Capitulo 22- Espiar
T/n
Subí las escaleras con pasos cortos y silenciosos. Lo hice en el menor tiempo posible, cuidadosamente.
Todavía se escuchaban voces y risas provenientes del cuarto de cinco. Mientras más me acerco, más potente es el alboroto.
Entre pasos y pasos llego a la puerta de su cuarto, me acerco lentamente y coloco mi oído y mi cuerpo pegado contra la madera blanca, que está fría, sin hacer ruido me propongo a escuchar.
-klaus deja de saltar- hablo cinco molesto.
-No - espeto el.
-¡¡Que dejes de saltar!!
-Cinco si sigues gritando yo le voy a decir a
T/n que......-T/n?
Carajo
Me paralizó a escuchar una voz detrás de mi, lentamente me volteo. Y observó a la persona enfrente mío.
-Estas bien?
-Si Ben- digo casi susurrando, el se acerca a mi, básicamente está pegado delante mío. Literalmente a un paso de estar contra mi.
-Que haces escuchando lo que dicen en ese cuarto- susurro el.
-Lo qué pasa es que......
-No te estoy juzgando, porque yo venia para lo mismo, pero me resultó sorprendente encontrarte aqui- susurro.
-Tu venias a escuchar?- susurré sorprendida.
-Digamos que cuando estoy aburrido me pongo a escuchar las conversaciones de los demás. Y como escuché mucho alboroto proveniente de aquí dije " Hoy es mi día", vine acá y te encontré haciendo lo que iba hacer yo.- esboza una sonrisa.
-No se que decir, me sorprendes Ben- rio en voz baja- espera.....si escuchas las conversaciones de los demás, entonces también has escuchado las mías?
-Estás en lo correcto t/n- susurra sonriendo- y ya que estamos ente nos- y se acercó más- me alegra que le hayas dicho a Diego que contigo no se juega.
-Bueno eso comprueba que era un chismoso Ben- río bajito.
-Chismoso no, la palabra correcta es observador.
-Bueno señor observador me va a dejar escuchar.
-Si- y se pone en la misma posición que estuve yo antes de que me interrumpirá -pero antes te digo que no me gustó que eligieras a Diego, en ves de a cinco, hay te equivocaste hermana.
-ya lo sé y no sabes cuánto me arrepiento- digo sinceramente.
-Si ya lo sé, pero todavía hay esperanzas para el TeamCinco.
-TeamCinco?- pregunté confundida
-TeamCinco es el bando de cinco y el de Diego es TeamDiego- sonrie y continua- y yo soy de TeamCinco.
-Eso es sorprendente, mejor pongamos atención a lo de adentro, pero después me vas a explicar eso de los ¿Team? eh.
Sin más nos pusimos a escuchar lo que pasa adentro..
-Lena una chica hermosa y adorable- pudimos identificar que la voz era de klaus.
-Adorable? Más bien perfecta- vanya comenta
-Buena palabra hermana.- comentó Klaus
-Gracias- dijo ella.
-Lena Adams y Cinco Hagreeves futuros novios- se escuchó una risa de vanya.
-Capaz- ese era cinco.
Capaz?
Automáticamente se despegue de la puerta, Ben también hizo lo mismo y me miro confundido
-Que pasa? - pregunta Ben.
-Nada..... eh debo irme- y sin más me fui sin dejarlo hablar.
Camine hasta mi cuarto, al estar hay cerré la puerta y me apoye en ella.
-Lena Adams y Cinco Hagreeves futuros novios
Esa frase rebota en mi cabeza, sin dejarme tranquila. Camino por mi cuarto dando vueltas.
Novios
Futuros
Me detengo enfrente de mi espejo de bordes de madera de roble.
-Tranquila t/n todavía no son novios
......son amigos- me digo a mi misma- amigos......Puede que haya cometido el error de elegir al hermano equivocado y me arrepiento con todo mi corazón, pero esto me hizo entender que una parte de mi no quiere alejarse de cinco. No lo quiere dejar
Una parte de mi está empezando a gustar de el. De el cinco serio y amargado, del cinco antisocial y intelectual, el arrogante y audaz. Del cinco real y sin máscaras.
-Todavía tengo una oportunidad y no la voy a desaprovechar....... está vez no- sonrió al espejo- Lena Adams si quieres a cinco vas a tener que luchar, porque yo si voy a luchar por el. Voy a luchar por ese hombre. Y no me voy a rendir hasta que el me diga que no me quiere en su vida.
R.R
Palabras: 742
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor 🖇️
FanfictionCinco...... un chico que no creo en el amor, gracias a los golpes que le a dado la vida, dañado por dentro y por fuera. T/n, alguien completamente diferente, una chica divertida y muy cariñosa, siempre trae esa jodida sonrisa que a cinco lo hace sen...