𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑡𝑟𝑒𝑠

6.6K 699 177
                                    

Canción del capítulo: The Rose - Sorry.

●●●

TaeHyung está literalmente ahogándose del otro lado de la línea cuando le admito que SoHee está embarazada. El chico tose exageradamente, me causa gracia porque puedo jurar que casi tuvo esa misma reacción cuando supo que Jennie estaba en estado.

— ¿Quieres que te llame luego para saber si sigues vivo? —pregunto en broma. SoHee está sentada en la arena mirando el mar, el sol intenta brillar lo más que pueda entre las nubes que quieren opacarlo, su cabello cae suelto por su espalda y sus pies están hundidos en la arena, había venido a una tienda cercana para comprar algunas golosinas.

— Jennie no creerá esto.

— Nosotros todavía no lo creemos.

— ¡Ya! Te dije que compraras más preservativos, Jeon JungKook—acusa.

— Lo siento, no puedo escucharte—finjo que la señal no es buena. Cuelgo la llamada acercándome a SoHee, tomo asiento a su lado dejando la bolsa en sus piernas—En lugar de comprar cerveza escogí dos jugos, manzana y uva—le muestro los empaques.

— Quiero uva.

Le abro el suyo entregándoselo.

— Y...compré esto—reviso la bolsa sacando una bolsita de gomitas. Ella sonríe ante el recuerdo, sé que lo recuerda—Con estas gomitas una vez hicimos un juego—abro la bolsita—¿Recuerda, señorita Park?

— Pareciera que ha pasado una eternidad desde eso.

Una vez SoHee compró una bolsa de gomitas, dependiendo del color que saliera la pregunta podía ser personal o no, entrometida o no. En ese entonces no quería que ella entrara tanto en mi vida, no quería que se involucrara conmigo porque estaba acostumbrado a ir por mi cuenta, dos años después estoy acostumbrado a hacer cualquier cosa pensando en nuestro bien. Saco una gomita alargada roja, SoHee entrecierra sus ojos, la acerco a sus labios permitiendo que muerda un extremo, el extremo que queda libre llego a morderlo tocando sus labios.

SoHee sonríe divertida en medio del beso, me encanta cuando hace eso, me parece tierno en ella. Al separarme niega con la cabeza.

— Hace dos años las reglas del juego eran otra, esta vez quiero modificarlas.

— Te escucho—bebe un trago de su jugo. Se acerca acomodándose frente a mí y recostando su espalda de mi pecho dejando mis piernas a ambos lados de su cuerpo. SoHee toma otra gomita mordiéndola y dándome la mitad.

— Esta bolsita trae tres colores, verde, naranja y rojo—asiente escuchándome. Acerco mi cabeza a su hombro para que me escuche mejor—El verde será una pregunta que involucre nuestro pasado, el naranja será una pregunta que involucre el presente y el rojo una pregunta que involucre el futuro.

— ¿Y si no sé qué responder?

— Tienes que responder lo que supones o esperas.

— Bien, ¿Comienzas?

— Primero las damas—sacudo la bolsita—Tu turno.

SoHee coloca su cabello a un lado dejando el hombro izquierdo expuesto, toma una gomita al introducir su mano, su color es naranja.

— De acuerdo—tomo una bocanada de aire. Miro hacia el mar pensando en una pregunta, debe ser algo que involucre el presente—Estudias diseño de moda, pero... ¿Ya no quieres ser maquillista y estilista?

— Creo que sí—responde no muy segura—Las tres cosas me gustan, por cierto, mi catálogo está entre los mejores cinco—sonríe girando un poco su cuerpo—El profesor enviará esos cinco a una agencia, si soy seleccionada...tendré una mejor oportunidad.

Connection • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora