GIANNY 17
----- Asegúrate de cancelar esta vez la cita Margaret .- Habla un furibundo Terry.- No deseo recibir llamadas telefónicas todo el jodido día.- Despachada la nerviosa secretaria se volvió a concentrar en los papeles de su escritorio.
----Bueno parece que nos levantamos con el pie equivocado esta mañana.- se atrevía a decir Archí al ver la actitud molesta de su amigo.
----¿Esta mañana? A estado así toda la semana, no sé si es gracioso verlo así o molesto por tener que aguantarlo.- Decía Stear mientras se acercaba a la enorme ventana que dejaba al descubierto la gran ciudad.- ¿Qué es Terry?¿Alguna mujer? Cosa que me sorprendería.- Terry frunció el ceño y se negó a responder
----¿Una mujer? ¿Tu?...Dios no pensé que llegaría el día en que viera como el Gran Terrence Grandchester sufriría la desdicha de no ser correspondido.- Archi llevo su cuerpo hacia adelante para poder preguntarle.- ¿Te rechazo?
----No me rechazo. - Bufo Terry.
----Entonces es lo contrario...te acosa, mujeres no saben cuándo dejaron de ser una novedad.- Dijo Archi mientras se desplomaba en uno de los sillones de aquel espacioso lugar.
---- Tampoco me acosa.- Terry hecho la cabeza para atrás tratando de encontrar las palabras correctas para expresar lo que le pasaba en esos momentos, ambos hombres se miraron frunciendo el ceño y después desviaron la mirada a su amigo.- Es diferente...ella...me ignora.
----¿Te ignora?.- Se aventuró a preguntar Stear.
----Si, para ella no existo y si se atreve a verme no demuestra la más mínima reacción... es como si no hubiera pasado nada entre nosotros.- Aquello logró que ambos hombres abrieran sorprendidos los ojos.
----¿Tuviste algo con ella?.- Articuló Archi.- Pero te jode que no halla significado nada para ella .- Se ganó una mirada reprochadora de Terry.
----- Significo mucho para ella.- Respondió entre dientes
---- ¿Qué te hace estar seguro? Las mujeres son buenas actrices ...claro que no pongo a duda tu capacidad pero tal vez chocaste con alguna profesional, todos lo hacemos en algún momento de nuestra vida
----No digas idioteces, fue especial para ella.- Dudo un momento pero después soltó.- Fui su primera vez .- Ahora si observo como sus ojos amenazaban con saltarle de sus cuencas, se hubiera echado a reír si no hubiera estado tan cabreado.
----¿Cómo estás seguro? Ya te dije son buenas actrices tal vez...- Terry lo interrumpió
---- Archi .- Lo miro fijamente a los ojos.- Candy era virgen, seria idiota sino me hubiera dado cuenta.
----¿Candy?.- Pregunto Stear mientras se apoyaba en una de las paredes de la oficina .- Vaya con que así se llama la florecita.-
----- ¿Candy que?.- Pregunto Archi
---- Que les importa.
----Debe estar chula la florecita para que no menciones nada... o tal vez tú debes estar muy liado para no comentarlo.- Sonrió Stear mientras se dirigía a su amigo.
----Cabreado es lo que estoy.
----¿Desde cuanto se te hizo un problema que ellas te ignoraran? Yo pensé que era lo que buscabas compromisos sin obligaciones.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIERES JUGAR?
FanfictionTe invito a ser parte de este juego, la única regla es no enamorarse.