𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒

5.6K 671 243
                                    

Cuatro meses después

La mujer en el reflejo luce un cabello ondulado de un castaño no muy claro, luego del primer eco del bebé había cortado mi cabello hasta mis hombros, pero ahora de nuevo ha llegado a la mitad de mi espalda. La mujer en el reflejo se coloca de lado apreciando mejor su vientre redondo, no es tan grande pero ya es notable, sonrío tontamente y esa mujer en el espejo hace lo mismo. Han pasado cuatro meses de cambios, malestares, cosas nuevas y...estrés. Mi madre se ha acostumbrado otra vez a venir semanalmente para traer comida hecha por ella, sigue diciendo que no está tan emocionada por ser abuela, pero todas sus actitudes dicen lo contrario. Coloco mis manos en mi espalda baja ladeando mi cabeza, mi rostro luce más redondo, mi peso no ha subido tanto, mi doctora me ha pedido que no me retenga tanto a la hora de comer porque el bebé lo necesita.

El timbre del departamento interrumpe mi momento de apreciación, estoy en ropa interior ya que mi ropa espera en la cama. Tomo el vestido de lunares para luego colocarme mis zapatillas similares a una bailarina, desde que mi vientre comenzó a crecer me he acostumbrado a verme al espejo cada vez más, sigo sintiéndome rara de encontrarme con un vientre abultado cuando toda mi vida he sido delgada.

Cuando recojo mi cabello en una coleta alta la puerta de la habitación se abre. JungKook me mira de pies a cabeza.

— ¿Todavía no estás lista?

— ¿Llegó mi madre?

— Sí y trajo más comida.

Sonrío divertida. Salgo con él del cuarto dirigiéndome a la cocina donde mamá guarda algunos envases en el refrigerador.

— Hola, mamá. ¿Qué trajiste?

— Un poco de carne, arroz...

— ¡Bibimbap! —chillo interrumpiéndola—¿Puedo probar?

— JungKook que ya almorzaron.

— Pero tu nieto o nieta quiere probar—suplico juntando mis manos. Mi madre entrecierra sus ojos, sonrío con inocencia y termina aceptando. Recojo el envase con los rollos de Bibimbap, lo abro, tomo unos palillos y acto seguido llevo el primero a mi boca. JungKook sonríe divertido mirándome.

— ¿Ya estás lista para ir al chequeo? —pregunta mamá terminando de guardar las cosas en el refrigerador.

— Casi—llevo otro rollo a mi boca teniendo ambas mejillas llenas.

— ¿Cómo es que usted puede hacer que coma y conmigo pone excusas? —pregunta JungKook cruzándose de brazos. Le invito un poco de Bibimbap, duda un poco, pero termina aceptando.

— Una madre nunca revela sus secretos—apunta.

Mi madre nos acompañaría a conocer el sexo del bebé. YeJi me pidió que le avisara en cuanto lo supiera, ha estado muy pendiente de mí.

— Cocinas bien, pero la comida de mamá es...otro nivel.

— Dudo si es el bebé o su madre la que no le gusta—me mira acusadoramente. Mastico despacio encogiéndome de hombros, sigo comiendo disfrutando de esto.

— Ayer hablé con tu hermano—miro a mamá. Jimin se había ido hace tres meses, estaba bien, pero es inevitable no extrañarlo. Mochi sube de un salto al mesón, se acerca a mí olfateando el envase, el felino está un poco más grande, pero sigue siendo adorable—También ansía conocer el sexo del bebé.

— Iré por mi teléfono—JungKook nos deja a solas. Mochi va corriendo detrás suyo, el gatito suele recostarse de mi vientre, es una imagen tierna.

Connection • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora