𝑄𝑢𝑖𝑛𝑐𝑒

6.3K 685 156
                                    

Canción del capítulo: Ariana Grande - Motive x Promiscuous (Remix)

Advertencia: Intento de lemon.

●●●

Park SoHee

Hace una semana habíamos ido a la policía poniendo una denuncia hacia SonWoo sobre su extraño y loco acoso hacia mí. No lo he vuelto a ver, pero en ocasiones nos mantenemos alertas, dejando eso de lado, debo concentrarme en la ropa que diseñaré para los cinco vestuarios dedicados al verano. Quería dedicarme este fin de semana a eso. Me acerco al espejo mirando mi primer vestido, estoy acostumbrándome a usarlos, el espejo de la habitación me deja ver cómo se vería en alguien, es un vestido rojo un poco suelto con pequeñas flores blancas, mis pies descalzos se ven pequeños en el reflejo. Mi cabello cae suelto con algunas ondas por mi espalda, necesito cortarlo un poco, al menos las puntas.

JungKook se apoya del marco de la puerta mirándome de pies a cabeza comiendo una ensalada de frutas en un bol pequeño.

— ¿Qué crees? —doy una vuelta mostrándole—Estoy haciendo pruebas, debo diseñar cinco vestuarios para el verano, lucía mejor en mi dibujo—hago una mueca mirándome al espejo. El vestido llega hasta mis rodillas—Necesitaré tu ayuda con las fotos que debemos tomar.

— Luces adorable.

— ¿Eso es bueno? —lo miro.

JungKook se acerca y deja su plato en el escritorio. Se acerca a mí tomando mi mano, me hace dar una vuelta ocasionando mi sonrojo.

— Deberíamos poner algo de música.

— JungKook—reprocho burlonamente. No me hace caso y coloca algo de música perfecta para el ambiente—Creo que podría acomodar la parte del escote o quizás poner unas mangas...más sueltas—chasqueo la lengua. Realmente no se me ocurre mucho. Unos brazos me abrazan por detrás, sonrío divertida por los cortos besos que el chico reparte por mi cuello.

— Yo creo que se ve hermosa con cualquier cosa, señorita Park.

— ¿Está intentando seducirme, señor Jeon? —insinúo.

— Tal vez—susurra mordiendo mi cuello suavemente. Una de sus manos jala de mi vestido intentando subirlo, lo detengo entendiendo sus intenciones—Te preocupas de más, eres muy buena en lo que haces, So—besa mi mejilla.

— ¿Te gusta el vestido?

— Me gusta, pero...no lo sé—retrocede. Giro sobre mis talones mirando cómo se sienta a orillas de la cama apoyando sus manos de ésta—Baila para mí—sonríe picaronamente.

— Hablo enserio.

— Yo también.

Entrecierro mis ojos colocando mis manos en mi cintura.

— No lo haré.

— ¿Quieres que te baile entonces?

Mi mente me hace recordar cuando lo vi bailando en aquel club, sus movimientos, su sensualidad, su picardía, el grito alocado de esas mujeres que deseaban tocarlo. No pienso hacerlo sola, no me considero buena en ello, tomo sus manos al acercarme haciendo que se levante.

— Tienes experiencia en esto, dime cómo hacerlo.

— ¿Harás lo que te diga?

— Dime cómo y lo haré—reto mirando sus ojos.

— Bueno...—coloca mi mano en su hombro, rodea mi cintura con uno de sus brazos—Hay una manera de hacer el amor mediante el baile—su voz se vuelve más profunda. Él disfruta con esto, JungKook acaricia mi labio inferior con su mano libre, acerca su rostro al mío, pero no me besa, mueve mi cintura al ritmo de la música, no es rápido ni lento, al estar tan cerca de su cuerpo puedo sentir el roce en esas partes, una de sus manos baja por mi cuello, mi hombro y pasa por uno de mis pechos dirigiéndose a mi abdomen.

Connection • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora