Extra 1

457 24 2
                                    


Extra 1- Pesadillas.

Diego

Los días pasaban tan rápido que apenas me daba cuánta. Creo que era el estrés o por ahí el temor. Las pesadillas aumentaban, las noches fueron mis enemigas, el no conciliar el sueño hacia que no puediera dormir. No sabía desde cuándo empezó todo esto,no me acordaba por completo, solo tenía un recuerdo vago de ese momento en el que mi vida dió un giro inesperado.

Habamos salido de excursión, muy pocas veces nos dejaban hacerlo pero hoy era uno de esos dónde papá se ponía de buen humor y pasaba el milagro, lo que todos nosotros esperábamos con ansias. No voy a mentir, estoy muy emocionado, a mis siete años he salido unas ¿5 o 7 veces?, No me acordaba la mayoría paso cuando era más pequeño y mi mente solo lo borraba.

-No creo que papá nos deje salir de vuelta- comento cinco.

Cinco era mi mejor amigo, desde que tenía memoria. No nos separabamos para nada. Éramos como el yin y el yan, tan diferente pero iguales al mismo tiempo. El era el amargado y pesimista, yo en cambio era el bromista y el guapo de los dos. Aunque cinco no lo aceptará.

Sonreí- Oye no seas tan pesimista, papá tiene sus momentos.- me miró dudativo- capaz si seguimos entrenando y le mostrando todo nuestro potencial, el nos deje salir de nuevo. Claro que no sea para misiones.- él bufo.

-Papá es un templo de hielo, no creo que eso pase- el pesimismo se hacía presente.

-¿Quieres apostar? Si papá nos deja salir de nuevo tu aceptas que soy el guapo de los dos-  rodo los ojos- Si yo pierdo, seré tu sirviente por un día.

-Acepto

Cerramso el trato con un agarre de mano y sonreímos. Nunca me canseria de esto.

Al cabo de los minutos recuerdo que habiamos entrado a una heladeria, era muy luminosa y tenis una gama de colores extravagantes. Todos habían elegido sus helados y me acuerdo que yo me elegi chocolate y vainilla, mientras que cinco se decidió por fresa y chocolate.

Después de eso no me acuerdo mucho, solo que de un momento a otro alguien se acercó a mi cuando fui al baño. Era una mujer, algo alta, son un sombrero negro y unos guantes que hacían juego. Solo recuerdo algo que dijo.

-El no se debe enterar de nada de esto, me voy a comunicar contigo en unos días, así que cuando lo hago y tienes que hacer lo que quiera, no le tengas compasión porque sino yo no la voy a tener contigo.

Después de eso no recordaba nada. Creo que allí comenzó este infierno. Mis recuerdos eran vagos, me acuerdo asiendole bromas pesadas a cinco, molestandolo y muchas cosas más. Pero era como si algo en mi me llevará a hacerlo.

Los mensajes de esa personas con los años han aumentado, no sabía porque razón acepte esto. Pero fue un error, solo sabía que si yo no hacía lo me decía, otros sufrirían. No podía dejar que por mi error otros pagarán.
















Holaaaaa

No saben cuánto tiempo llevo queriendo hacer un extra de este personaje. Se que muchos lo odiaron en la primera temporada, pero quería mostrarles un poco más de el, desde su punto de vista.

Así que ¿Que les parece Diego? ¿Quien creen que es esa persona que le obliga a hacer todo? Comenten lo que crean.

Este extra es para ponerles un poco en contexto, en la primera temporada había hecho algo parecido con este personaje, en el sentido de que el narraro, y Vi que muchos estaban medios confundidos con si era bueno o malo, espero que con este extra hayan podido tener un pensamiento más abierto sobre él.

(Aclaró) no sé fien de nadie, porque aquí todos pueden ser malos o buenos. En este libro se va a poder apreciar más el desarrollo de los personajes, cosa que en el anterios no se puedo.

Comenten y voten.

R.R

Mi primer amor 🖇️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora