Me miro al espejo una vez más evaluando mi ropa, había escogido un vestido simple con una chaqueta Jeans junto a unas zapatillas de color crema al estilo bailarina. Mi cabello cae suelto, cuando decido que hice buena elección voy a la cocina donde JungKook se encuentra acomodando la mesa. Al igual que yo había tomado un baño vistiéndose con unos Jeans que hacen lucir sus piernas más largas, tiene una camisa manga larga de color rojo junto a unos zapatos negros. Por supuesto, su perfume nunca falta haciéndome perder la cabeza.
— Estoy algo nerviosa.
— ¿Por qué? —coloca los palillos a un lado de los platos. Acomodo los vasos mirándolo.
— No sé qué esperar, siempre que alguien nuevo aparece entre nosotros es para traer problemas.
— Dami y Vernon son amables, no estoy diciendo que los defiendo, pero...caen mejor que SonWoo y su esposa.
— Sigo pensativa con lo que SoHee dijo.
— Yo sigo pensativo cuando usas su nombre.
Ambos sonreímos un poco ante eso. El celular de JungKook suena con un mensaje, sus primos habían llegado, dejo que vaya a recogerlos en la entrada del edificio, me dedico a servir la comida en la mesa asegurándome que todo esté ordenado. No pasa mucho en el que escucho la puerta ser abierta, JungKook aparece con dos personas, coloco mis manos detrás de mi espalda acercándome un poco para hacerme notar.
— Hola—saludo y hago una inclinación a ellos, gesto que corresponden.
— Dami, Vernon, ella es mi novia SoHee—JungKook se coloca a mi lado, abraza mi cintura sonriendo un poco—SoHee, ellos son mis primos.
— Te llamas como la esposa de SonWoo—Vernon sonríe divertido—Gusto conocerte, SoHee.
Recuerdo lo que una vez dijo JungKook, Dami había tenido problemas como él con la droga y Vernon había recibido muchos maltratos ocasionando traumas también. Dami viste completamente de negro, sus puntas son azules.
— Gusto conocerte—hace una inclinación de cabeza—JungKook ha recalcado lo importante que eres para él.
Sonrío un poco sonrojada, miro a JungKook y luego a ella.
— Suelen decirme eso. Acabo de servir la mesa, ¿Tienen hambre?
Todos vamos al comedor, en cada puesto hay un plato vacío para que se sirvan a su gusto de los platos grandes que hay en medio de la mesa. Por unos minutos hay silencio, cada quien se sirve a su antojo, pero Vernon prueba primero el kimchi que hice.
— ¡Esto está muy bueno! —alaga comiéndolo con el arroz—¿Lo hiciste tú? —me mira. Asiento algo avergonzada—Está exquisito.
— Está delicioso—Dami asiente con una pequeña pero mínima sonrisa—¿SonWoo también vino aquí?
— No entró al departamento, pero una vez llegó al edificio para dejarnos dos fotos—respondo.
— ¿Dos fotos? —Vernon frunce el ceño mirando al chico a mi lado.
— Tenía dos fotos de mis padres.
— ¿Por qué tendría eso?
— Tal vez mi padre las dejó allí.
Noto que Dami no está muy convencida de ello.
— JungKook me dijo que no sueles llevarte con él.
— No, finge ser bueno, pero es malicioso.
— Noona tiene razón, el primo SonWoo es de esos que se prefiere mantener lejos.
— ¿Tú también te llevas mal con él, Vernon?
ESTÁS LEYENDO
Connection • [JJK] COMPLETA
Fanfic• Tercera temporada de Intentions. Las cosas nunca serán color de rosa, la vida siempre conspira en tu contra, incluso cuando eres bueno siempre habrá algo que te golpee con todas sus fuerzas, algo que no te dará el tiempo de defenderte. Seguir luch...