Por fin el día había llegado,el día en que la fam nattapol irían a la fiesta donde se reunirían los hombres mas ricos y exitosos de Tailandia, Saint estaba con los nervios a flor de piel,tenía miedo de encontrarse a perth,sabía que seguía amándolo,además es el padre de su hijo,se encontraba arreglándose y arreglando a pin mientras max dejaba listo los asuntos pendientes de su empresa,prem iría a acompañar a pin como su niñero,el niño estaba feliz pues prem era muy amable con el,siempre se pasaban jugando en la casa y pin amaba a prem porque siempre lo cuidaba y lo consentia,el lo veía como su hermano mayor,ya cuando pin y Saint estaban listos, Saint suspiro tratando de relajarse,no quería que max mal pensara su estado y creyera que estaba emocionado por ver a perth,cuando bajo y topo con la mirada de su esposo,sus mejillas se empezaron a colorear.
M- Amor,te ves realmente hermoso, Dios,voy a hacer la envidia de todos,habrá muchas que envidiarán tu belleza ( le toma si mano y se la besa) estás espectacular.
🐉☺️Ay max,lo dices porque me quieres,porque soy tu esposo
M- no,lo digo porque es verdad,tu amor,asta con las cortinas de la casa te verías hermoso,o no hijo?
Pin-si,mi papi Saint es bellísimo.
🐉Ay mis hombres, realmente soy muy afortunado por tenerlos a mi lado ( levanta a pin y le besa la mejilla,lo baja y luego le da un beso de piquito a max)
Pin- Y yo papá y papi Saint no estoy bello?
Max- no, tu no estás bello,estás guapísimo.
Pin-estas guapo papi Saint?
🐉Si amor,eres el hombre más guapo que e visto y me enamoro mas de ti cada día.
Max- (puchero) mmm y yo que?ah no me amas me cambias por pin ( se hace el ofendido y empieza a jugar con pin) vas a ver hijo te voy a matar por robarme el amor de tu papi Saint,no déjare que me lo quites jajaaj.
Pin- no el es mío jajajaja no te lo daréPin empieza a correr mientras que max lo persigue y le dice.
Max- cuando te atrapé te voy a matar jajajja
Pin- jajjaa nunca podras atraparme papá max,soy rápido corriendo.Saint veía como jugaban max y pin y se sentía feliz de que se quisieran mucho,así como convivían max y pin le gustaría que fuera perth max,las lágrimas salieron de sus ojos que no se dió cuenta y max volteo a verlo.
Max- Saint,estás bien? Te molestaste porque estaba jugando con pin?
🐉No max al contrario me gusta ver qué juegan solo estaba llorando de felicidad.
Pin-papi no llores, nosotros te amamos mucho y no no gusta verte llorar.Ambos abrazan a saint y le llena pin su cara de besitos ( obvio Saint se agachó)
🐉 Gracias amor (le dice a pin)
Max- bueno mis amores es hora de irnos.
Prem- ya estoy listo sr max.
Max-bueno prem,te encargo que cuides bien a pin,no lo dejes ni un segundo solo.
Prem- si sr max,descuide que no me separaré de él ni un segundo.Todos salen se suben al carro de max y se van ala reunión.
Con perth.
Perth estaba en su departamento,se esmeraba por arreglarse,sabía que tendría la oportunidad de ver a saint y a su hijo pin,estaba nervioso,moría por ver de nuevo a saint y ver a su hijo,le agradecía a Dios por ponerle una oportunidad así y no la iba a desaprovechar,
🐯Pronto, pronto te vere amor,muero de ganas de ver tu bello rostro,no sabes,no te imaginas lo que e sufrido y ahora que conozco a mi hijo,con más fuerzas lucharé por recuperarlos.
Perth no iba a ir solo,no quería llegar sin pareja,sin poder creer lo pequeño que es el mundo,su primo había sido amigo del ahora esposo de max,le había contado que estaban enamorados pero que los padres de max los habían separado porque el en esos tiempos el era de bajos recursos.
Tul- listo perth.
🐯Listo tul, vámonosPerth y tul salieron ala reunión,al llegar tul iba agarrado del brazo de perth ( imagínense lo chistoso que se a de ver,tul un giganton y perth tan bajito 🤭, prosigamos) al llegar todos voltearon a mirar a perth y a tul,los murmullos empezaron a escucharse,la prensa empezó a tomarles fotos y hacerle preguntas.
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE POR MIL VIDAS
Romanceestá historia es mia. Saint trabaja en un pub de acompañante sexual conoce a perth tannapon ambos queda. prendidos pero antes de que perth se anime a conquistar a saint, Saint conoce a max un súper millonario que le ofrece una vida segura, llena de...