cap 4

183 28 2
                                    

Un nuevo día había llegado, perth despertó con una paz en su corazón,jamás había dormido tan bien,pero al despertar busco en la cama a su dragón,al no encontrarlo lo llamo pensando que estaba en el baño.
🐯 Bebé estás en el baño? Anda ven que ya te extraño.
🗣️ Pero perth no recibió contestación,al no oír nada perth se paró y reviso el baño,la cocina y al no hallarlo,se vistió enojado y dolido, después de la noche llena de pasión pensó que su dragón ya sería suyo,creyó ver en sus ojos amor e ilusión de una nueva vida mejor,oh pero que tonto fue al creerlo, salió rumbo a su trabajo.

CON SAINT

🗣️Saint había llegado a su casa,dónde vivía con fluke, arrastrando los pies y con el alma Rota,jamás se había enamorado y siempre pensó que cuando eso sucediera sería un momento para recordar y se dijo a si mismo, y si que lo va a recordar pero con dolor, perth llegó a su vida tarde,pues el se sentía sucio por lo que trabajaba,no quería preocupar a su amigo y entro a su cuarto,aunque el ganaba bien,vivían en una casa muy humilde pues todo lo que ganaba era pagar las deudas de sus padres,que ya casi terminaba de pagar,solo un año más de trabajo y se saldria de dónde está.

🐉 Gracias perth por darme unos horas de alegría y amor,se que encontraras a alguien mejor que yo y pronto te olvidará de mi,tu no me amas,solo era deseo un deseo frustrado conmigo y ya te lo di,ya no me buscarás ( lo dijo con dolor)
🗣️ perth,había llamado a un investigador para que averiguara la dirección de saint y toda la información que pudiera darle,era inicio de semana y pensaba que saint no trabajaria entre semana,pero saint para no encontrarse a perth de nuevo,le había pedido a mew que lo dejara trabajar por 15 días ente semana y los fines de semana no
🐯Ay mi dragoncito,no te libraras de mi,nadie me deja así como así y menos tu,después de haberte tenido,estar dentro de ti,probar tu piel,no,no,no bebé tu serás mío y me rogaras cada noche.
🗣️De repente suena el teléfono de su oficina.
📲Riiing riing
🐯Bueno title?
T- buen perth te llamo para saber si puedo ir a verte para darle la información que me a pedido que investigue.
🐯Si venga ya,me urge esa información ya!!
T- de acuerdo en 10 Min estoy  alla
🐯Ok te espero.
Perth colgó la llamada.
🐯Que esconderas mi amado dragón? Porque te alejaste de mi,si te estaba ofreciendo una vida cómoda,podrias tener todos los lujos que quisieras,nadie me había rechazado como tú,te debería odiar y vengarme pero aún así te deseo cada día más,pensé que después de tenerte iba a calmar este deseo que siento por ti,pero eres una droga que a entrado en mi cuerpo,te deseo tanto ( perth cerró los ojos y volvió a recordar la noche anterior,volvió a sentir ese fuego y sintió e imagino tener a saint de nuevo,sintió su aliento,cuando el entraba en el,sus gemidos y su miembro ya estaba erecto,sentía sus fluidos mojar todo su pantalón y bajo su cierre con los ojos cerrados,paso su mano por su pene e imagino a saint devorando su hombría.) Ohh siii así bebé!! Ahh sii cómetelo todo( volvió q sentir que se venia en esa calidad boca y Saint tragaba su semen.
🗣️En ese momento tocan si puerta.
Toc toc toc
( Secretaria) 👩‍💻- señor tannapon,el lic title lo busca( desde atrás de la puerta)
🐯En un momento lo atendere ( perth se va al baño a limpiar su pantalón y a secarlo con el secamanos despues de 5 min sale y le dice a su secretaria que ya puede hacer pasar al investigador)
🐯Buenos días title
T- buen día perth
🐯Que información me tienes de lo que te pedí.
T- solo pude encontrar poca información,es un chico que no se deja mostrar,su nombre real es saint suppapong hijo del señor kao suppapong y la señora mae nuk, humildes tienen una casa afueras de la ciudad que se encuentra hipotecada,el sr suppapong y su esposa tuvieron gemelos pero uno de ellos fue robado recién nacido,al parecer el joven saint no está enterado de que tenga un hermano perdido,sus padres gastaron todo lo poco que tenían en buscarlo pero nunca lo encontraron,su padre falleció dos años después de que el nació y su madre cayo en depresión severa por la perdida de su hijo y la muerte de su esposo es por eso que están en la pobreza la sra nuk está en tratamiento y su hijo es el que a pagado todo lo que dejaron de deudas sus padres y el tratamiento de su mamá.
🗣️ Perth al escuchar todo lo que title le dijo sintió un nudo en la garganta y sintió tristeza y dolor por todo lo que a pasado su dragón.
🐯Oh por Dios,como puede pasar tanto una persona.
( Sin darse cuenta perth se había enamorado de ese ser tan hermoso,se decía que en verdad era el hermoso por dentro y por fuera y juro buscarlo y rogarle que se quedará con el,que lo amaría y lo ayudaría a buscar a su hermano y pagarle el tratamiento de su madre)
🐯Es todo title?
T- no perth también se me pasó decirte que todas esas deudas se deben porque el señor kao había invertido en un negocio y su socio huyó con las ganancias de eso y es por ese motivo que también quedaron en quiebra.
🐯Y sabes el nombre de esa persona? Lo are pagar por lo qué a hecho 😡.
T-si su nombre es Willy pruk,su hijo se llama zee pruk
🐯Dices que es el empresario Willy pruk el que quiere asociarse conmigo?
T- al parecer si,pero su hijo es el futuro heredero de todo lo que el tiene
🐯🤔Dices que su hijo se llama zee pruk,siento que e oido ese nombre.( Perth hizo memoria asta que recordó que fue zee el que le robó a saint la primera vez que fue a verlo,fue ahí donde el juro vengarse de él,por la burla que le hizo al saber que saint lo había escogido a el, Con una mirada y un pensamiento de venganza se despidió de title)
🐯 Gracias title te debo una,en una hora tendrás tu pago más un extra por el favor.
T- gracias a ti,por pedirme el trabajo,e tenido gastos por el nacimiento de mis gemelos y mi esposo earth a estado cansado que estara un año sin trabajar.
🐯 Gemelitos? Wow felicidades y saludame a tu esposo y que estén bien tus bebés.
T- gracias perth yo le pasó el saludo, cualquier cosa que necesites solo llámame
🐯Si,saludame a tu esposo.
T- de tu parte bye perth
🗣️ Perth se despidió de title y se juro vengar a saint por lo que le hicieron a sus padres y vengarse el de la burla que le hizo zee.
🐯Ahora va la mía,te vengare amor,vengare lo que le hicieron a tus padres y que por culpa de ellos estés trabajando ahí,estoy seguro que te alejaste de mi porque crees que eres poca cosa para mí,pero estás equivocado,te amo y te admiro más por lo que as tenído que pasar por culpa del desgraciado de Willy pruk.

🗣️ Perth se pasó el resto del día planeando su venganza,sabía que el señor Willy pruk estaba queriendo asociarse con el por qué sus amantes y su vicio al juego lo estaban dejando en la quiebra y de ahí el se agarraría para vengarse.

Espero les haya gustado, cualquier error me dicen, gracias




TE AMARE POR MIL VIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora