𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑒

5.9K 662 115
                                    

Abro mis ojos encontrando un rostro familiar junto a mi cama, me sorprende verla aquí y me extraña encontrarla. Frunzo el ceño un poco, restriego mis ojos con mi mano para luego preguntar.

— ¿Mamá?

Acaricia mi cabello sonriendo apenas.

— Vaya susto me he llevado al llegar.

— ¿Dónde...?

— JungKook acaba de acompañar al doctor a la salida, estaba dudando en llamarlo y le dije que lo hiciera—acomoda algunos mechones de mi cabello—Dijo que ayer también te sentiste mal.

— No es nada, estoy enfermando del estómago, es todo.

Ella me mira con una pequeña sonrisa divertida, aunque cuando habla esa sonrisa disminuye. Me incorporo quedando sentada en la cama, las sábanas cubren hasta mi cintura.

— Yo también me sentí así cuando supe que iba a tenerte—ladea su cabeza. Sé lo que está insinuando—El doctor tomó una pequeña muestra de tu sangre, dijo que cuando tuviera los resultados llamaría para informar.

— ¿Hace mucho que llegaste?

— Una hora y media tal vez o un poco más—responde cruzando sus piernas—Traje algo de comida para ambos—me mira—Se honesta conmigo, SoHee. ¿Hace mucho que tienes estos malestares?

Apoyo mi espalda del respaldar de la cama.

— Últimamente me he sentido más cansada que antes...

— ¿Tú y JungKook están cuidándose?

— ¿Tú también?

— Tuve dos hijos, pasé por estas cosas y no vengas a decirme que es por el estrés de la universidad—se apresura a decir—¿Ustedes están cuidándose?

— Lo hacemos—levanta una de sus cejas, no me cree—No debo contarte esto, es íntimo, mamá.

— Tienes razón, pero deja de ser tan íntimo cuando estás teniendo síntomas raros—respiro profundo—¿Estás embarazada, SoHee?

— No—ruedo los ojos.

— Mírame y dilo de frente.

— Esto es estúpido.

— Oye—reprocha—¿Cuándo debió llegar tu periodo?

— Hoy.

— ¿Y...?

— No ha bajado.

— Dios, So.

— No le digas a JungKook, él tiene muchas cosas en la cabeza para concentrarse ahora en un bebé...

— Significa que lo estás.

— ¡No! Mamá, ¿Me estás escuchando?

— Ustedes dos necesitan hablar, ¿Pretendes ocultarlo mucho tiempo? ¿Qué harás cuando tu vientre comience a notarse?

Es realmente gracioso como al parecer todos asumen que estoy en estado.

— Supongamos que lo estoy—decido seguirle la corriente—Veré que haré o que diré, no tienes que preocuparte—para calmar mis nervios bromeo un poco con ella—¿Quieres ser abuela, mamá?

— No me cambies el tema, jovencita. No pensé que tu hermano tuviera razón.

— ¿Hablaste con Jimin?

— Hace dos días, de hecho—asiente—Fue a casa a verme, no hablamos de nada interesante, lo noté cansado, no creo que esté durmiendo bien.

"Mamá sigue sin saber de su relación con SuA"

Connection • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora