EPÍLOGO

1.2K 125 45
                                    


GIANNY 17

Esa mañana Terry se hallaba ya sentado en su estudio probando una humeante taza de café, como disfrutaba de las mañanas calmadas y silenciosas en su casa, leer el diario matutino sin interrupciones le ponía de buenas y más aun sabiendo que en cualquier momento esa calma se vería interrumpida por infinidad de gritos, risas, golpes y reclamos. Así que simplemente se relajaría el poco tiempo que le quedaba y esperaba ...por qué no decirlo...ansioso que todo mundo despertara.

De pronto logro escuchar cómo alguien bajaba de forma rápida las gradas de su hogar y sonrió para sus adentros...contó en voz alta para ver la primera reacción.

1,2,3,4,5,6, 7...

----Papá cómo pudiste.- Escuchó el grito lastimero de su hija .- Eso no es un regalo.

----Eso quiere decir que encontró primero la inscripción al campamento de verano. - Dijo sin moverse de su estudio.

Terry negó con la cabeza y sin dejar de sonreír volvió a contar.

1,2,3,4,5,6, 7,8,9...

-----Ok...te has esforzado en el segundo, pero aun no olvido el primero. - Volvió a gritar la muy sinvergüenza.

-----Bueno acaba de encontrar el móvil que tanto quería, pensé que la iba a emocionar mas.- Volvió a contar para ver su ultimo presente.

1,2,3,4...

Y empezó a escuchar gritos de pura emoción.

----Te amo papito, no sabes lo mucho que te amo...gracias, gracias, gracias ...eres el mejor papa del mundo.

Terry negó con la cabeza y sin esperar más salió de su estudio para toparse con la mirada recriminadora de Candy que bajaba las gradas rumbo a todo el bullicio.

---Te dije lo que podía pasar .- Le oyó decir cuando paso a su lado .- Ahora serás tú el que la calme de todo su alboroto.

---¿No me ayudas?...Mira que también fue idea tuya .- Le dijo mientras la abrazaba por detrás y depositaba un beso sobre su mejilla.

----Katherine deja de gritar ya .- Le dijo Candy .- Despertaras a todos.

----Mamá mira papá me regalo el auto que tanto le rogué.- Le dijo mostrando las llaves y señalando hacia la ventana .- Dime que no es para menos.

----No solo fui yo Katy.- Dijo Terry mientras abrazaba a su hija.- .Si tu mamá no hubiera dado el visto bueno no estarías gritando ahora, FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA.

----Gracias papá, gracias mami.- Le dijo con una sonrisa.

----De nada hija Feliz cumpleaños.

----La condición es que vayas al campamento y lo disfrutes.- le soltó Terry al tenerla abrazada.

-----Ay papá no.

----Si, tus abuelos te mandaron ese regalo así que sí, iras.

---Ok.- Dijo apenas la jovencita.

----¿Willian?.- Dijo Candy mientras observaba dirección a las escaleras.

----Llego muy tarde anoche...supongo que duerme.- Dijo la joven mientras leía el folleto del campamento.- Su novia lo tiene muy ocupado.

---No seas metiche mocosa.- Habló un somnoliento jovencito .- Feliz cumpleaños pecas.-La abrazo tan fuerte que la joven tuvo que quejarse para que la soltara.

----¿Y mi regalo?.- Preguntó su hermana al verlo desparramarse en el sillón.

----Ya te lo traigo más tardecito...comprenderás necesita bañarse y perfumarse.-Le guiño uno de sus azules ojos.

----Tarado.- Le aventó una de las cajas de sus obsequios.

----¿Qué regalo le vas a traer a tu hermana?.- Pregunto algo intrigado Terry.

----Uno que camina, respira, habla y besa súper bien según me contaron.

----¿Qué?.

----No le hagas caso pá se ve que tu hijo aún sigue con los estragos del sueño, más bien vamos enséñame a manejar por fis por fis.

----Pero para que, si mi regalo también sabe manejar y seguro te enseña.- le dijo divertido Willian.

----¡ MAMÁ!.- Gritó apenada la joven.

----Willian deja de molestar a tu hermana .- Lo reprendió Candy.- Así no podrá lanzarse cuando el venga.

----MAMA.- Le reclamo seria Katy.

----Ya todos déjense de tonterías .- Dijo Terry ya serio.- Tú .- Señalo a su hijo.- No me traes a nadie a casa y menos a pretendientes, tú .- Señalo a su hija.- Pobre de ti que yo me entere de cosas, me olvido de los campamentos y te mando a un convento y tú.- Señalo por ultimo a su esposa.- Déjate de darle alas a Willian, deberías estarle aconsejándole no hacerte abuela tan joven...POR ULTIMO QUIERO DESAYUNAR EN FAMILIA ASI QUE EN DIEZ MINUTOS TODOS LISTO ...YA.

Sin decir más los hijos volaron entre empujones y reclamos a vestirse adecuadamente.

----Cariño tu sabias que esto iba a pasar .- Le dijo Candy muy cerca de él.- Así que no te hagas el duro.

----Es mi hija Candy...mi pequeña y me aterra ver que pasan los años y cada vez ellos crecen más, Willian ya tiene novia y Katy quiere novio...y eso implica... eso.

Candy rio de las muecas de su esposo.

-----Como tú lo quisiste de joven ...renegón.

-----Me estoy haciendo viejo .- Dijo con resignación.

----Yo también al lado tuyo así que no reclames.

----Tu estas bella y en cambio yo.

----Mas guapo...

----Te amo.

----Yo también.- Candy le dio un beso de esos que solo en la intimidad aparecían y sin romper el encanto le dijo al oído.- ¿Qué tal si después del desayuno y antes de que lleguen las visitas tu y yo jugamos como lo solíamos hacer antes?

----Suena tentador y me gusta la idea.

----Bueno entonces Sr Grandchester por favor cuide de mi ...que soy nueva por estos lugares.

Soltando una risa Terry meció su cabella aun castaña y se dispuso a iniciar aquel coqueteo descarado con su mujer.

FIN

¿QUIERES JUGAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora