Honey , Me Extrañaste

76 6 36
                                    

Narra la autora:
En la agencia de Leales Model Management , estaba reunidas las 3 dueña. Angeles , Montse y Anabel. Tenían pensado varias cosas para la colaboracion entre la agencia y Team Ken, el problema era que no se ponían de acuerdo.

Anabel: Porqué no hacemos algo más romántico?

Angeles: No , mejor hagamos una sección de fotos de Verano.

Montse: Ange, no podemos porque es otoño así que próxima idea. Tenia pensado que sería una buena idea hacer una sección de fotos de Kaivan.

Anabel: Pero no estaríamos causando conflictos con sus fans?

Angeles: No Ani, Mont sos una genia. Pero el problema es que Kaylani esta en las mañanas en la universidad y en la tarde Ivan esta en Stream en Twitch.

Montse: Ya sé, llamemos a las demás. *llama a su secretaria* Stephania necesito que llames a todo el equipo *asiente* si a todas las necesito aquí en la oficina en 5 minutos. Si , dime. Llamaron los Martinez , que dijeron? , si okay. Si dile que pueden pasar hoy. Aquí los esperamos. *termina la llamada* Escucharon , los twins van a venir a la oficina hoy.

An/Mont/Ang: *entran en pánico*

Quince minutos más tarde

Bia: Haber si estoy entendiendo, quieren que hagamos una colaboración con los twins pero no saben que hacer.

Iva: *pensando* que tal si hacemos un videoclip de una canción de MT o de Kaylani? Y que de quien sea la canción el otro pueda cantar un pedazo ?

Jess: Me gusta esa idea, al público le gusta la conexión que tienen Ivan y Kaylani.

Valeria: Me gusta la idea, la conexión y química que transmiten le va a encantar a sus seguidores.

Montse: Así quedamos entonces. *anota todo en su agenda y la guarda*

Ange: *suena su móvil* *contesta* Si , ah claro si Stephania déjalos pasar. *termina la llamada* Niñas llegaron los Martinez. *entran los twins a la sala de juntas*

MT : Buenos días

Leales: Buenos días chicos.

Anabel: Tomen asiento.

Emilio: *se sienta al lado de Mont*

Ivan: *se sienta al otro lado de su hermano junto a Silvi*

Anabel: Emilio e Ivan , tenemos planeado hacer un videoclip para nuestra próxima colaboración.

Emilio: Un videoclip, quieren que cantemos y hagamos un video juntos. *analizando la propuesta*

Angeles: Exactamente, Emilio vos y tu hermano Ivan van a estar cantando con Kaylani.

Eddy: Pensamos que al público le gustaría verlos juntos a los tres.

Jess: Qué les parece la idea?

Ivan: Me gusta la idea, pero que canción cantariamos? Nosotros tenemos pensado grabar en esta semana nuestra nueva canción Fake Friends (N/A: Hagamos como que esa canción no salió en el 2017)

Eddy: Podría ser en esa canción que salga Kaylani o en la nueva canción de Kaylani que sale en dos días?

Emilio: Cómo se llama la canción de Kaylani?

Iva: Se llama Tus Besos.

Emilio: Me gusta la idea de cantar juntos. Pero, cómo va vamos a hacer para cantar nosotros *señalado a su hermano y a el mismo* en la canción de Kaylani si sale en dos días?

Encontrando El Amor En EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora