GIANNY 17
------¿Mamá, qué haces aquí?.- le decía Terry al acercarse a la bella mujer y dejar un delicado beso en su mejilla.
-----Hace tiempo que no se de ti Terry.- Respondió con una suave sonrisa.- Vine a ver como estabas.- En aquel preciso momento Eleonor Grandchester miro a Candy quien se encontraba de pie a solo unos a paso de ella.
----Bien madre...mamá ella es Candy .- La presento con cierto recelo.- Candy ella es mi madre Eleonor Grandchester.
----Encantada de conocerla señora Grandchester.- Se apresuró a decir Candy algo temerosa de su aspecto.
----Un gusto.- Fue la escueta respuesta que dio Eleonor.- Cariño estoy cansada podrías prepararme una habitación.- Dijo mientras se dirigía a la graderías que llevaban a las habitaciones.
Candy se sintió extraña ante aquel encuentro, era evidente que no le había caído bien a la madre de Terry y eso la desconcertaba. Vio marcharse a la mujer junto con su novio y ella sintiéndose extraña salió a dar un pequeño paseo por los alrededores.
----Me alegra que estés aquí pero...¿por qué?.- Preguntó Terry mientras caminaba por el pasillo del segundo nivel.
-----Ya te lo dije estoy preocupada por ti.- Eleonor se detuvo y lo miro al rostro.
-----No es que no lo aprecie...lo hago...pero podrías haber llamado.
----¿Es por tu amiga?...Candy.- Terry frunció el ceño al notar el tono condescendiente de su madre hacia su novia.
----Es mi novia...no mi amiga.
----¿Tu novia?...y ¿Susana?
----Tú mejor que nadie sabe cómo fue lo mío con Susana.
----Cariño nadie te obligo a comprometerte con ella, fue tu decisión.
----Pues no fue la mejor .- A Terry empezaba a molestarle la conversación .- No entiendo ¿para esto que viniste?
----No vine a darte un sermón, eres lo suficientemente mayor para darte cuenta de lo que sucede a tu alrededor, pero no me prohibirás hacerte ver que decisiones estás tomando.
----Ella es una buena mujer madre.
----Y yo no digo lo contrario cariño.- Eleonor suspiro fastidiada y soltó.- No preguntare por su estado que supongo ya sabes a qué me refiero.- Y lo sabía era imposible que no se haya dado cuenta de los leves moretones que aún se observaban en su rostro.- El problema es que es mala para ti, para lo que eres para lo que representas ...te lo digo porque yo pase por eso, ella y tu pasaran lo que tu padre y yo sufrimos.
----Pero mírate ahora eres feliz y fuerte y están juntos
----Cariño.- Acaricio el rostro de su hijo con mucha ternura.- Hubo momentos en los que odie a tu padre, lo odie por no ser lo suficientemente buena para él, incluso aun le guardo algo de rencor por no dejar todo esto y darme la paz de necesitaba ...yo no quería un título solo a él, pero el antepuso su deber y me arrastro a su mundo.- Lo soltó y se enderezo lo suficiente.- Mírame ahora soy lo que el necesitaba, una buena muje bien portada y educad...no queda nada de la Eleonor de antes ¿Eso es lo que le deseas a ella?
Terry la miro sin decir una sola palabra aquella conversación no era lo que se esperaba, claro que no esperaba que recibieran con agrado todo lo que había pasado pero al menos esperaba que su madre se pusiera de su parte, aquella conversación aclaraba que no iba a hacer así.
----Cariño estoy cansada conversamos luego.- Sin decir nada la rubia mayor ingreso al dormitorio y cerró la puerta dejando a su hijo fuera con un mal sabor de boca por lo dicho.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIERES JUGAR?
FanficTe invito a ser parte de este juego, la única regla es no enamorarse.