Capítulo 25- La grabadoraDiego
Sentado en mi habitación, mirando por la ventana. Relajado, hasta que empieza a sonar el celular, soltando un suspiro de cansancio contesto.
-Ya le entregaste la carta- pregunto la voz a través de el teléfono.
-Si- respondí cortante.
-Vale.....pronto te voy a volver a llamar, para el siguiente paso- suelto un suspiro- y más te vale no contarle a nadie.
-Pronto se van a ent......
-Si alguien se entera muere ella- suelta una risa- mejor te doy un motivo para que nadie se entere.
-No es necesario........
-Ohhh si que lo es- después de unos minutos volvió hablar- habla.
- Diego.....
-Isabelle.....- algo en mi me dolió, al oírla.
- Diego.... Cariño, que bueno oírte.- se la escuchaba frágil, agotada.
-Isabelle, resiste pronto te sacaré de hay.
-Ya escuchaste Diego, si alguien arruina el plan ella muere- corto.
Pase mis manos por mi cabello, después por mi cara, mientras pensaba y reflexionaba.
No voy a poder aguantar mucho. Debo contarle a alguien.
Pero a quien?
Mire mi cuarto y mis ojos cayeron en una grabadora de voz, vieja. Algo es algo, sin más me encamine a ella y tome la desición de grabar.
Sonó el pitido, y una luz roja dando comienzo a la grabación.
Empecé......
Cinco
Al salir de la academia, un viento fresco recorrió mi cara.
Junto a Vanya y Klaus caminamos hasta llegar al centro comercial.
-Bueno ustedes vallan, busquen a la queda chica y yo después los alcanzo- klaus se estaba por ir, pero lo detuve.
-A dónde vas a ir- pregunté.
-A comprar un helado- dijo con una sonrisa de angelito.
-Y de dónde vas a sacar dinero- pregunta Vanya.
-Lo mismos pregunto- repetí.
-Que falta de confianza- metió su mano a su bolsillo y saco dos billete de 2 dólares.- Aqui ta.
-De dónde sacaste ese dinero- vanya y yo hablamos a la vez.
-Es un secreto- finalizó el.
- enserio? - lo mire cansado.
-Ya..... se los voy a contar, pero no le digan a nadie- suspiro y se nos acercó- todos los domingo y sábados a la noche, pongo y yo jugamos a las carta, al jugar apostamos algo, el apuesta dinero y yo apuesto, que le voy a dejar lavar a alfita, aunque algunas veces se nos une Ben- susurro.
-No lo puedo creer......
-Ni yo, porque nunca me enteré de eso- pregunto Vanya.
-Por que por algo es secreto- se burlo - bueno solo lo jugamos yo y Ben....
-El burro a delante- soltó Vanya riendo.
-Oye.... mejor no les cuento nada- protesto klaus, Vanya se seguía riendo.
Suspire, mire a klaus- ve a comprar tu helado- mire a vanya- deja de reís, vamos a buscar a la chica- ella dijo de reir- pero antes te digo que tú les va decir la propuesta- ella iba protestar pero me adelante- ya dije.
Klaus se fue, Vanya y yo empezamos a caminar.
T/n
Iba caminando por la academia, pensando como podía hablar con cinco. Sin darme cuenta llegué al cuarto del susodicho y toque la puerta.
Nadie respondió
Volví a tocar.
Nadie respondió.
-Cinco estas- fui abriendo la puerta poco a poco- si estás, no me tienes que ignor.....- me corté a misma al darme cuenta que nadie estaba.
Dónde se metió, este
Decidí duerme la vuelta y cerrar la puerta. De camino a mi cuarto, empecé a escuchar ruidos en el cuarto de.....
Diego?
Trate de seguir caminando pero los ruidos se seguían escuchando, y me puse a pensar.
Nadie escucha los ruidos
Pare de caminar y decidí averiguar qué pasaba, pero de repente se abre la puerta de su cuarto.
Rápidamente me escondo en el primer cuarto que puedo. Por suerte no había nadie. Abro la puerta y saco una poquito mi cabeza.
Diego está saliendo de el, en dirección a las escaleras. Al verlo desaparecer en el, espero unos minutos y salgo. Me dirijo a su cuarto, a pasos lento y silenciosos.
Llegó y me adentro en el.
Nada fuera de lo común, su cama hecha, todo limpio.
Pero me detengo en el escritorio, su segundo cajón está entre abierto.
Me dirijo hasta el y lo abro.
Observo unas hojas, libretas, lápices y cartuchos, por último
....una grabadora de voz?La agarro, la observo y veo que alguien gravó algo en ella.
No debería escuchar, pero tengo mucha intriga.
Nadie se va enterar cierto.
Presión el botón de escuchar. Y suelta un pitido y empiesa a correr la grabación.
Hola......
Mmmm bueno empecemos esto......
Soy...... Diego Hagreeves.......
Y vengo a contar mi historia
Una triste y fea, pero mi historia......
Se empiezan a escuchar pasos, rápidamente coloco la grabado en su lugar y me escondo en un armario.
Los paso se adentran en la habitación y con ella una voz.
-Si, no esta en la casa, parece que salió- murmura Diego.
Está hablando por teléfono, pero es raro poo que nadie tiene uno en esta casa.
-Si- murmura de nuevo, yo me propongo a escucharlo. -Si, ya se, ahora voy a fijarme de nuevo...... Bueno- se escucha que sale de la habitación.
Suelto todo el aire que tenía contenido y salgo del armario.
Pare que hay alguien que tiene muchos secretos.
Vuelvo al cajón donde estaba la grabadora y la cojo. Presión el botón y.......
-Hay estas.....- Murmura alguien a mis espaldas.
Mierda
R.R
Palabras: 897.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor 🖇️
FanficCinco...... un chico que no creo en el amor, gracias a los golpes que le a dado la vida, dañado por dentro y por fuera. T/n, alguien completamente diferente, una chica divertida y muy cariñosa, siempre trae esa jodida sonrisa que a cinco lo hace sen...