Park SoHee
El silencio reina en el comedor, JungKook apenas come algo, está mirándome mucho, no quiero verlo, no sé si está pensando lo mismo que yo, no puede ser cierto, no quiero pensar siquiera en mi teoría porque es imposible cuando los dos nos cuidamos en la intimidad evitando eso precisamente. En mi plato no hay huevos revueltos, mi estómago no los tolera hoy.
— ¿Vas a comer o seguirás mirándome? —pregunto dando un mordisco a mi tostada.
— ¿Hay algo de lo que quieras hablarme?
— ¿Sobre qué?
— Acabo de verte vomitar, dijiste que esos huevos estaban malos, pero no era así—apoya sus brazos en la mesa—Tengo un mal presentimiento.
— Yo también lo tengo—imito su posición. De nuevo hay silencio entre ambos, JungKook no es capaz de preguntarlo o al menos lo parece—Debo terminar el diseño...
— SoHee—interrumpe—¿Deberíamos ir al hospital?
— ¿Por qué?
— No creo que esto se deba a tu periodo.
— No iré a un hospital.
— So.
— ¿Acaso conoces mi cuerpo? —levanto una de mis cejas—No deberías siquiera preocuparte cuando ambos nos hemos cuidado, ¿No te parece?
— ¿Qué me dices de las náuseas?
— Mi estómago puede no estar bien, las personas enferman por ello.
— ¿Y el cansancio?
— ¿Acaso quieres que sea un bebé? —insinúo—Dijimos que no era el momento para esto—me incorporo de la silla—Comeré en la habitación, debo terminar el proyecto.
— SoHee.
...
Se supone que mi periodo debería bajar mañana, estoy segura que no es nada preocupante, no puedo estar embarazada cuando nos hemos cuidado. Este no es el momento, tampoco creo que estemos listos, la máquina de coser va dando forma a la blusa, no puedo concentrarme del todo.
"¿Por qué estoy dudando? Conozco mi cuerpo"
Aunque me digo a mí misma que no necesito ir a un hospital mi mente hace un repaso de las veces que hemos estado juntos, la mayor parte del tiempo nos cuidamos, la vez en el baño fue una excepción, pero ha pasado mucho de eso, hay un detalle en el que me fijo de repente.
JungKook siempre abre el preservativo con los dientes.
"No pudo haber roto uno, ¿Cierto?"
— No, no, mantendré la calma—respiro profundo. Paso mis manos por mi cabello tomando una profunda bocanada de aire—Tranquila, So. Es un malestar nada más, esperaré a mañana, sí.
Unos toques a mi puerta interrumpen mi supuesta tranquilidad, escucho la puerta abrirse, no necesito ver quién es, lo escucho moverse detrás de mí, JungKook aparece arrodillándose a mi lado, se nota que no sabe que decirme.
— ¿Debo hacer algo?
— No estoy embarazada—afirmo—No iré a un hospital, mañana mi periodo bajará con normalidad y eso será todo.
Sé que no está de acuerdo, pero asiente mirándome. No quiero molestarme con él, hay cosas más importantes para perder el tiempo así, acaricio su cabello y sonríe un poco.
— Está bien, tienes razón, lo siento, tú conoces tu cuerpo—dice—Ayer vi lo que había en la grabadora—pongo atención—Recordé algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Connection • [JJK] COMPLETA
Fanfic• Tercera temporada de Intentions. Las cosas nunca serán color de rosa, la vida siempre conspira en tu contra, incluso cuando eres bueno siempre habrá algo que te golpee con todas sus fuerzas, algo que no te dará el tiempo de defenderte. Seguir luch...