Saint se encontraba en su cama,no se quería levantar era miércoles y había pasado los días trabajando mucho,quería reunir la mayoría de dinero y terminar de pagar más pronto sus deudas para salirse de trabajar del pub e irse de ahí,quería cambiar de lugar,estaba planeando irse a otro país,quería alejarse de todo y de todos,más de esa ilusión que sabía que le traería mucho dolor,no quería más sufrir,con pocas ganas de levanto de su cama,miro el reloj de pared que tenía y ya eran las 5 de la tarde,comería con su amigo fluke,su casi hermano y se iría a trabajar,en esta semana le había ido muy bien,había tenido muchos privados,si seguía así pronto tendría el dinero antes de tiempo.
🐥Hola saint,ya está la comida anda ven a cenar conmigo.
🐉Mmm que rico huele,que es?
🐥Es un platillo mexicano,lo ví por internet y quise intentar hacerlo,creo que quedó bien,pruébalo.
🗣️Saint probó el platillo que preparo fluke.
🐉 Wow está riquísimo y como se llama?
Se llama mole de olla con pollo.
🗣️ Saint y fluke comieron juntos y tanto le gustó a saint que comió dos platos.
🐥Se ve que te gusto.
🐉Sii está rico, gracias fluke.
🐥de nada,sabes que eres mi hermano y te quiero mucho.
🐉Yo también te quiero mucho fluke,te agradezco estar conmigo cuando más te necesito.
🐥Saint te puedo preguntar algo?
🐉Si dime?
🐥Porque llegaste llorando anoche?
🗣️ Saint se quedó callado un momento y después le conto a fluke,lo que pasó con perth
🐥 Saint,no crees que en verdad pueda que ese chico le intereses?
🐉No fluke,quien se va a fijar en alguien cómo yo,un chico que vende su cuerpo al mejor postor 😔😢.
🐥 Saint nunca te sientas poca cosa,tu vales mucho y estás en esto no por tu gusto,estás por todo los gastos que tienes,las deudas que te dejaron tus papás,el tratamiento de tu mamá,yo te admiro saint y cualquiera que sea en verdad bueno,verá la bella persona que eres.
🐉No lo creo fluke pero ya no importa ahora no podrá encontrarme, aunque estoy seguro que ya no me buscará,la obsesión que tenía conmigo ya la obtuvo 😢.
🐥 Saint, verás que te buscará,estoy seguro que le interesas mucho a ese chico.
🐉Da igual mejor déjemos ese tema porfavor,
🐥Ok ok pero sabes que casi no me equivoco.
🐉 Gracias fluke.
🗣️Ambos se abrazaron,fluke sabía que saint necesitaba un abrazo sincero,sabe que su amigo y el han pasado por muchas cosas malas,pero siempre estaré juntos.
🐉Ya me voy fluke te veo mañana.
🐥Ok Dios te cuide y suerte,sabes te extraño,bailar sin ti en el bar,no es lo mismo
😢.
🐉Jajaja está plan contigo fluke.
🐥Si pero siempre bailabamos juntos ( hizo pucheros)
🐉Ya ya Hermanito solo dame está semana y regreso contigo.
🐥Ok,me lo prometes?
🐉Te lo prometo.
🐥Bueno te creo,ya vete si no se te ara tarde.
🐉Si ya me voy,otra cosa fluke se que tú tienes a tu cliente habitual por no decir tu amor pero creo que ohm es amigo de perth, porfavor no le digas nada de mi,no sabes nada de mi ni nada.
🐥No te preocupes no diré nada,anda ya vete.
🗣️ Saint se fue y fluke solo vio como su amigo,su hermano se iba sin el,estos días habían Sido horribles,se había acostumbrado a la compañía de saint que ahora se sentía solo pero sabía que era por qué saint no quería salir más herido.
🗣️ Saint llegó al bar y como siempre,estaba en su apogeo,había mucha gente y todos lo buscaban, sabían ya que el daba, shows entre semana,sus clientes habían cambiado también sus horarios para verlo,entre ellos estaba zee, saint lo vio como siempre,con su gallardía,iba bien vestido,con ropa de marca pero había algo en el que no le gustaba,por muy guapo que fuera tenía esa aura de maldad,era creído, prepotente,zee siempre le bajó la luna y las estrellas, muchas veces le declaró su amor pero nunca sintió esa atracción que sintió por perth,con perth fue amor a primera vista,pero sabía que era un amor imposible,cerro los ojos y se dirigió a su camerino a arreglarse para salir a bailar,tenía como compañero de baile a Tommy un chico de baja estatura con un alma noble,el estaba trabajando ahí, porque era único hijo y su familia lo había hechado de su casa porque eran homofóbicos,no tenía dónde llegar y dónde comer y mew le ofreció un lugar y le ofreció trabajo,el solo bailaba nunca dió bailes privados y no era porque no tuviera clientes que lo buscarán solo que el no le interesaba eso.
Tommy- hola saint,ya estás listo?
🐉Ya Tommy,quiero que te fijes como le hago y tomes ejemplo pronto me saldré de aquí y quiero que tú y fluke sean unos de los favoritos.
T- te vas a ir😢 porque? Te hemos tratado mal?
🐉No Tommy pero no quiero pasar toda mi vida en esto o es que tú si? No sueñas con otra vida?
T- si,pero quién me a querer así ( se miro al espejo y se sintió tan feo que las lágrimas salieron de sus ojos sin darse cuenta)
🐉(Se le acerca) Tommy,tu eres hermoso por dentro y por fuera,tu vales más que yo Tommy,tu cuerpo está limpio,tu solo bailas,no haces privado,no as tenido que vender tu cuerpo como yo( triste)vas a encontrar a esa persona que te ara ver el mundo de otro color y valorará lo bello que eres como yo.
T- gracias saint,te voy a extrañar cuando te vayas te quiero mucho ( llorando)
🐉Anda no hay que llorar( se limpio sus lágrimas)hay que salir a trabajar y motivar esto.
🗣️Los dos salieron a bailar primero saint y Tommy vio cada paso,cada movimiento que hizo saint y lo miraba con admiración,para Tommy saint era también una persona Hermosa,sabía toda su historia y lo admiraba por la lucha que tenía diario por cuidar a su mamá y pagar sus gastos,después de bailar saint le tocó a Tommy y aunque no hizo los mismos movimientos que el,si aprendió a derrochar sensualidad,todos los que estaban en el bar estaba excitados por Tommy y saint,grande fue la sorpresa de saint cuando supo que mew fue a buscar ahora a Tommy pues tenía una oferta de un privado muy grande,no más que el pero se sentía orgulloso de que ya estaba empezando a tener ofertas así Tommy,en la oficina de Mew saint hablaba con el.
🐉De cuánto es la oferta para mí hoy mew.
🌞Está la del señor pruk saint,sabes que el no deja de buscarte y está una nueva
🐉A si? Y quién es?
🌞No me dió nombre,solo me dijo la cantidad.
🐉De cuento?
🌞Te vas a ir de espaldas, mejor siéntate
🐉 Jajajaja tan grande es? Ni que me ofreciera un palacio ni 50 millones de euros.
🌞Mmm pues casi,solo 35 millones y me dijo que te avisara que si te animas te ofrece su palacio para que seas su esposo.
🐉Estás de broma verdad?
🌞No saint,sabes que no bromeo con tus ofertas.
🐉😳Wow wow wow no puedo creerlo.
🌞 Entonces cuál escoges saint,si escoges de pruk te tendré más tiempo pero si no, creo que sería tu última noche aquí 😔.
🐉Mew,sabes que te amo verdad? As sido como un padre para mí,te agradezco mucho todo el apoyo y cariño que me as dado,estuviste cuando mas te necesite y eso jamás lo olvidaré pero no quiero seguir aquí menos ahora que...
🌞Menos ahora que? Saint sabes que puedes confiar en mí,eres como un hijo también para mí.
🐉Te contaré pero no Ahorita,aceptaré la oferta del millonario ese.
🌞😲Saint estás seguro? No sabes quien es,que tal si es un tratante de blancas?
🐉Tienes razón,iré a verlo primero y le diré mis condiciones ok.
🌞Ok cualquiera cosa me llamas
🐉Si papá ya sabes ( se acerca y le da un beso q mew en el cachete)
🌞Jajjaja te voy a nalguear por bromista,anda vete con tu riquillo.
🐉 Jajaja ok ya voy te aviso que desicion tome.
🗣️ Saint se va al privado y ve ahí a un hombre guapísimo,con un porte elegante un traje negro, zapatillas negras,a leguas se notaba que era o mafioso o un hacke
🐉Buenas noches caballero
Max- hola hermoso( se acerca a él y toma su mano y le besa)
🐉☺️Con quién tengo el gusto caballero.
Max- oh perdón hermoso mi nombre es max nattapol y el de usted? Solo conozco como dragón.
🗣️Saint antes de dar su nombre real se inventó uno.
🐉Mi nombre es Son
Max- solo Son?
🐉si,solo Son.
Max-ok Son y ya que nos presentamos aceptas mi oferta?
🐉Antes quiero saber a qué se dedica y porque quiere que sea su esposo.
Max- soy un empresario y también soy dueño de varios hoteles y restaurante en Tailandia,Japón,corea del sur y china.
🐉Wow no pues que bien por usted pero no me a respondido porque me quiere como su esposo.
Max-primero porque eres el hombre que más hermoso e visto,2o Porque se de tu vida y tercero porque quiero para esposo alguien valiente y luchador como tú.
🐉Y como sabe quién soy yo.
Max-precioso,soy una persona con mucho poder,no te imaginas cuánto y lo que me interesa lo investigo, conmigo no te faltará nada,tendrás todo lo que quieras y sobre todo la salud de tu sra madre y sus gastos nunca más los tendras.
🐉 ok pero por cuánto tiempo?
Max-me gustas mucho precioso,te quiero para mi esposo,se mi esposo ante la ley,te daré todo lo que quieras te sacare de aquí,te prometo que no intentare nada si no quieres,asta que tú lo permitas te are mí marido y estaremos juntos asta que tú decidas o yo encuentre el amor en ti o en otro, entonces,que decides?
🐉🤨En verdad harías todo eso por mí?
Max-si,solo te pido pasar en mi cama la primera noche y después será cuando tú quieras y para que estés más confiado,haré un contrato y después de que nos separemos tendrás una cuantiosa suma de dinero mensual de 20 millones de baths como pensión.
🐉😲20 millones de baths?
Ok acepto ( saint había aceptado por necesidad y por querer huir de perth)solo dejame decirle a mi jefe que me ir contigo y que acepte tu trato.
Max-ok bebé te espero,te aseguro que no te vas a arrepentir.
🗣️ Saint se fue a decirle q mew que se iría con max y que había aceptado el trato con el.
🌞Estás seguro?
🐉Si mew, entonces está noche es mi última noche, gracias por todo,te amo y gracias por tu cariño te mandaré mi ubicación por si acaso.
🌞Ok saint cuídate y si me necesitas,puedes buscarme cuando quieras.
🐉 Gracias mew porfavor avísale a fluke que no llegaré a casa hoy.
🌞Ok yo le digo y otra vez cuídate y no se te olvide mándame tu ubicación.
🗣️Saint se fue con max y se despidió de sus compañeros miro por última vez el bar y se le salieron las lágrimas de alegría y tristeza,mal que bien ahí paso muchas cosas e hizo amigos valiosos,
Max-nos vamos precioso?
🐉Si,solo me estaba despidiendo del lugar.
Max- no llores ( le seco las lágrimas con ternura)no te vas a arrepentir.
🗣️Max y saint salieron del bar para nunca volver y Saint para empezar su nueva vida,lejos del dolor de saber que se había enamorado de un imposible y max con la ilusión de poder enamorar a un ángel tan hermoso como saint.Holaaa espero que les haya gustado el cap si hay errores díganme porfas
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE POR MIL VIDAS
Romanceestá historia es mia. Saint trabaja en un pub de acompañante sexual conoce a perth tannapon ambos queda. prendidos pero antes de que perth se anime a conquistar a saint, Saint conoce a max un súper millonario que le ofrece una vida segura, llena de...