—¿Sook estás ahí? —se escuchó desde el otro lado de la línea —Min Sook responde.—Iré para el hospital muchas gracias por avisarme —estaba a punto de colgar, pero ella volvió a hablar.
—Hagamos esto —dió una pausa corta y prosiguió a contarme —arreglate rápido que en 15 minutos paso a buscarte en mi auto.
La verdad no quería aceptar su ayuda, puesto que siempre es muy generosa conmigo, pero no era momento para negarme ya que debía llegar rápido al hospital y a estas horas dudo mucho que pase algo hasta esa zona.
Así que acepté y en cuestión de unos minutos sentí un auto estacionarse fuera. Min-Youn estaba durmiendo así que no la quise despertar y le dejé una nota en el refri,donde le decía que tenía que resolver un asunto.
Salí de casa y me metí en el auto, para así irnos cuanto antes.
—Sook, me debo ir..suerte.
—Ok, gracias por todo y tranquila todo estará bien — le sonreí de lado y salí del auto.
[...]
Me encontraba sentada en uno de los bancos de espera mientras llamaban al irresponsable que trajo a Taehyung a estas. Demoraron unos minutos, pero por fin llegaron
~Kai y Doo Mi se me acercaron~
—Dra Min ¿por qué esta usted aquí a estas horas? ¿por cierto no es su cumpleaños?
—Estoy aquí porque yo soy la doctora encargada del paciente Kim —respondí inmediatamente con algo de rabia, ya que era la razón de mi presencia —del cual no me avisaron nada.
Doo Mi no hacía más que mirarme como si no entendiera nada de lo que dije.
—A ver querida, te lo pongo más fácil —suspire mientras escogía en mi mente las palabras adecuadas para que esta idiota me entendiera— si algo sucede con el paciente Kim Tae Hyung yo y sólo YO debo ser la primera en saberlo.
La fulminé con la mirada ya que fue ella la responsable de todo esto — ¡¿Entendiste?!
—Si,..Sook pro..prometo que a la próxima te avisare —tartamudeo ella comida por el miedo.
—¿A la próxima?...¡mujer! ¿que acaso no me di a entender? —coloqué mi mano izquierda en mi cabeza a causa de la impresión —vaya tonta—susurré para mi.
—Kai, llévatela ¿si?, buscaré un remplazo para el equipo de guardias.
Dije acercándome a ella para hacerle las últimas preguntas antes de su despido en su cargo.
—¿Qué fue lo que ocasionó que cambiarás de cuarto a mi paciente?
—Sabes, averigualo tú..nunca te soporte Sook, siempre con tu actitud de niñita buena en todo. ¿Quieres saberlo? Pregúntale a ese demente —refiriéndose a Tae.
Ni para que perder más tiempo con ella, sólo voltie y me adentré en la habitación de conducta restringida, donde estaba Tae.
En aquel cubículo no había nadie más que él. Estaba postrado en aquella cama mientras que sus brazos y piernas eran prisioneros de una especie de cadenas que lo ataban a un punto fijo en la cama para que no pudiera escapar.
Estaba medio dormido ya que unos minutos antes habían sido transferidos alguno calmantes en su cuerpo. Tome asiento en un lugar de la cama para poder apreciar su rostro de cerca.
—¿Qué sucedió? — pregunté en un tono demasiado bajo con la intención de no despertarle.
Sin embargo este fue abriendo sus ojos de a poco y me hablo.
—Feliz cumpleaños. Lamento haberte arrastrado hasta aquí.
—Ahora si, cuéntame lo que realmente paso.
—¿Sabes lo hermosa que te ves cuando estas preocupada?
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia/KTH
Romance-¿Qué acaso no me escuchan? -Les estoy diciendo que él no está loco ¡no lo está! -Yo se que nunca se atrevería a dañarme. ➛ Taehyung fanfic ➛ Heterosexual ➛ Crédito de portada: MyBoyKT ᴇsϙᴜɪᴢᴏғʀᴇɴɪᴀ✓