𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒

5.8K 654 258
                                    

Canción del capítulo: Ariana Grande - 34+35.

●●●

Salgo del edificio marcando el número en mi teléfono, espero un poco hasta que escucho la voz de JungKook del otro lado.

— ¿Estás ocupado?

— No, ¿Qué te dijeron?

— ¡Me aceptaron! —sonrío emocionada—Les gustaron mis diseños, quieren que colabore en la próxima pasarela, harán un desfile a modo de cierre por la primavera.

— ¡Eso es perfecto! Podrás lucirte, sé que serán pan comido para ti.

— ¿Podemos celebrar otra vez?

— ¿A dónde quieres ir?

— La verdad quiero que veamos una película, que pidamos una gran pizza con mucho queso y de postre un poco de pudín de chocolate...

— Ya, ¿Pudín? ¿Es un antojo acaso?

— Tal vez—sonrío divertida—Puedes pedir una hamburguesa también.

— Esa es la So que conozco, ¿Algo más que añadir al menú? —bromea—¿Qué harás ahora?

— Iré a la pizzería, hablaré con el señor Choi para renunciar—camino por la acera—¿Estás en la oficina?

— No, salí...un momento—frunzo el ceño ante su tono de voz—Llegaré con lo que pediste a casa.

— ¿Está todo bien?

— Lo está.

La llamada se interrumpe cuando otra llega a mi teléfono. Me sorprendo al ver el nombre en la pantalla, ¿Discutirá conmigo otra vez o ya abrió los ojos? Por un momento pienso en colgar pues nuestra última discusión sigue en mi mente, pero luego respondo porque quiero acabar con esto.

— Hola—respondo colocando el aparato en mi oreja mientras camino a la parada de autobuses.

— Hola—su voz es un tanto...seria—¿Estás en el trabajo?

— No.

— ¿Podemos vernos ahora?

— ¿No fuiste tú quien dijo que era una entrometida? —respiro profundo—La que jode todo.

— Por eso quiero que nos veamos, además quiero entregarte algo, ¿Podemos vernos? Te enviaré la dirección.

...

La plaza se encuentra llena de personas como siempre, no recuerdo la última vez que vi a Jimin en persona, él siempre está ocupado o simplemente no planeábamos para vernos. Distingo a mi hermano que viene con una pequeña caja en manos, ésta tiene dos agujeros a los costados y un lazo azul, Jimin ya no tiene su cabello rubio, ahora lo tiene castaño claro. Tiene algunas ojeras, también lo noto más delgado.

— ¿Qué es eso? —pregunto cuando extiende la caja a mí.

— Un regalo.

— ¿Por qué? —quito el nudo del lazo. Abro la caja y muero de ternura ante lo que hay dentro. Un gatito pequeño de manchas de amarillas, negras y naranjas por el cuerpo maúlla subiendo su carita para verme—Hola, bebé—lo cargo en mis manos acariciándolo.

— Mamá me dijo sobre tu embarazo—lo miro. Sonríe un poco cubriendo la caja de nuevo—Felicitaciones.

El gatito ronronea con mis caricias, sonrío mirándolo, es realmente pequeño y adorable.

Connection • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora