Dejarla ir

72 4 0
                                    

Narra la autora :
Ivan y Emilio seguían en LA, estaban terminando de grabar  su nueva canción y hacer entrevistas. Ambos tenían ganas de volver a casa ya. Les hacía falta su madre y sus compañeros de team. Boggi les enviaba mensajes y los llamaba todos los días pero no era lo mismo. El ruso se había convertido en un hermano más para ellos. Habían hablado con Stiven y Dayker pero no mucho, pues ellos se encontraban trabajando en sus  proyectos. Rebeca les había dicho que cuando volvieran deberían salir los tres y tener un día de hermanos. Pero habían dos personas que ocupaban sus pensamientos. Ivan no podía dejar de pensar en Kaylani, quería decirle que sentía lo mismo pero ya lo había hecho. En su carta le decía todo lo que sentía, sabía que debió decirle en persona pero tenía miedo. Miedo a que jugarán con su corazón y lo tiraran a la basura. Emilio no podía dejar de pensar en su conversación con Valentina. Habían hablado de lo feliz que se veían sus amigos y de que ellos pudieron estar juntos pero no era el momento. Ambos se querían pero solo como amigos. Valentina sabía que en el corazón de Emilio había alguien más, no estaba dispuesta a perder su amistad una vez más. Para ella , él es una persona especial. Él fue su primer amor y su primer beso. No podría olvidar esos momentos nunca. Pero no estaban destinados a estar juntos. Carlos Armando estaba viajando a Nueva York para encontrarse con sus padres, pues al enterarse del desastre que fue el desfile para la agencia decidieron que lo mejor era que el viajará a Estados Unidos y hablaran de lo que pasaría. Tuvieron que pagar muchísimo dinero entre las dos demandas, adicional tuvieron que dejar que se fuera una de sus modelos estrellas de la agencia. Él sólo deseaba poder recuperar a su gran amor Kaylani. Al llegar al aeropuerto no pensó verla junto a ese idiota que la había conquistado en menos de un mes.

Narra Carlos Armando:
No quería irme de España sin hablar con mi pequeña , pero sabía que no quería hablarme pues la última vez que nos vimos, yo estaba peleando con su hermano mayor. Le dejé una carta , la cual deje en su buzón en la madrugada antes de que se despertara alguien en su casa. Me fui a mi casa y terminé de empacar para dirigirme a el aeropuerto en la mañana. Al llegar había visto algunas personas pidiendo autógrafos a dos chicos. No sabía quiénes eran debido a que se encontraban de espaldas. Hice mi check-in y me dirige a sentarme en una de las sillas en la sala de espera. Mi vuelo salia en 10 minutos, escuché un grito de una persona que conocía muy bien. Era ella , mi pequeña ojiverde Kaylani. Me gire a verla con una sonrisa pensando que estaba aquí  por mi. Pero estaba equivocado, ella estaba corriendo hacia los dos chicos que había visto antes. Ahora ellos se encontraban mirando en la dirección de Valentina y Kaylani. Al verlos mejor me doy cuenta que se trataba de esos estúpidos gemelos Martinez. Kaylani terminó frente a frente al que supongo era Emilio, pero era el idiota de Ivan. Ni me importaba quien era, solo me importaba que ella estaba aquí por uno de ellos. Eso me dolió, pues significa que no había leído mi carta. Escucho que llaman a mi vuelo para subir al avión , me dirijo a la puerta y antes de seguir mi camino me giro a ver a mi ojiverde favorita una última vez. Al girarme derramó una lágrima, ella estaba triste y abrazo a uno de los Martinez. Él le dio un beso en la frente y se fue. Ella se quedó ahí esperando a que se fuera para irse a su casa. Valentina se fue a su lado a abrazarla y Kaylani terminó llorando. En ese momento entendí una cosa ... debo dejarla ir.

Narra Camila:
Había terminado de hablar con mi abogado, me dijo que ya estaba libre del contrato pero tenía que esperar dos años para poder firmar con otra agencia. Mis padres querían que volviera a Inglaterra , para que trabajará en el negocio familiar. No podía dejar mi sueño, si estudie derecho y fui una de las mejores en la carrera , pero no quiero ser abogada. No quiero ser diplomática como ellos. Mi sueño es ser modelo, pero me dijeron que hablaron con los Barahona y que me darían trabajo en su despacho. Estaré trabajando con la madre de Kaylani. Tenia una reunión con Alexis mañana y hablaríamos de cuando puedo empezar a trabajar. No me agrada el hecho de que tengo que trabajar dos años como abogada solo para que mis padres me dejen seguir mi carrera en el modelaje pero esto es mejor que nada. Mi cumpleaños era  mañana y lo único que deseo es pasarlo con mis amigas. Extraño las pijamadas con Adri, Isa y Lani. *llorando* Sé que  no volveremos a ser las mismas amigas de siempre pero quiero  compartir mi cumpleaños con ellas. Decido enviarle un mensaje a todas y ver que pasa. *envía el mensaje* eso pudo ir peor, por lo menos todo esta bien con Adri , Isa pues siempre está de lado de Lani , pero aun así dijo que puede venir. Lani *suspira* quizás sea cierto que esta ocupada o solo no quiere venir porque me odia. Nunca debí lastimarla pero que hacía yo , si estaba enamorada y siempre Kaylani es la estrella. Yo me la pase toda la vida en su sombra cuando se trataba de chicos. Ninguno de los chicos que me gustaba me hacía caso por ella. Lani solo tuvo un novio y tuvo que ser el chico que me gustó desde que me lo cruce en el camino antes de ir a la escuela. Carlos Armando siempre estuvo mirando a nuestro grupo en la hora de almuerzo  era la única hora que lo veíamos ya que él estaba en otro salón. Pero cuando cumplimos 15 años le hizo la pregunta a Lani, yo pensé que cuando nos había platicado a Adri , Isa y a mi que le gustaba una chica de nuestro salón que cómo le podía pedir que fuera su novia estaba hablando de mi. Pero no fue así, estuvo todo el tiempo hablando de Kaylani. No fue hasta el último día de clases antes de la graduación , en la fiesta que me beso y me hizo suya. Decía que Lani no era la mitad de mujer que era yo. Solo lo decía porque ella no acepto acostarse con él. Yo siendo tan ingenua le creí y me entregue a él.

Encontrando El Amor En EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora