Narra la autora:
Kaylani y Camila se quedaron juntas a jugar con Rocky, unas horas más tarde llegaron Isabella y Adrianna. Las cuatro chicas se quedaron jugando con el perro , comieron mucha comida chatarra y rieron de todas las locuras que habían hecho de pequeñas. Habían planeado volver a su hogar de infancia , pero antes de ir tendrían que esperar que acabará el año. Pues tenían que esperar a que Adrianna y Kaylani terminarán de estudiar. Isabella y Adrianna se quedaron a dormir pero Kaylani se fue. Debía regresar a casa para poder descansar y estar lista para la grabación del video clip de su nueva canción. Llama a Antonio y este llega a recogerla cinco minutos más tarde. Kaylani mira los comentarios de su última publicación y ve que su VanVan hermoso había comentado. Sonríe para si sola y al llegar a su casa decide enviarle un mensaje. Este le contesta y le dice que le hablaba más tarde, porque estaba en Stream.
Narra Ivan:
Luego de dejar a Kaylani en casa de Camila, volví a casa. Al volver me encuentro con Dayker y Boggi , estaban grabando un tiktok. Entró a Instagram y veo que Kaylani había hecho una publicación hace una semana. Estaba hermosa en la foto, lo que me llamó la atención fue el mensaje que había abajo de la foto.Liked by ivanmartinez, emiliovmartinez and 613,854 others
kaylanibarahona ni el azul del cielo y el mar se compara al azul que veo cuando te tengo cerca 💙
View all 3,984 commentsHabía leído mi carta y dejó ese mensaje como una confesión al mundo entero. Terminé sonriendo como tonto, quería decirle que había visto lo que dijo en su foto pero sabía que no podía alterar a mis fans y tampoco podía alterar a los fans de Kaylani. Decidí publicar una nueva foto y dejarle saber lo mucho que la quiero.
liked by emiliovmartinez, valu_rinaldi and 522,750 others
ivanmartinez Qué tiene tu mirada , que sigo anclada a ella💚
justboggi sabía que te gustaban mis ojos
View all 6,674 comments
emiliovmartinez hablas de mi ? 🥰
valu_rinaldi otra confesión de amor mueroSi eso no era pista suficiente no sé que sería. Me fui a preparar la cena , antes de comenzar el directo en Twitch. Emilio estaba hablando con dos de las chicas de la agencia de Leales Model Management , si mal no recuerdo eran Silvana y Sofia. Silvana , trabajaba en el vestuario y Sofia trabajaba en el maquillaje. Estaban viendo los looks que tenían pensado para los video clips. Al terminar mi cena y me serví un poco en mi plato. El resto de la comida se la serví a Emilio. Cuando lleve la comida al salón ya las chicas se habían ido y el stream había comenzado. Salude a todos en el chat y le pase su comida a Emilio. Me dijo gracias y comenzó a comer. En el chat me preguntaron de quien hablaba en mi última publicación en Instagram, sonreí tímidamente y no dije nada. Dejé que mi silencio hablara por mi. Al terminar de cenar , una fan iteamken21 preguntó que si teníamos planeado cantar con Kaylani pronto. Le dije que si, tenemos planeado cantar con ella pero que aún no hay fecha ni canción para hacerlo. Emilio se ríe a mi lado , mirando el móvil. Seguimos hablando con el chat y terminamos reaccionando a los edits de nuestros fans en Twitter. Nos despedimos de todos y cerramos el stream. Me voy a lavar los platos en la cocina y Emilio se me acerca y me hace una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor En España
Non-FictionUna chica de 21años viaja de intercambio a una de las mejores universidades de Barcelona, España. No cree en el amor debido a confio demasido en una persona y la lastimo de la peor manera. En el tercer día de su llegada choca con un chico de ojos az...