Narra la autora:
Con la noticia de que tendria a una de sus mejores amigas con ella en la universidad , Kaylani se quedó tranquila. Aunque seguia nerviosa , pues estar en un pais desconocido , donde no entiendes el cincuenta porciento de lo que te están diciendo es dificil y te asusta. Pero se tienen la una a la otra.
Mientras las chicas desayunaban para irse a la Universitat Pompeu Fabra, Emille estaba confesandole a Carla algo que podria afectar a Kaylani. Pues resulta que el pasado queria afectarla una vez más. El motivo por el cual ella se alejo de todos durante dos años y no podia ... digamos que ser la persona alegre y llena de vida que muchos conocen hoy día.
Emille: Carla , por nada del mundo podemos permitir que Kaylani se entere de esto. Me entiendes?
Carla: Si , pero cómo le vamos a hacer Emille? Te pusiste a pensar en como va a reaccionar Kaylani cuando se entere. Esto es lo menos que necesita en estos momentos, tenemos el desfile de moda dentro de dos meses y luego la colaboración con Team Ken. Necesita estar consentrada al cien porciento, esto la va a derrumbar al máximo. Justo cuando ... *deja de hablar*
Emille: Justo cuando que ? Carla que sabes que yo aun no ? *la mira fijamente*
Carla: Bueno ... Kaylani se le ve más alegre, llena de vida y ahora con estas dos cosas se puso muy feliz. Pero cuando se entere del hecho que ... *Kaylani las interrumpe*
Kaylani: De que hablan ? Ya vamos a firmar el contrato de la colaboración con Team Ken ?
Carla: El contrato lo firmamos antes de la colaboración y será luego del desfile de moda.
Emille: Estábamos hablando de tu horario , como lo podríamos organizar. Para que haci puedas conocer Barcelona , sin descuidar tu trabajo y tus estudios pequeña.
Kaylani: *las mira extrañamente* okay , si eso es todo las dejo. Adri ya esta afuera esperando para irnos a la Universidad. *se va*
Emille: eso estuvo cerca , Carla prometeme que no le diras nada de esto a Kaylani. Por lo menos no hasta que vea como le podemos decir sin que se derrumbe.
Mientras tanto con TeamKen
Emilio: Vale, si entiendo. Bueno os hablamos pronto. *termina la llamada* era nuestra representante *hablandole a Ivan y Boggi*
Boggi: Que queria? *curioso*
Ivan: Cuando nos reunimos con Kaylani y su representante para hablar de la colaboración? Y de cuando firmamos el contrato? *lo mira*
Emilio: Queria decir os que Kaylani no va a estar en la reunion para hablar del contrato. Kaylani sigue estudiando y como esta de intercambio pues no podrá estar presente hoy. Pero que su representante Emille Woods y su asistente personal Carla si van a poder ir a hablar del contrato.
Ivan: Vale, así que estaremos presentes vosotros y nuestra representante al igual que la de Kaylani. *mirando a Emilio*
Emilio: Si, hablaremos más a fondo de que trata la colaboración.
Boggi: Oigan , si va a estudiar aquí en Barcelona eso quiere decir que la veremos antes de la colab y el desfile. *los twins lo miran como si tuviera tres cabezas en el cuello* pensarlo unos momentos. El contrato lo firman luego del desfile y colaboramos pero la posibilidad de que nos encontremos todos antes de todo esto es demasiado grande para que no se haga realidad.
Ivan: *pensando: Bog tiene razón, Kaylani va a estar un año entero aquí en Barcelona, podríamos reunirnos todos si nos ponemos de acuerdo. *
Emilio: Ivan que dices? *mira a su hermano* otra vez *suspira* IVAN MARTINEZ PÉREZ *grita mientras le avienta panes duros* (N/A: solo los fans que vieron ese video entendieron la referencia.)
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor En España
Kurgu OlmayanUna chica de 21años viaja de intercambio a una de las mejores universidades de Barcelona, España. No cree en el amor debido a confio demasido en una persona y la lastimo de la peor manera. En el tercer día de su llegada choca con un chico de ojos az...