Eres muy especial para mi

90 4 36
                                    

Narra Camila:
No iba a dejar que Carlos Armando se saliera con la suya, me dirige a Starbucks. Al entrar me encontré con Alexis Barahona, el hermano de Lani. Llevaba  dos años y medio sin verlo en persona, porque lo había visto en revistas y en la televisión.  Me acerque y le dije que si podemos hablar.

Alexis: *molesto* De que quieres hablar? La traición a mi hermana? Cómo te revolcaste con Carlos?  Qué quieres Balsano?

Camila: Quiero contarte lo que paso en realidad, por favor escúchame y si aun después de contarte me quieres lejos me voy de España. Me regreso a Inglaterra hoy mismo, si es lo que quieres pero antes escúchame. Es lo único que te pido.

Alexis: Esta bien , habla y luego te quiero lejos de mi hermana.

Camila: *suspira* está bien , todo empezó cuando teníamos dieciséis años. Carlos le había pedido a Lani que fuera su novia. Yo estaba enamorada de él, me destrozó el corazón verlos juntos. Pero no hice nada, pues Lani es una de mis mejores amigas. Paso un año hasta que Carlos se me acercó en la fiesta de fin de curso.  Me dijo que me veía hermosa, que me quería dar un regalo. Subimos a su habitación y ahí le pregunté qué me quería regalar. Se me acercó y me beso. Le acepte el beso pues estaba enamorada de él y además era el último día que lo vería, me iba a Inglaterra el día siguiente. Nos besamos y comenzó a acariciarme me dijo que quería que yo fuera la primera mujer en su vida, cómo tonta acepte. Él me dijo que Lani no era ni la mitad de la mujer que yo era, nos acostamos y no volvimos a vernos. No fue hasta que Lani se alejo de todos , que volvi a ver a Carlos, nos encontramos en la agencia de modelaje de su familia. Lexis enserió nunca quise lastimar a Lani. Ella es como mi hermana, no quiero que ella sea infeliz  solo para que yo este feliz.

Alexis: No sé que es lo peor en esta situación. Si escuchar como preferiste traicionar a mi hermana , todo por amor o ver como el malparido de Carlos Armando te endulza el oído para llevarte a la cama.

Camila: Sé que fui una estúpida pero por favor entiendeme, todos siempre escogen a Lani. Nadie me escoge a mi primero, siempre estuve en la sombra de ella. Por eso cuando me ofrecieron el contrato en la agencia de modelaje y me dijeron que a ella no la querían ahí, acepté sin pensarlo dos veces.

Alexis: Camila enserió espero que en algún momento de tu miserable vida aprendas de tus errores. Pero te lo repito nuevamente te quiero lejos de mi hermana y mi familia. *se para de su asiento y se va*

Camila: *suspira* Ni aunque le cuente como pasaron las cosas me van a entender. Ya me canse de todo, mañana es el desfile y van a ver todos lo que soy capaz. *se va sin ordenar nada*

Narra la autora:
Camila al salir no se fijo que alguien  la había escuchado por accidente. Pues esa persona estaba esperando a unos amigos para finalizar un trabajo de la universidad. Pero lo menos  que se esperaba ... era que se iba a enterar de una verdad que podría cambiar todo.

Ambas salieron de Starbucks y se fueron en caminos contrarios pero Camila no estaba prestando atención por donde caminaba. Un coche venía a toda velocidad y estaba a punto de atropellarla sino es por la persona que la empuja para el otro lado de la carretera a tiempo.

Camila: *sorpendida* No lo puedo creer , casi me matan. Gracias enserió te debo la vida. *mira a su angel guardián* Tú?! *impactada*

Valentina: Si , soy yo. Cualquier persona hubiera hecho lo mismo. Sé que no somos amigas , pero estas bien? no lo  digo solo porque casi te atropellan. Sino que ibas tan distraída que ni te fijaste por donde ibas.

Camila: Enserio que gracias Valentina, te debo la vida.

Valentina: No me tienes que dar las gracias, era lo correcto. Solo porque no seas mi amiga no significa que voy a dejar que te maten cuando yo podía hacer algo. Bueno me tengo que ir , presta atención por donde caminas y si necesitas hablar con alguien aquí esta mi número. *le pasa un papelito con su número* Chao Camila. *se va por su camino*

Encontrando El Amor En EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora