𝐷𝑖𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒

5.7K 670 87
                                    

Los días han transcurrido como siempre debería ser, todo tranquilo y sin nada nuevo. La grabadora que Vernon dejó en el departamento sigue en el mismo lugar, JungKook no ha tenido tiempo de echarle un ojo, pero me parece que está evitando verla. No le he dicho nada más y él tampoco lo ha hecho, la pizzería se encuentra con pocos clientes, en todo el día he tenido un sueño terrible, estoy agotada con las clases y el trabajo. Últimamente llego a casa, como algo y me voy a dormir para repetir la rutina al día siguiente.

Estoy comenzando a pensar que sería buena idea irnos de vacaciones.

A la hora de salida espero a JungKook más rato de lo normal junto a su moto, estoy cruzada de brazos luchando con el sueño, quizás hoy no coma y sólo vaya a dormir. JungKook aparece no muy contento.

— ¿Qué sucede?

— El señor Choi no quiere que falte tanto al trabajo—saca las llaves de la moto de su bolsillo—Digamos que me llamó la atención—saca los dos cascos del asiento. Se coloca el suyo pasando una pierna sobre la moto ayudándome luego.

— Te dije que no era buena idea faltar tanto—bostezo.

— Estás muy cansada, ¿No?

— Estudiar y trabajar al mismo tiempo no es sencillo—subo a la moto apoyándome de sus hombros, abrazo su torso recostando mi cabeza de su espalda.

...

— ¿Acabaste con tus diseños sobre el verano?

— ¡No! —me quejo como niña pequeña al entrar al departamento—Me falta uno para completarlo, tampoco he tomado la estúpida foto—restriego mis ojos—Maldita sea la hora que decidí estudiar.

— Oye—me abraza por detrás—Tranquila, ¿Cuándo debes presentar tu catálogo?

— La próxima semana.

— Mañana es viernes, ¿Te parece si el sábado tomamos esas fotos?

— ¿Y si terminas ese diseño?

— No soy diseñador—ríe un poco. Besa mi mejilla soltándome un poco—¿Vas a comer?

— No, tengo sueño.

— Me haré algo de comer y tomaré un baño.

— Entonces hasta mañana—me despido escuchando su risita.

...

— ¿So? —mueven mi brazo, pero no quiero moverme en lo absoluto—So, despierta, debes ir a clases.

— No me siento bien—mi voz se escucha algo ronca. JungKook toca mi frente comprobando si tengo fiebre.

— Tu temperatura está normal.

Entreabro mis ojos llevando mis manos a mi estómago, específicamente en la parte baja, hace mucho que mi periodo no avisaba que llegaría con dolor. El chico coloca un mechón detrás de mi cabello acariciando mi mejilla.

— Mi estómago duele demasiado.

— No comiste nada anoche, ¿Crees que algo te cayó mal?

— No, mi periodo está por llegar y es normal estos dolores—me cubro más con las sábanas, realmente no quiero salir—Estoy bien.

— Tu rostro no dice eso, ¿Qué sueles hacer cuando te pasa?

— En ocasiones mi madre preparaba algún té, parecerá estúpido, pero me calmaba un poco—lo miro. Sé que está pensando que hacer para ayudarme—No puedes llegar tarde al trabajo.

Connection • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora