— Señorita Park—que el profesor me llame no puede ser bueno, algo me dirá sobre el catálogo, hoy fue la evaluación y no me había dicho nada hasta el momento. Acomodo la correa del bolso en mi hombro, mis compañeros salen del salón mientras yo permanezco detrás del escritorio.
— ¿Sí, profesor?
— ¿Alguien la ayudó con su catálogo sobre el verano? —pregunta echándole un ojo. Es un hombre mayor, contemporáneo a mis padres, tiene unas gafas circulares en sus ojos, revisa mi pequeña revista.
— Yo hice los diseños, señor.
— Y no lo pongo en duda, conozco parte de su creatividad, señorita Park, en estos dos años ha demostrado ser una excelente alumna de esta carrera—levanta su vista a mí.
— Mi novio me ayudó a tomar las fotos, ¿Hay algo malo?
— Al contrario, su novio es un buen fotógrafo, el ángulo de las fotos es muy bueno y por supuesto, los diseños son los indicados para esa temporada—se inclina hacia atrás—Enviaré cinco catálogos a una agencia que me escribió hace semanas—explica—¿Le molestaría si escojo el suyo entre esos cinco, señorita?
Mis ojos no pueden abrirse más, parpadeo varias veces sonriendo ampliamente.
— ¡Claro que sí, profesor! No, es decir—aclaro mi garganta y sonríe divertido—No me molestaría en lo absoluto, estaría encantada y agradecida si hiciera eso.
— Bien, sólo eso quería decirle, puede retirarse.
Hago una reverencia antes de salir del salón, mi felicidad no puede ser más de la que ya es, si esa agencia se interesaba en mi catálogo significaba una nueva oportunidad de trabajo, ¡Una nueva oportunidad para mi carrera! Me detengo en seco por un fuerte mareo, toco mi frente apoyándome de la pared.
Desde el inicio de la semana mis malestares se hicieron más constantes, al menos hoy era viernes y tendría el fin de semana para descansar un poco, cuando recupero mi equilibrio mi celular vibra en mi bolsillo, al tomarlo tengo un mensaje nuevo.
JungKook:
El señor Choi cerrará temprano la pizzería, no vengas, haré unas cosas antes, te veo en el departamento....
Camino por el pasillo del edificio hacia la puerta del departamento, al introducir la llave en la cerradura y abrir la puerta escucho el teléfono sonar. Es el teléfono que está en la sala junto al televisor, dejo mis cosas en el sillón apresurándome a responder.
— ¿Hola?
— Buenas tardes, ¿Podría hablar con el señor Jeon?
— Soy su novia, ¿Quién es? —frunzo el ceño.
— Oh, señora Park, soy el doctor Hann, fui el domingo a su departamento cuando se desmayó.
"El doctor"
— Oh, sí, lo recuerdo, disculpe, acabo de llegar de la universidad—tomo asiento sintiendo mis nervios florecer—¿Ya tiene los resultados?
— Así es, iba a llamarlos ayer, pero estuve ocupado con otros pacientes, ¿Está su novio para escuchar...?
— No, no ha llegado, pero puede decírmelo—intento no sonar nerviosa—Dígame, ¿Es algo malo? ¿Debo asustarme?
— No es nada preocupante, pero no sé cómo lo tome usted—hace una pausa. Respiro profundo intentando prepararme para escuchar lo siguiente—Los resultados dicen que usted está embarazada, señora Park.
ESTÁS LEYENDO
Connection • [JJK] COMPLETA
Fanfic• Tercera temporada de Intentions. Las cosas nunca serán color de rosa, la vida siempre conspira en tu contra, incluso cuando eres bueno siempre habrá algo que te golpee con todas sus fuerzas, algo que no te dará el tiempo de defenderte. Seguir luch...