Adios por ahora

69 4 1
                                    

Narra Emilio:
Había terminado de empacar para nuestro viaje a LA, fui a ver si ya Ivan había terminado. Sali de mi habitación y me encuentro con Boggi , le pregunto que si había visto a Ivan, me dice que esta en su habitación,al entrar a su habitación veo su maleta hecha pero lo encuentro dormido en su cama. Pensé que iría a despedirse de Kaylani. Nos iríamos en 40 minutos. Decido levantarlo, pues si no se levanta ahora perderemos el vuelo.

Emilio: Ivan *lo mueve* bro levántate que tenemos que irnos, la mamá esta esperando por nosotros para llevarnos al aeropuerto.

Ivan: *bosteza* Qué hora es ?

Emilio: es hora de levantarse , tenemos 40 minutos para estar en el aeropuerto. Pensé que querías ir a despedirte de Kaylani.

Ivan: Qué dices , bro que si fui a verla en la universidad. *lo mira confundido*

Boggi: Ivan ,no fuiste a verla. Te quedaste dormido cuando terminaste de empacar.

Ivan: Pero no puede ser *desanimado* le había confesado lo que sentía por ella y me dijo que sentía lo mismo. Todo fue un sueño.

Emilio: Lo siento bro, pero ya tenemos que irnos.

Ivan: Bueno vamos *se van al coche de su madre*

Narra Valentina:
Mientras terminaba un trabajo de psicología con Lani, me llego un mensaje de Rebeca. Decía que los twins se iban antes a LA y que necesitaba llevar a Kaylani al aeropuerto ahora mismo. El vuelo de los twins saldría pronto , tienen que estar ahí en los próximos 40 minutos. Dejo todo y me pongo de pie, Kaylani me mira confundida.

Kaylani: que pasa Valen?

Valentina: Pasa que tenemos que ir al aeropuerto ahora

Kaylani: Okay pero porque ? *se levanta de la silla y se dirigen al coche de Valentina*

Valentina: En el camino te digo *rumbo al aeropuerto*

Narra Ivan:
No puedo creer que todo fue un sueño *suspira* enserió pensé que ella me decía lo mismo. Kaylani no pude despedirme de ti y ahora no te voy a ver hasta la próxima semana. La mamá estaba conduciendo y mientras conducía, nos decía que tuviéramos cuidado con lo que comíamos que no nos fuéramos a enfermar y que le enviaramos un mensaje cuando llegáramos a LA. Yo tenía la mente en otra parte. Es que como me voy a quedar dormido cuando iba a verla. Decidí escribirle una carta donde le confieso lo que siento, no me puedo ir de España sin confersarle lo que siento por ella.Sin darme cuenta habíamos llegado al aeropuerto, ya Emilio y nuestra madre estaban bajando las maletas. Me bajo del coche y tomo mi maleta. Me despido de mi madre con un beso en la mejilla y un abrazo fuerte.

Marisol: Cuidaros mucho y recordaros que los amo mucho. *los abraza* (N/A: Marisol es la madre de los twins para los que no lo sepan)
MT: *la abrazan* Adios Mamá *se dirigen a hacer el check-in *

20 minutos más tarde
con Valentina y Kaylani

Kaylani: Valentina espera *corriendo atrás de ella*

Valentina: Apúrate Lani *corre hasta ver a lo lejos a los twins* Emilio !!! Ivan !!! Esperen *los alcanza*

Kaylani: *la mira y luego mira a los twins* Hola chicos *un poco confundida y nerviosa* Valen porque no me dijiste que iríamos a ver a los twins? *le dice bajito para que solo ella la escuche*

Valentina: *susurrando* porque era una sorpresa y se suponía que no te dijera nada hasta que llegáramos aquí. *sonríe*

MT: *sonríen al verlas*

Encontrando El Amor En EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora