Después de 4 años.
Ya habían pasado 4 años y perth estaba volviendose loco,no sabía nada de saint y de su hijo,por más que lo buscaban title y los mejores investigadores,no podían encontrar su paradero,lo que le asombro es que tampoco mark lo había ido a buscar en ese lapso,se sentía tranquilo pero ala vez presentía algo extraño,los padres de mark también habían desaparecido,sus negociaciones con sus empresas las habían cancelado ellos,alegando que eran pocas las ganancias que iban a obtener ellos,pero perth les había dicho que era justo pues casi todo el capital lo iba a poner el.
Después de un buen rato,se había dado cuenta que ya era todo en silencio y oscuro,miro el reloj de pared que tenía y se dió cuenta que ya era de la salida,cerró sus archivos y se puso su chaqueta,ya era tarde y prefirió pasar aún restaurante para cenar,llegó a uno de sus nuevos restaurantes,sus empleados lo saludaron con todo respeto,pidió su platillo favorito,mientras cenaba oyó a lo lejos una voz que sentía que ya la había escuchado antes,sin pensarlo y sin saber porque su corazón empezó a latir con fuerza.
🚗Pin,no corras tanto que te vas a caer,tu papá se va a enojar.
Cuando por corretear a pin Pete se tropieza con perth, perth al ver a Pete cree que es Saint,sus ojos se extendieron y no pudo controlar las ganas de abrazarlo,estaba apunto de hacerlo cuando otra voz lo detuvo.
??- sr pitchaya lo está molestando? ( Miraba a perth molesto )
🚗No,tranquilo,creo que me confundio con otra persona,vamos pin que papi se va a molestar.
🐯 Saint,bebé no te vayas,dónde as estado? Te e buscado por todos lados,no sabes cuánto te e extrañado,me e muerto sin ti.Pete al oír que lo confundió con su hermano Saint se quedó en shock,le hizo señas a su guardespaldas que no dijera nada.
🚗 Porfavor llévate a pin con mi hermano y su papá en un momento los alcanzo y nada de esto a el.
?- mmmm pero...
🚗Dije nada porfavor.
?- está bien,lo estaré cuidando desde la mesa.
🚗Mire señor yo a usted no lo conozco,si me hace el favor de soltarme ( lo tenía tomado de la mano) no sé quién es usted.
🐯 Porfavor amor,no me hagas esto,no sabes las noches que pasado llorando y en vela por ti.
🚗lo siento señor pero en verdad no lo conozco,nunca lo había visto en mi vida y creo que me confunde,será mejor que me suelte y no vuelva a molestarme.A lo lejos de oye la vocecita de pin.
Pin- papi Pete vámonos ( así le decía a Pete pin de cariño ya que lo confundía a su papi Saint con Pete pin ya tenía 4 años.
Perth al ver a pin se le rodaron sus lágrimas,había oído y visto a su hijo,moria por abrazarlo pero cuando vio que Pete iba con otra persona ( Saint estaba de espaldas) vio a max y su inmensa guardias no pudo acercarse.estaba confundido porque Saint ahora se hacia llamar Pete,sería porque no quería que el lo encontrará?
Perth se quedó sentado en su mesa viendo cómo su Pete( Saint) salia con max y el otro chico,max abrazaba al otro chico,no a el,con los ojos empañados se pregunto que porque permitía que su esposo abrazara al otro chico y no a el,sería que max lo tenía amenazado si no era el tercero? Vio salir a su hijo con su bella sonrisa riendose con su papá Pete y se le quebró el corazón cuando oyó que pin le decía a max.Pin- papá max me vuelves a traer aquí después,hay muchos juegos divertidos porfavor sii papá max?? ( Con ojitos de cachorrito)
Max- no hijo,mejor a otro donde hay más juegos donde te vas a divertir,además la próxima semana nos vamos a Disneyland.
Pin- de verdad papá max? Yupi!!!!Pin iba rebosando de alegría, tenía una bella sonrisa y una bella familia tenía a su papi Saint y tenía a su papá max aunque eso le molestaba,ahora que había visto a su hijo juro recuperarlos,no iba a dejar que otro idiota le quitará el amor de su vida y el derecho de estar con su hijo,max volteo y ambos cruzaron sus miradas max con la mirada de ( no te dejare a mi familia,es mía y pin mi hijo) y perth mirándolo con odio ( ellos regresarán a mi)
Salieron y se subieron a su carro,perth rápido salió del restaurante y se subió a su coche los iba siguiendo,no iba a permitirse no saber dónde está ahora viviendo sus amores,tay de dió cuenta que perth los iba siguiendo pero como Pete iba en otro carro con guardias se confundió de nuevo de persona y le dijo a su guardia
🚗 ? ( Personaje sorpresa jajaja) están siguiendo a mi hermano,tenemos que hacer que crea que el soy yo llévame a dar una vuelta porfavor ( con pena) si?
? Si Pete a donde quieras
( Tocó con su mano su rostro) perdón señor Pete,perdon mi atrevimiento.
🚗 No,no te preocupes 🤗Perth siguió a Pete y Pete le mando un mensaje a max contándole que ese chico del restaurante que lo confundió con Saint los estaba siguiendo que lo iba a distraer que no se preocupara,max le agradecio la ayuda y le dijo que se cuidara,Pete le dijo con quién iba y se despidieron.
Perth vio como su Saint ( Pete) llegaban a un centro comercial donde otro chico le tomo la mano y se metieron a comer helado perth los siguió y al ver que ?? Iba a comprar el helado de su saint (Pete ) se le acercó lo jalo y lo beso apasionadamente ,Pete se soltó y le dió una cachetada.
🚗Que te crees Imbécil!!!!
😠,Porque me besaste
🐯 Porfavor Saint no hagas que no me conoces,no se que te hice para que me hagas todo esto,te amo y no e dejado de pensar en ti,porque no me dijiste que teníamos un hijo,ese niño es mío y no voy a permitir que me alejes de el.
🚗No se de qué me habla usted,entienda yo no lo conozco yo me llamo Pete no saint
🐯( Cayó de rodillas llorando) Saint,en verdad ya no me amas? En verdad olvidaste esa noche que pasamos juntos? Porque yo no y le agradezco a Dios porque gracias a esa maravillosa noche, pin es el fruto de ese amor.😭Pete sintió pena y tristeza por ese chico
🚗Escúchame porfavor,en verdad no sé quién eres, ( no podía decirle que era hermano de saint) me estás confundiendo,me llamo Pete pitchaya ( le muestra su identificación) mira.
Perth la ve y con dolor de la regresa,no sabía que estaba pasando pero ya no tenía fuerzas para hablar,se quedó ahí,de rodillas llorando y ?? Llegó con Pete y lo ayudo a levantarse
?- estás bien Pete?
🚗Si,pero este chico está mal siento pena por el me está confundiendo otra vez.
? Aquí está tu helado será mejor irnos a casa si no el jefe se puede molesta.
🚗Si vámonos ( tomo la mano de ? y volteo a ver a perth quería decirle la verdad pero no podía decirle nada sin autorización de saint,no quería fallarle)Hola capitulo nuevo espero les guste su hay errores díganme y gracias
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE POR MIL VIDAS
Romansaestá historia es mia. Saint trabaja en un pub de acompañante sexual conoce a perth tannapon ambos queda. prendidos pero antes de que perth se anime a conquistar a saint, Saint conoce a max un súper millonario que le ofrece una vida segura, llena de...