Narra Carla:
Hoy era el gran día, ya era el día del desfile de moda. Kaylani estaba preparándose en su habitación. No nos hablaba a menos que fuera algo relacionado al trabajo. Seguía molesta con nosotras por no contarle antes de que Carlos estaba aquí en España. Mire a Emille y se veía nerviosa.Carla: Qué pasa?
Emille: Estoy nerviosa, que tal si sale algo mal con la collección? o Si una de las modelos se enferma?
Carla: No te preocupes por eso, todo va a salir bien.
Emille: Eso espero, por cierto ya Kaylani esta lista?
Carla: Creo que ... *es interrumpida* Kaylani te vez hermosa como siempre
Emille: Mi pequeña como haz crecido en tan poco tiempo *llorando de emoción* estas preciosa
Kaylani: Gracias, ya me voy en mi coche con Valentina, Isabella , Adrianna y Camila van a modelar. Allí las veo *se va de la casa a su coche y pasa a buscar a Isabella*
Emille: Aún está molesta con nosotras *suspira* Lo hice por su bien , no quería verla sufrir.
Carla: Veras que pronto lo entenderá y volverá a hablarnos.
Emille: Tienes razón, vamos al desfile ya. *se van con el chófer*
Narra la autora:
En la Team Ken House
Los chicos estaban preparandose , Rebeca había tenido que viajar por cuestiones de trabajo y no asistiría al desfile,Emilio había dejado de pensar en esa chica que se había metido en sus sueños. Boggi estaba haciendo un tiktok mientras esperaban a Ivan. Dayker estaba hablando con Stiven el nuevo miembro del team. Ivan estaba terminando de peinarse. Quería lucir bien , no era porque la chica de los ojos verdes más hermosos que jamás había visto estaría en el evento. No para nada estaba pensando en Kaylani.
Emilio: Listos ? *los chicos asienten* Vamos al desfile *se suben al coche y van rumbo al desfile*
Dayker: Cuál creen que sea el tema del desfile?
Stiven : Una noche de pasión
Boggi: Gala
Emilio: Misterioso
Ivan: Yo tengo la mente en blanco.
Boggi : Pues como no vas a tener la mente en blanco si estabas pensando en como invitar a salir otra vez a Kaylani.
Los chicos menos Ivan : Ivan y Kaylani encima del arbol se besan , luego se casan y tienen tres hijos.
Ivan: *sonrojado* Bro enserió todos se aprendieron esa canción *ríe*
Narra Adrianna:
Estaba nerviosa , era nuestro primer desfile en España. Además estaba pensando en todo lo que ha pasado en estos últimos meses. La traición de Camila, la pelea de todas , mi primera cita con Dayker , pero lo que más me tiene distraída es la conversación de Camila y Carlos Armando. Realmente ella va a traicionar nuevamente a Lani o va hacer otra cosa peor ? Estaba tan enfocada en mis pensamientos que ni me fije que tenia que ponerme el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor En España
Non-FictionUna chica de 21años viaja de intercambio a una de las mejores universidades de Barcelona, España. No cree en el amor debido a confio demasido en una persona y la lastimo de la peor manera. En el tercer día de su llegada choca con un chico de ojos az...