¡Holaaaa!
Perdón por las algunas palabras malas escritas y una que otra mala ortografía. Sepan que hice este capítulo apurada y no puede corregirlo.--------------
Capitulo 2- Sensaciones
Cualquiera pensaría que después 2 años de no ver a tu familia, ellos estarían muy felices y alegres diciéndote que te extrañaron. Te dirían esas tipicas frases clichés "¿Como has estado?" o "No lo puedo creer, tanto tiempo sin verte, a lo cual les responderlas con una gran sonrisa. Lo que claramente no pasó.
Al tener a Luther en frente mío una sensación de miedo paso por mi, el me miraba con un leve fruncimiento de cejas y en sus ojos se notaban algo de sorpresa.
Un sentimiento de miedo se instalo en mi. Cuando deje la academia creí nunca volver, pero aquí estamos. Sería una mentira decir que no me siento nerviosa y tengo miedo, pero no de ellos sino de la situación. Hay veces que la vida te pone en este tipo de situaciones, y tú solo tienes que sonreír, ya que aunque la vida sea una mierda hay que tratar de buscar su mejor cara.
-Yo también te extrañe Luther- Sonreí rodando los ojos- ¿me vas a dejar pasar? Si, gracias hermanito- pase por su lado empujandolo. Klaus quien se encontraba a mi lado se rió sintiéndome.
Al entrar pude ver que todo seguía igual como cuando lo deje. El mismo aire de soledad y tristeza seguía en el aire, las paredes, los muebles y los retratos. Todo igual. Todo tan...... aburrido.
Mi departamento tenía más vida que este cementerio.
-Nada a cambiado- murmuró Klaus, seguido de un suspiro, rió- Voy a ver que hicieron con mi cuarto ya vuelvo.
Lo ví irse por las escaleras saltando y aplaudiendo con emoción. Por mi parte fui a la cocina buscando a mamá.
Al irme de esta casa, lo único que me ponía triste fue dejar a mamá, me había criado con ella y fue muy difícil irme, dejándola. Aunque fuera un robot siempre la sentí como una personas común y normal, como yo. Los momentos que nos hacía el desayuno, la comida y las cenas nunca los olvide, siempre la ayudaba a cocinar aunque papá dijera que me concentre en los entrenamientos.
Había vivido mucho momentos en esta casa, tanto tristes como divertidos. Las risas, llantos, burlas, carcajadas, todo en mi decía que no me hubiese ido hace dos años.
Las lágrimas no dejaban de caer de mi cara, mi cuerpo templaba con cada sensación de triste que tenía, mi cuerpo se sentía frío y el dolor de cabeza aumentaba. La noche era mi amiga estos últimos días, desde que todo empeoró, no me recordaba cuando fue la última vez que me sentí así, tan.... destruida.
¿Cuanto una mejora de esto? Con cada día que pasa siento que algo en mi se apaga, como si fueran flores que se van marchitando. La soledad fui mi gran aliada y amiga. Comer paso a segundo plano, mi cuerpo se sentía muy cansado, tano así que papá me había regañado por por perder en el entrenamiento.
Las paredes fueron mis confidentes, con ellas me desahogaba y lloraba. Me sentaba en el borde de la ventana de mi habitación, que daba vista al patio.
Veía como los árboles se movían, tan lentamente. Era tan relajante que siempre pensaba que si muriera esa sensación tan relajante podría llegar a mi.
-Si tan solo muriera.....
El recuerdo de esos últimos momentos en la academia eran la razón por la que me fui. Todo lo que dijieron hicieron que llegara a ese estado. Mi mente estaba tan mal, tan cansada que no podía pensar en nada más que dormir para no despertar.
Cuando al fin llegue a la cocina, no encontré a mamá. Así que decidi tomar un vaso de agua. Al abrir la cómoda de los trastes mi ojos vieron algo que me llamo la atención.
Mi taza.
No podía creer que mi taza favorita siguiera aquí, pensé que apenas me había ido todo lo mío lo había tirado. Pero no, este objeto hermoso seguia aquí, sonreí contenta.
Escuché pasos, seguro era Klaus ya habían paso minutos desde que se había ido. Me voltee contenta
-Klaus mira lo que tengo en mi mano- Sonreí, pero está se fue cuendo ví quien estaba delante mío- Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor 🖇️
FanfictionCinco...... un chico que no creo en el amor, gracias a los golpes que le a dado la vida, dañado por dentro y por fuera. T/n, alguien completamente diferente, una chica divertida y muy cariñosa, siempre trae esa jodida sonrisa que a cinco lo hace sen...