Pijamada

123 10 46
                                    

Un mes después

Narra la autora:
Kaylani se esta adaptando a su nueva vida en España. Ya ha pasado un mes y se puede decir que ha sido el mejor mes de su vida. Había hecho nuevas amistades y conocio a las personas que la inspiraron a seguir adelante. Aun no entiende porqué cuando  esta cerca de él, siente cosas que no había sentido hace dos años.

Kaylani: Buenos días *mirando a Emille y Carla*

Emille: Buenos días mi niña *sonrie*

Carla: Cómo estas?, a que se debe tanta alegría.

Kaylani: *se sonroja* no es por lo que piensas. Pero quisiera saber si unas amigas se pueden quedar a dormir.

Carla: Qué amigas? Sabes que tienes una reunion  hoy con Team Ken.

Emille: Carla, tiene razón Kaylani, aunque Team Ken viene para la casa. Dime quiénes son estas amigas para avisarle al chofer y si son de tu confianza.

Kaylani: Lo sé, estuve hablando con *sonrie* Ivan anoche. Me dijo que la reunion se trataba de organizar nuestros horarios para tener todo listo para nuestra colaboración. Las amigas que quiero que se queden a dormir son : Isabella Blythe, Camila Balsano, Adrianna D'Angelo y Valentina Rinaldi.

Emille: Entiendo, esta bien. Dile a tus amigas que se pueden quedar.

Carla: Kaylani, llamo tu hermano Alexis.

Kaylani: *recordando* Qué di-ijo ? *nerviosa*

Carla: Dijo que te extrañaba y que estaba orgulloso de ti.

Kaylani: *triste pero lo oculta* ok,bueno voy a avisarle a las chicas y prepararme para la reunion con los chicos. *se va a su habitación*

Emille: Carla, tu pasas más tiempo con Kaylani. Qué paso entre ella y su hermano?

Carla: No lo sé, solo sé que llevan dos años sin verse.

Emille: crees que el motivo sea por culpa de ..., eso destrozo a Kaylani demasiado.

Carla: Podría ser, solo sé qué ella ahora mismo es feliz.

Mientras tanto con Kaylani

Kaylani le escribe al chat de besties , a sus amigas para avisarle de la pijamada.

kaylanibarahona: chicas , si podemos hacer la pijamada en mi casa.

isaxbella_blythe: Eso , fiesta chavales 🥳

adriannadxangelo: Tengo que preparar mis cosas.

camilaxbalsano: Quiénes más van a estar ahí o solo nosotras?

kaylanibarahona: Invite a mi amiga Valentina , es una compañera en la universidad.

camilaxbalsano: okay, bueno veremos si pertenece al grupo.

adriannadxangelo: Cami, la conocí en la universidad. Es una gran persona y además es modelo también.

isaxbella_blythe: yo digo que si lani la invito es por algo. Lani a que hora vamos a tu casa?

kaylanibarahona: el chofer las va a recoger a todas y estarán aquí a las 6 de la tarde.

camilaxbalsano: Porque no antes?

kaylanibarahona: Porque tengo reunion con Team Ken.

isaxbella_blythe: ahhhhhh , vas a ver a Boggi?!

kaylanibarahona: Isa, mira tus mensajes por privado.

camilaxbalsano: podemos ir antes?

kaylanibarahona: No pueden , Camila es una reunion de trabajo tampoco es que estamos haciendo una fiesta.

Encontrando El Amor En EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora