Max estaba entre la espada y la pared,era cierto que su único y verdadero amor era tul,pero al ver el dolor, decepción de saint y después de oír todos sus reclamos se sintió la peor basura del mundo,el le prometió hacerlo felíz,sabía que pin no era su hijo,sabía porque saint no le había dicho la verdad,que todo lo había hecho porque no quería que el lo odiara,que el tuviera una razón para seguir viviendo,había estado saint con el,cuando paso sus quimios y nunca lo dejo solo,le había jurado amor eterno y que había hecho el,le había fallado,lo había humillado públicamente,lo había ofendido gritandole a perth de dónde venía su esposo,max se golpeó contra la pared dando puñetazos una y otra vez,ya estaba en su casa,tul le había pedido que se fuera que luego podrían hablar ella dos,pero al llegar max,no pudo dejar de recordar los días felices que pasó con saint y con pin,pin,ese hermoso angelito que le había traído tanta felicidad,que lo amaba y estaba orgulloso de el,que haría ahora,en verdad le daría a saint el divorcio? Lo dejaría ir con perth? O por una vez en la vida lucharia de verdad por tul,ellos pudieron haber sigo felices desde hace años,pero su padre se los había impedido,al amenazar a tul con hacer daño a su familia,tul tuvo que tomar la decisión que max no había hecho y después de reencontrarse el,se había vuelto a equivocar al casarse con saint en lugar de luchar por el,después de un rato pensando y pensando lo que haría,se durmió,en su sueño vio a un niño con ojos café oscuro piel blanca y con un rostro Angélical,se acercó a él y lo abrazo.
👶Papá!!
Max- papá!!
👶Si,tú eres mi papá max,
Max- hermoso angelito como te llamas?
👶Aún no tengo nombre pero tú y papi me van a poner uno dentro de 8 meses,
Max-🥺tu papi y yo? Quien es tu papi bebé?
👶Ay papi 🙄pues es mi papi tul,
Max-tul!!!?? Tu eres- eres o serás mi hijo?
👶Si,vine a pedirte que no dejes solo a mi papi otra vez,sabes te voy a contar un secreto,papi tul me tuvo hace muchos años pero yo no pude nacer 😢,mi papi se cuidaba pero tú ausencia y sus desvelos por llorar te no pudo hacer que a mí me dieran fuerzas para sostenerme en su pancita,el sufrió después de que el doctor le dijo que yo no estaba vivo en su pancita que tenían que sacarme porque no se habia cuidado bien,las presiones,la falta de comida y vitaminas no me ayudaron,ahora papá Dios me está dando permiso de volver a estar en su pancita,pero si tú no estás de nuevo con el,no voy a poder volver a nacer,el no sabe que yo estoy ahí adentro de el,por favor papi max,no te alejes de papi tul otra vez,quiero nacer,conocerlos y ser feliz con ustedes.Max se le quebró el corazón,nunca imagino que tul haya estado embarazado y que hubiera perdido a su hijo,por culpa de el,por no luchar por el,sentir el abrazo de su hijo le lleno de alegría y de dolor pues por culpa de el podría volverlo a perder,sus ojos lloraban sin cesar pero su hijo se acercó de nuevo a él y se las limpio con su manita.
👶Ya no llores papa max,no me gusta verlos tristes a los dos,por eso le pedí a Dios volver con papi tul.
Max- perdóname hijo ( lo abrazo) perdóname por favor,no sabía,no imaginaba lo que había pasado tu papi tul bebé,debes odiarme 😭.
👶No papá max,no puedo odiarte,yo no siento ese sentimiento,solo siento amor por ti y por papi tul,pero no quiero verlo más llorar,quiero nacer,quiero verlos juntos y felices.
Max-- gracias amor,te prometo ya no dejaré nunca más a tu papi tul,los haré felices y los amare con toda mi vida.
👶Me lo prometes papá max?
Max-si bebé te lo prometo.
👶Pues anda ve y busca a papi tul y dile que lo amas,yo cuando Nazca los amare también.
Max- y nosotros te amaremos mucho.
👶 Gracias papá max,ahora despierta y ve por papi tul.En esos momentos desperto max y se dió cuenta que lloraba y se sentía en paz y feliz,ver a su hijo lo llenaba de jubiló,estaba confundido, pensaba que también amaba a saint pero ahora sabía que no,que lo que sentía por saint era solo cariño y soledad,si,había cometido error tras error pero ahora lucharia por tul,le daría con gusto a saint el divorcio y aunque pin no era de su sangre siempre lo amaría y para el sería su hijo,pero ahora lucharia por sus amores,se fue a bañar se cambió y se fue a la clínica,en el camino le hablo a su abogado para tramitar el divorcio y arreglar todo lo que le dejaría a saint y a pin,estaba felíz porque las cosas iban a tomar su curso,como debió haber Sido hace años,pero por cobarde e idiota no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
TE AMARE POR MIL VIDAS
Romanceestá historia es mia. Saint trabaja en un pub de acompañante sexual conoce a perth tannapon ambos queda. prendidos pero antes de que perth se anime a conquistar a saint, Saint conoce a max un súper millonario que le ofrece una vida segura, llena de...