XXIV

1.9K 135 36
                                    


Capitulo 24-  Cala

Cinco

Al cerrar mi puerta me quedé viendo la carta que tenía mano, era una carta simple, pero tenía escrito en cursiva cinco, mi nombre.

Lo mire durante minutos y decidido lo dejo a un costado.

-Ya más tarde me encargaré de leerte- coloque la carta en el segundo cajón de mi escritorio y lo cerré.

Al cabo de unos minutos leyendo y pensando empiezo a escuchar voces en mi puerta.

Con fatiga me levanto, cada paso que daba, me facilitaba escuchar lo que pasaba detrás de la puerta.

-Toca tu la puerta- susurra una voz.

-Por que yo, y no tu- se queja una vos distinta.

-Por que tú tuviste la idea de decirle- asegura.

Vanya y Klaus estaban discutiendo como dos críos detrás de la puerta, pongo los ojos en blanco antes de abrir la puerta, al ya abrirla puedo ver su cara de sorprendidos ante mi acto.

-Que hacen aqui- pregunto mirando a vanya y klaus, quienes tienen sonrisas nerviosas.

-Hermanito te tenemos una gran noticia- anuncia klaus emocionado, dejando atras su cara nerviosa.

Ruedo los ojos- todo lo que venga de ti, siempre malo- respondo mirándolo, el me da una cara ofendido pero continua hablando.

-Con vanya le pedimos a papá si podíamos ir  a pasiar- ohhh ya se por donde viene esto- buena ya sabes para que la operación cala- susurra.

-La operación cala- pregunto confundido

-La operación cala no te suena- dice yo lo miro serio y el bufa-  la operación cala significa "conseguir a una Lena Adams"- klaus emocionado me mira y yo lo miro con una cara de enserio.

-Es una tardes klaus-  me pone mala cara y saca su lengua, yo le saco el dedo del medio, dejando ver su cara de sorpresa.

A caso nadie nunca le hizo eso?

-Bueno podemos continuar- interviene vanya.

-Si mejor continua con lo decías klaus- el se toma su tiempo, pero sede.

-Bueno como decía le pedimos a papá salir a pasiar- dijo haciendo comillas con las manos en esa última palabra.

-Te dijo que no- asegure. Papá no permite a nadie salir, acaso de que sea importante.

Viejo insoportable

-Estas en lo correcto hermanito- escucho lo que dice-peroooooo vanya tuvo una idea. - sonrie diciendo lo último.

De verdad Vanya?

Mire a vanya, con cara de tu también, ella se encoje de hombros, me da una cara diciendo no me quedaba de otra , le doy una mala cara- di lo que tiene que decir- ella me sonríe.

-Bueno como papá siempre sale a las 4 de la tarde a hacer cosas- hace una pausa y piensa- aunque que creen que realmente hará, osea tendrá otra familia......no no creo que mujer en su sano juicio se meteris con una hombre como el- espeta pensando.

-Al grano vanya- interrumpo.

-Bueno bueno- continua, yo me dedico a escucharla- tuve la idea de escaparnos, hablé con Ben y el está de acuerdo con ayudarnos, cubriéndo nuestra ausencia delante de los chicos.

La mire, tenia una mirada nerviosa, ohh ya se por que- Ben  hace los favore....- comento lentamente, ella ya sabe lo que voy a decir- pero pide algo a cambio. - la miro fijamente, aparta la mirada.

Bingo

-que te pidió a ti?- pregunto, se tarda en contestar pero al final habla.

-me pidió una cita- baja la mirada nerviosa. lo dijo susurrando tan bajo, pero llegué a escucharlo al contrario de klaus

-Que?- pregunta el. Vanya carraspea la garganta.

-Una cita- susurra bajo pero esta vez klaus si la escucho.

-Una cita?.....- klaus pregunta, ella lo mira y asiente, el por su parte sonrie- por fin se digno a pedírtelo , aunque no en la forma que se lo aconsejé, pero te lo pidió.

-Estoy con Klaus- sonrio- por fin vas a tener una cita, crei que te ibas a quedar soltera todo la vida.

Ella me da una mala cara, pero lo ignoro.

-Valla amigos que tengo......

-Sabes que te queremos-espreso- pero dile a Ben que si se atreve a ponerte una mano encima o a hacerte llorar que se considere muerto.

me sonríe, camina hacia mi y me apreta entre sus brazos- me encanta que me cuides como una hermana menor.

-Bueno bueno, podemos continuar con la operación cala- vanya se separa de mi.

- continuemos con la operación cala- digo burlándome.




R.R

Palabras: 867


Mi primer amor 🖇️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora