CAPÍTULO 31

1.1K 103 36
                                    


GIANNY 17

Mientras Terry observaba a través de la ventana se preguntaba cómo iba a explicar a Candy el labio roto que adornada su rostro en ese momento, suspiro al recordar como Albert lo había golpeado después de contarle el terrible momento que había pasado su esposa con Luc. No se sentía feliz por la reacción de los rubios pero los entendía...en algún momento él se sintió igual incluso peor que ellos. Pero bueno al menos había logrado explicar su conducta brutal y poner al tanto a los hermanos de la rubia sobre el indeseable hombre ese.

Volvió a suspirar y se levantó del cómodo sillón para tomar el saco que se encontraba sobre el espaldar de su asiento y tras tocarse el labio herido nuevamente salió de su oficina esperando encontrar la forma de explicar a Candy que había revelado a sus hermanos algo que ella no deseaba que se enteraran.

Manejó a su departamento y tras ingresar al espacioso estacionamiento se dirigió a su piso. Siendo María la primera en asombrarse del aspecto del joven pero fue Terry que al verla abrir la boca se adelantó a responderle.

----No pasó nada.- Le dijo.- ¿Dónde está Candy?

Indicándole el paradero de la rubia mujer se dirigió sin demora donde su esposa quien al verlo aparecer por la puerta pregunto preocupada por su estado.

----¿Qué te sucedió?.- le dijo mientras tocaba una de sus mejilla.- ¿Cómo te hiciste eso?

---. Fue Albert.- Hablo con cautela mientras la observaba a los ojos.

----¿Albert?.-Preguntó con cierto temor.-¿Por qué?

----Le conté sobre Luc.

-----¡Terry!.- Le reclamo mientras se alejada de él y lo miraba con frustración.

----Son tus hermanos tenían que enterarse tarde o temprano.

----¡NO!....tu no debiste decirlo.

----Y seguir escondiendo lo que el bastardo ese intento hacer...ni de coña.- Hablo ya algo exaltado.- No creo haber hecho mal ...cosa que me incomoda ya que recibí un buen golpe por parte de tu familia y si te vas a molestar por eso hazlo de una buena vez.

----Pero...- Intentó decir Candy pero Terry la corto para evitar una pelea entre ambos.

----Mira Candy ya tuve suficiente por hoy no deseo pelear más y menos contigo, lo hecho, hecho esta, lo hice y no pienso discutir sobre eso así que ¿o me engríes o me voy a dormir a otra habitación?

Candy lo miro sorprendida y por un momento no supo que decir pero al verlo fruncir el ceño algo dentro de ella se movió y tímida se acercó a él y deposito un delicado beso sobre el labio herido de su esposo para luego colgarse a su cuello y con voz tierna decirle al oído.

----¿Qué voy hacer contigo?.- Acaricio el rostro de su esposo.- Gracias...simplemente eres algo maravilloso en mi vida.- Provocando con eso que Terry sonriera y enredara sus brazos sobre la cintura de su esposa para atraerla a su cuerpo.

-----Igual pecosa ...no sabes el precio que tienes para mi .- Sellando con un beso aquel tierno momento.- Y si tengo que dejar que tus hermanos me golpeen para demostrarlo lo hago.

----¿En serio?

----Claro además pegan como niñas.

Provocando las risas de parte de la rubia, Terry la dirigió hacia la habitación donde tras cerrar las puertas ambos se entregaron sin limitación alguna.

Oooooooooooooooooooooooooooo

-----¿Y cómo esta Candy?.- Le preguntaba Eleonor a su hijo mientras acomodaba algunas flores de la sala.

¿QUIERES JUGAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora