XII

2.8K 214 42
                                    


Capitulo 12- Recomendación

Hace 3 años ......

-Eres un hijo de put*  eso es lo que eres-  dije gritándole.

-Por favor cinco- dijo Diego- comprende ,que ella no te quería no es mi culpa- dijo retador.

-Tu, la pusiste encontrá mío, le llenaste la cabeza con tus estúpidas mentiras- dije enojado, Diego continuaba con una sonrisa en su cara.

-Y se las creyó toditas- dijo soltando una risa.

-Eres un idiota- grite, pero no le afecto.

-Te tengo una pregunta cinco- hablo Diego, yo solo escuchaba- Si ella te quería como tú decis, porque me creyó a mi- me quedé pensando- si te "Amaba" por qué no te creyó- no quería aceptarlo,pero tenía razón. Ella no me amaba tanto como yo la amaba.

En la actualidad

Valla mierda

-Bueno me voy cariño- Dijo Diego, sin antes de irse darle de vuelta un beso en el cachete-

-Chau- Hablo t/n con las mejillas rojas.- Ahhhhh-grito emocionada cuando Diego se fue.

Que ingenua eres t/n...

-No te combiene- dije bajando las escaleras. Con las manos en los bolsillos.

-Que?-Hablo t/n , con una expresión confundida?.

-Que no te combiene- dije parado enfrente de ella.-Acaso no escuchas?-

-Por que dices que no me conviene?- pregunto mirándome fijamente.

-Yo se porque te lo digo- contesto fríamente

-Cinco, eres mi amigo pero no puedes venir y decirme que no me conviene diego- dijo seria- escucha...... Tuve una hermosa cita, y de verdad quiero algo con diego- soltó mientras me seguía mirando.

-Entonces no me vas a escuchar- dije serio.

-No...... No lo haré- dijo bajando su mirando.

-Esta bien- hable dándome vuelta- pero ten encanta que si tú decides tener algo con el....- la miro a los ojos- No creas que seguimos siendo amigos- me di la vuelta y me fui.

             ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~

Palabras: 300

Mi primer amor 🖇️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora