉 Perth, porfavor abre tus ojos,te necesito conmigo,no te vayas a ir,no me dejes 😭.
🐉Sabes que te necesitamos,tu hijo y yo,anda amor,te prometo que nunca más me aléjare de ti, seremos una familia 😭💔😢😭😭.Perth en su subconsciente aunque no podía abrir los ojos,había oído sus palabras pero,no sabía,no confiaba que fueran verdad,era un bello sueño, pensó que solo era su imaginación,le dolia su corazón también,a pesar de que Saint seguía diciéndoles muchos te amos,no tenía ya la fe de luchar,se estaba dejando morir.
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE POR MIL VIDAS
Romantiekestá historia es mia. Saint trabaja en un pub de acompañante sexual conoce a perth tannapon ambos queda. prendidos pero antes de que perth se anime a conquistar a saint, Saint conoce a max un súper millonario que le ofrece una vida segura, llena de...