Trailer
-Crei ser al menos significar algo para ti, creí ver todavía algo del Cinco que conocí- me safo de su agarre- pero veo que has cambiado, y todos mis pensamientos buenos de ti también.
-Pero que te sorprende t/n, si soy lo que tú creaste ¿no?. ¿O no te acuerdas cuando jugabas hacerte la inocente?- se rió- por un momento yo también creí que te importaba, parece que estábamos equivocados.
..........
-Si no me creen, para que sigo aquí, por qué vivo con personas que prefieren creerle a alguien que vino hace unos meses y no a su hermana- grite.
-T/n......- Ben trato de tranquilizarme.
-No Ben, esta vez no me voy a calmar. Me cansé de callar por respeto. Me cansé de rogar, que siempre vean lo malo de mi, me cansaron. ¿Quieren que me vaya? ¿De verdad quieren eso? Entonces me voy, no tengo por qué estar aquí.
Cuando los escuché automáticamente ese recuerdo vino a mi.
-Olvidalo t/n, empecemos de nuevo.
-Ben, podrías pedirme que cualquiera cosa, pero esto , eso no me lo pidas. Por qué no pienso olvidarlo.
..........
-¿Cual es tu color favorito?- Leah sonrió
-El blanco. Me gusta por qué combina con todo. ¿Y el tuyo cinco?- me preguntó
-El celeste- respondi
-¿Porque?
-Porque es el color del cielo.
..........
-Que mentira Klaus, si yo estoy bien. Ella puede tener a quien quiera. No me importa- respondí
-¿No deberías pensar en lo que haces? Basta de esta guerra Cinco. Ella ya lo superó ¿no es momento que tú también?.
-Y lo hice, ya la supere.
......
-¿Que hiciste que Leah? - me acerque- después de todo lo que pasamos así me pagas. Vote a mi primer amor por ti. Porque te creí.
-No me heches la culpa cinco, yo no te obligue tu quisiste creerme. Y por ese error, tu primer amor esta feliz al lado de otra persona.
.........
-¿Quien fue tu primer amor T/n? - Allison pregunto.
-No voy a responder.
.......
-Siempre estuvimos equivocados ¿no?
-Siempre, Cinco
-¿Crees algún día poder volver hacer como antes?
-No, nunca lo seremos.
Un silencio se instalo entre nosotros
........
-Fuiste mi primer amor T/n
-Y tu el mío Cinco
.........
Fecha de estreno: 25/04/2022
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor 🖇️
FanficCinco...... un chico que no creo en el amor, gracias a los golpes que le a dado la vida, dañado por dentro y por fuera. T/n, alguien completamente diferente, una chica divertida y muy cariñosa, siempre trae esa jodida sonrisa que a cinco lo hace sen...