Jeon JungKook
Mi madre tiene la mirada vacía, sus ojos me ven, pero sé que no está en sus cinco sentidos. Ahora mismo no es consciente del golpe que me dio mi padre en el rostro, mi mejilla izquierda está inflamada. Mi padre le inyecta más de ese líquido que tanto detesto, lo miro con ganas de asesinarlo, pero no por mucho porque él viene a mí para inyectarme aquello.
Despierto respirando con dificultad, la habitación se encuentra a oscuras, giro en la cama quedando boca arriba, junto a mí SoHee duerme ajena de lo que sucede. Abraza la almohada con algunos mechones de su cabello en su mejilla, con cuidado los aparto mientras ella respira profundo. Soñar con mis padres se está haciendo constante.
Me levanto de la cama con cuidado sin hacerle ruido a So, voy al baño cerrando la puerta, me miro al espejo al encender la luz, paso mis manos por mi cabello despeinado. Apoyo mis manos en el lavabo mirando mi reflejo, este JungKook luce muy diferente al de hace dos años, luce más sano, más fuerte y más... ¿Seguro? La visita de Dami y Vernon no fue tan mala, pero me sentí extraño contando mis pocos recuerdos, Dami tenía razón, si recuerdo, pero no quiero contarlo.
Mientras me miro al espejo uno nuevo aparece en mi mente.
Diez años atrás
— ¿Cómo es que siempre sacamos ropa y cosas que jamás hemos visto pero por alguna razón tenemos aquí? —pregunto a mi madre mientras ella guarda ropa usada pero perfecta para donar en una caja.
— Es bueno ayudar siempre que se pueda, Kookie.
— ¿Y quién nos ayuda a nosotros con papá? —reprocho. Ella suspira sabiendo a que me refiero, usa una falda larga hasta sus tobillos y una camisa de mangas cortas con cuello de tortuga—Omma, eres muy buena.
— Tú también eres bueno—extiende su mano a mí. Respiro profundo acercándome, tomo asiento a su lado en la cama, acomoda mi cabello y sostiene mi rostro besando mi frente—¿Ya escogiste que vas a donar?
— Saqué la ropa que ya no me queda.
— Para tener quince años eres muy guapo.
— Omma—reprocho—No es cierto.
— Claro que sí, en unos años te veré tontamente enamorado por alguien.
— No quiero enamorarme—me levanto de la cama—No necesito eso, quiero largarme de aquí y llevarte conmigo, alejarnos de papá.
— Sólo quiero que estudies y te enfoques en ti, Kookie, la vida no es tan mala, hijo.
— Desde que tengo memoria siempre ha sido mala—me acerco a la peinadora que tiene frente a la cama—¿Donarás estos collares? —señalo.
Hay algunas cosas sobre la peinadora, cosas de ella o papá. Me llama la atención la grabadora que hay en una esquina, tiene un poco de polvo. Mi madre sigue doblando algunas prendas.
— ¿Cuándo compraron una grabadora?
— ¿Qué? —me mira—Ah, quizás se la regalaron a tu padre, déjala junto a una de tus cajas...
— Tiene buena resolución.
Apunto al espejo haciendo zoom y luego alejándolo. Hago muecas en el espejo escuchando las risitas de mamá, me gusta verla así o al menos hacerla reír. Son pocas veces que eso pasa.
Presente
— Me pregunto si ella también olvidó todo eso—susurro. Echo algo de agua a mi rostro, lo seco y salgo del baño, me dirijo hacia el escritorio, al lado de éste se encuentra la caja que Suzy me dio después de la muerte de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Connection • [JJK] COMPLETA
Fanfic• Tercera temporada de Intentions. Las cosas nunca serán color de rosa, la vida siempre conspira en tu contra, incluso cuando eres bueno siempre habrá algo que te golpee con todas sus fuerzas, algo que no te dará el tiempo de defenderte. Seguir luch...