—¿Sabes lo hermosa que te ves cuando estas preocupada?
—Taehyung...céntrate en mi pregunta por favor —me levanté de la cama y comencé a caminar por toda la habitación.
—¿Recuerdas al paciente que vimos ayer en la tarde? —asentí sin saber que rayos tenía que ver aquel chico con Tae aquí.
—La enfermera que me dijo que era un maldito enfermo en la hora de la comida lo trato muy mal e incluso le dijo que le inyectaria muchos sedantes por tan sólo no querer comer.
—Esta bien, pero ¿qué tiene que ver todo eso contigo?
—Sólo que al oírle en mi mente se escuchaban unas voces que me ordenaban que no dejará escapar a aquella mujer y pues la acorrale contra la pared tomándola de los hombros y en eso ella llamó la atención de unos hombres y me trajeron hasta aquí.
—¿Desde cuando escuchas esas voces? ¿son muy repetidas? —preocupada por él tome la historia clínica de él en mis manos, dispuesta a añadir cualquier nuevo síntoma grave.
—No las oía desde que estaba en el otro hospital, sólo en ese momento que te acabé de contar.
—Ok, ahora sigue durmiendo que yo iré a resolver esta situación para que salgas de aquí.
Dicho esto me dirigí rápidamente fuera del cubículo pero una voz se escuchó tras de mi.
—Me sacarás de aquí ¿verdad? —su expresión iba cambiando y se hacía una triste y preocupante.
—¿Confías en mi no? —asintió y me brindó una dulce sonrisa.
...
Me encontraba hablando con el director y le sobre la actitud para nada profesional de Do Min con respecto a Tae con su llegada y luego con el otro paciente.
Ambos quedamos en que ella merecía una sanción, así que durante dos meses no podrá presentarse al trabajo.Y por supuesto le pedí que diera la autorización para sacar a Taehyung de aquel lugar y como era de esperar me apoyo en eso.
—¡Si! —murmuré euforicamente por mi triunfo.
Me encontraba frente a aquella cama, pero ya no había paciente alguno, sentí una presencia tras mío y me volteé.
—¿Todo bien?— el chico me asintió con su amplia sonrisa asomada en su rostro.Luego se dirigió hasta mí me abrazó.
—Dra Sook, usted es lo más cercano que tengo a una familia..gracias.
Si! Espera! ¿por qué me siento feliz por sus palabras?
—Mejor vayamos a tu cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia/KTH
عاطفية-¿Qué acaso no me escuchan? -Les estoy diciendo que él no está loco ¡no lo está! -Yo se que nunca se atrevería a dañarme. ➛ Taehyung fanfic ➛ Heterosexual ➛ Crédito de portada: MyBoyKT ᴇsϙᴜɪᴢᴏғʀᴇɴɪᴀ✓