Canción del capítulo: Duncan Laurence - Arcade.
●●●
SoHee detiene su auto en un estacionamiento. Ella mira alrededor como si cuidara que nadie nos sigue o nos ve, por el retrovisor puedo ver las ojeras bajo mis ojos, llevo todo un maldito mes sin poder dormir bien.
— Tienes cinco minutos para decirme dónde está.
— Lo siento—dice mirándome—SonWoo...él no...—ni siquiera sabe cómo decirlo. En sus ojos se nota que está decepcionada, cansada y preocupada—SonWoo no es malo, JungKook—bufo negando con la cabeza—Escúchame, tu hermano estuvo con algunos psicólogos cuando niño, en la escuela sabían que él no era normal...
— ¿Dónde están?
— SonWoo fue diagnosticado como psicópata cuando pequeño, la familia de tu padre no le puso atención a ese dato, era un juego para ellos—la miro—Intenté advertirle.
— ¿De qué estás hablando?
— Intenté advertirle a SoHee pero tenía miedo—sus ojos contienen las lágrimas—Tenía miedo de lo que pudiera pasar y...lo siento, creí que detendría a SonWoo—toma mi muñeca—Intenté detenerlo porque es mi esposo y porque me preocupo por él.
— ¿Y te casaste sabiendo la clase de persona que es?
— SoHee decidió estar contigo sabiendo de donde venías—contraataca. Trago con dificultad porque es distinto—Todos te han juzgado, JungKook, todos te señalan, todos lo hicieron, pero conociste a una chica que decidió acercarse para conocerte mejor, SoHee te ha amado a pesar de todo lo que pasó—miro sus ojos—Amo a SonWoo, tengo esperanzas de poder cambiarlo, creo en tu hermano tanto como SoHee cree en ti.
— Las personas no cambian, SoHee—miro su mano tomando mi muñeca—Viví mucho tiempo con un hombre que nunca cambió—digo con cierta amargura—SonWoo es como mi padre, esa clase de persona nunca cambia. ¿Cómo sabes todo eso sobre mí?
— Porque él te investigó—frunzo el ceño—SonWoo investigaba sobre ti para saber cada movimiento, pensé que su obsesión por ti se había calmado hasta que apareciste con tu novia en casa—me suelta despacio—Pensé que SonWoo lo olvidaría, estuve equivocada, sólo hiciste que empeorara.
— Se supone que conseguiría información sobre mi madre...—bufo—Eres una maldita actriz también.
— Soy culpable, pero quiero ayudarte tanto como a So...
— ¡Está embarazada! ¿Entiendes eso? —saco mi celular mostrándole el vídeo—Si a esa bebé le pasa algo yo mismo voy a matarlo—ella toma el teléfono. El llanto junto al grito de SoHee me duele en el pecho—No me importa nadie más, no me importa si mi hermano es un maldito psicópata o no, no me importa mi familia paterna, no me importan los recuerdos, quiero que ellas dos estén a salvo—mi voz tiembla. Ahora soy yo quien retiene las lágrimas—Mi madre no pudo proteger a su familia por su cuenta porque el hombre que amó la dañó en todos los sentidos, yo no pude protegerla por completo—SoHee se encuentra del mismo modo que yo—Esas dos personas en ese vídeo son inocentes de toda esta mierda, esas dos personas son la única familia que me quedan, SoHee—trago con dificultad—Ella es la mujer que amo y la otra persona es mi hija, sin nacer sé que voy a amarla tanto como a su madre.
— Está volviéndote loco, eso quiere.
— Y lo logró, estoy loco por mi hija y por SoHee—aparto las lágrimas mirando a otro lado—Él sabe que casi pierdo a So hace dos años, sabe toda la historia, la está repitiendo—niego con la cabeza—Llévame dónde está.
ESTÁS LEYENDO
Connection • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Tercera temporada de Intentions. Las cosas nunca serán color de rosa, la vida siempre conspira en tu contra, incluso cuando eres bueno siempre habrá algo que te golpee con todas sus fuerzas, algo que no te dará el tiempo de defenderte. Seguir luch...