XIX

2.6K 183 46
                                    

Capitulo 19-  Ocupada

Cinco

-No es para tanto....

-COMO QUE NO CINCO, MIRA TU MANO ESTA SANGRANDO!!!- dijo vanya histérica.

-Vale vale no grites- hablé mirándola, ella se calmo y volvió a hablar.

-Cuando lo vea a Diego lo voy a matar- dijo curando mi mano y continuo- como se atreve a tirarte al suelo- estaba enfada- ......idiota- dijo entre dientes mientras seguía con lo suyo.

Bueno para explicar lo que me llevo a cortarme la mano.... No tiene mucho rodeo.

*Flashback*

--Eres un hijo de....

Me agarró de la corbata- Escucha, no me voy a cansar de decírtelo, no te atrevas a insultarme idiota- me soltó tirandome al piso. Y se fué.

cuando caí al suelo, después de unos minutos recién me di cuenta que había caído de manos al piso y una de mis manos callo sobre un pedazo de piedra.

-Carajo....

Mire mi mano, la piedra había impactado fuertemente con mi mano, tanto que me hizo una abertura. Intenté pararme pero cuando ya lo estaba intentando alguien me ayudó.

Vanya

-Cinco que te paso!!- dijo confunda mirando mi mano llena de sangre.

-Nada.... solo, me caí yo.......

-Vamos con mamá- dijo tirando de mi rápidamente. Yo no me moví

-No, prefiero curarme yo mismo, no quiero que los demás se enteren....

-Pero- la mire y ella supo que no iba a cambiar de opinión- Ahss vamos yo te curo y me vas a contar cómo te lo hiciste.

-Si mamá- la mire divertido y ella me dió una mira enfada que hizo que la seguiera sin hablar.

*Fin del flashback*

-No es para tanto......

-Como no va hacer para tanto, después de todo lo que te hizo te sigue haciendo daño- dijo negando con la cabeza enfada.

-No quiero hablar de eso..

-Cinco creo que ya es tiempo de hablarlo.....

-No, eso ya pasó y no va a volver a pasar- dije antes de que sigues, ella me miro una momento y volvió a hablar.

-Seguro.....

-Si - dije firmemente.

-Bueno- me dió una sonrisa

...........

T/n

Iba pasando por las escaleras y justo iba pasando Diego, trate de ignorarlo pero no funcionó.

-T/n podemos habl.....

-Estoy ocupada- dije fríamente y seguí con mi camino pero me detuvo.

-T/n..... escucha se que fui un idiota contigo este último tiempo.

-que bueno que lo sabes .

-Escucha, yo te quiero vale. Y no me gusta que estés enojada conmigo.

-Aja.

-Por eso te quería preguntar si quieres salir conmigo hoy a la noche- dijo con una sonrisa.

-Enserio, osea cuando tu quieres me hablas, y cuando quieres no.

Mi primer amor 🖇️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora