Capitulo 10- Confundido
Vanya......
Ella es mi mejor amiga, algunos dirían que le gustó, pero están en lo incorrecto. Ella me trata con mucho cariño, por qué hemos pasado muchas cosas. Y sabemos todo de nosotros.
A ella le gusta Ben, cuando me lo dijo, lo tome bien?. Al principio no me gustó, pero con el tiempo lo tuve que aceptar.-Niño hacemos algo?- dijo Vanya con la sonrisa que siempre traía.
-No estoy de humos para hacer algo- dije sin despegar mi vista del libro.
-Vamos cinco!!- dijo insistiendo, eso me hizo recordar a T/n, y no se porque.
-No tengo ganas- dije siguiendo con lo mío.
Ella cambia su expresión a una confundida y se fue acercando ami.
-Suéltalo - dijo sentándose en la cama, posando sus ojos en mi.
-Que? -dije confundido mirandola.
-Dije que es lo que está pasando- Dijo esperando a que contesta.
Mierda
Me conoce tan bien
-No me pasa nada- dije poniéndome nervioso.
-Cinco no mientas y dilo ya- dijo impaciente.
Ni yo sé lo que me pasa.....
-No me vas a decir nada- Dijo viéndome, después del unos minutos, yo no respondí y se paró sin decir nada caminando directo a la puerta decidida a irse.
Tengo que hablarlo con alguien.....
-T/n......-dije soltando, ella se volteo y me miró camino ami y se puso en la procisión que estaba antes.
-Que pasa con t/n- dijo mirándome, se que Vanya es buena dando consejos y ella me puede ayudar.
-Nose.....- dije mirandola, instantáneamente me vino a la mente el recuerdo cuando Diego vino para llevarse a T/n a su cita- No se que me está pasando........
-Pero necesito que expliques mejor, sino no te puedo ayudar- dijo mirándome.
-Hace un rato estaba en la sala tranquilo, hasta que baja t/n con su vistudo- Dije y una sonrisa se formó en mi rostro- Se veía realmente hermosa......- Pero cambia instantáneamente cuando recuerdo lo siguiente- Pero vino Diego por ella.....
-Para que? -dijo confundido.
-Para ir a su cita- Dije girando mi cara para mirar a otro lado- Y no se porque, algo acá.....- dije señalando mi pecho- Me dolió.....
Vanya no dijo nada, se quedó sorprendida
-Es una tontería... -dijo soltando una risa- seguro e comido algo que me a hecho mal, voy a ir aver a mamá- dije parandome para salir del cuarto, hasta que vanya dijo algo que no esperaba escuchar........
-Te gusta T/n......- dijo mirándome, con una sonrisa
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaaaa
Perdón por estar inactiva, y para recomendarlo mañana haré maratón de 4 capitulos!!!!
Gracias por su apoyo hemos llega a las 1k de vistas y a los 100 vatos.
Muchas gracias 🥺❤️, de verdad no esperaba llegar a esa cifra de vistas tan rápido, ni siquiera pasaba por mi cabeza, pero gracias a ustedes se pudo, gracias por ser una parte de mi vida.
Palabras: 470
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor 🖇️
FanfictionCinco...... un chico que no creo en el amor, gracias a los golpes que le a dado la vida, dañado por dentro y por fuera. T/n, alguien completamente diferente, una chica divertida y muy cariñosa, siempre trae esa jodida sonrisa que a cinco lo hace sen...