El Encuentro

160 10 0
                                    

Narra la autora:

Emilio,Ivan y Boggi van camino a su Starbucks favorito. Ivan estaba un poco distraido , Boggi decidio preguntarle a Emilio si sabia que le pasaba a su hermano.

Emilio: No se bro, desde que le dije que colaborariamos con una modelo y que llegaron las invitaciones para el desfile de moda , esta asi de distraido. *suspira*

Boggi: Vais a colaborar vosotros dos o todo el team ? *se le queda mirando*

Emilio: Todo el team , aparte tambien haremos una seccion de fotos con ella.

Boggi: Okay, a todas estas como se llama la chica. *curioso*

Emilio: se llama... * Ivan lo interrumpe*

Ivan: Llegamos tio *estaciona el coche* vamos.

Los chicos se bajan del coche y se dirijen a caminar a la entrada del Starbucks.

Narra Kaylani:

Me habia despertado super temprano y aun queria dormir pero queria ir a conocer Barcelona y de paso encontrame a mis amigas. Busque en mi armario un outfit para ponerme y este fue el que escogi.

 Busque en mi armario un outfit para ponerme y este fue el que escogi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje las escaleras hasta la sala de estar , le di de comer a Baloo. Me encontré con Emille y Carla.

Kaylani: Buenos días, como están? *se sienta en la mesa con ellas*

Emille: Buenos días pequeña, estoy bien y tú. Quieres que le diga a la señora que te prepare algo de comer.

Kaylani: No , gracias pero voy a comer algo en Starbucks al igual que voy por mi café. Y tú Carla?

Carla: Buenos días *le regala una sonrisa* estoy bien , que vas a hacer además de ir a Starbucks? Por cierto viste lo que deje al lado de tu cartera?

Kaylani: No, solo tome mi cartera y el sobre que estaba en la mesa. *curiosa* porque la pregunta.

Carla: Porque ese sobre contiene la invitación al desfile de moda, es en dos meses.

Kaylani: Que emoción *feliz* y para contestar tu pregunta, tengo pensando encontrame con unas amigas. Isabella , Camila y Adrianna están en Madrid por el modelaje pero quedamos en vernos más tarde aquí en Barcelona.
Las veo luego , adios Baloo portate bien chiquitín. *antes de irse la interrumpe Emille*

Emille: Kaylani, el chofer esta afuera , él te dejara en Starbucks y luego nos dejara a nosotras en la agencia.

Carla: No olvides dejar tu móvil encendido por si te necesitamos.

Kaylani: Ok y entendido. *se dirige hacia afuera de la casa*

Emille: *recuerda* Kaylani ... se fue ya *suspira* no le dije de la colaboración con Team Ken.

Carla: Al rato le decimos.

Kaylani estaba emocionada por estar en España y por todo lo que esto significa para su carrera. El chofer le dijo que ya habian llegado al Starbucks, se bajo del coche y le dijo que lo llamaba cuando estuviera lista para irse. El chofer se fue y ella se fue caminando a la entrada del Starbucks. Kaylani abre la puerta del Starbucks y choca con alguien que estaba saliendo pero que ninguno de los dos estaba pendiente a donde caminaban.

Encontrando El Amor En EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora