XXXI

962 94 15
                                    


Capitulo 31- Preguntas

T/n

El momento del cuestionario a llegado y no voy a dudar en aprovecharlo.

¿Debería hacer las preguntas básicas? No, mejor me voy por lo que me interesa. Al estar parada enfrente de ella, tuve que chasquear los dedos para que levantará la vista. Empecé a hablar.

-Asi que eres la famosa Lena- sonreí falsamente- se ha escuchado mucho tu nombre por acá últimamente.

-Que te puedo decir soy importante- bromea

La observé, tenía una cara angelical, si así se podría decir, ojos perfectos, nariz perfecta, labios perfectos.

Con razón es amiga de cinco

-¿De dónde eres?- sonrió

-Francia, me viene a vivir acá desde muy pequeña pero nací ahí.

-Francia......yo estuve ahí, más bien pase una larga temporada allá.

Todavía se acordaba esos años, no era algo que específicamente le causaba felicidad, más bien todo lo contrario.

Hace 4 años......

-Deja de hablar y concentrate en cocinar, que para eso te adopte

-Tengo 12 años "papá"

-Me da igual, la mujeres nacen para ser vistas no para hablar- se acercó a mi- y más te vale ponerte a cocinar antes de que te saque a patadas de mi casa, escucharte?

Lo mire, el no era el hombre que había conocido, no era nada parecido al que me adoptó.

-¿¡ME ESCUCHASTE!?

-si papá.......

Sacudi la cabeza ante el recuerdo, no podía seguir pensando en eso. Escuche que Lena volvía a hablar.

-¿Sabes hablar francés?- pareció sorprendida.

-Oui

-Surprenant

-Bueno, creo que pasar varios años allá me ayudó a mejor mi habla

-¿Sabes algún otro idioma?- curiosidad rondaba por sus ojos.

-Claro, alemán.

Este lo había estudio en los momento que podía, siempre me gustó el idioma y cuando descubrí que te podían enseñar online, no lo dude y me puse a ganas plata para poder pagarlo.

Espera un momento, como está conversación cambio de giro tan rápido.

-Puedes decirme alguna frase

Ohhh claro que podía, jeje

-Ich vertraue Ihnen nicht

-Y que signif...

Me di la vuelta sin importarme lo que estaba diciendo, no tenía la necesidad de escuchar.

Su insistencia me molestaba.

¿Como un ser tan amargado como cinco la aguanta?

Empiezo a creer que le hizo brujería.

-¡Oye!¡No te vaya!¡Oye!¡Espera.....

Decidí no prestar atención y seguir con mi camino, al cabo mi plan de hacer un cuestionario se fue por la borda.

Pero.....si no lo hago ahora no lo haré nunca.

Me di la vuelta, esperaba que no se hubiese movido de su lugar. Pero por suerte al llegar la vi dada vuelta.

Perfecto

Está por ir a por ella y preguntarle lo que quería, pero alguien le empezó a hablar. Me escondí detrás de pared y saque mi cabeza para poder ver quién era.

Era Cinco

-Perdoname por demorarme tanto- fue hacia ella- espero que no te haya venido a molestar nadie- formó una sonrisa, no lo había visto sonreír hace mucho.

-No importa- le sonrió- ¿encontraste a vanya?

-Si, estaba con el idiota de Ben, ¿en una cita? si así se podría decir.

Cinco paseaba su mirada de un lado a otro

-Una cita, que romántico- suspira- ya quisiera yo una una cita.

-No has tenido una cita?

-Si pero fue hace mucho tiempo.

La miro y coloco sus manos en sus hombros

-Entonces tu y yo vamos a tener una cita- se rieron a la par.

No puedo decir que no me afectó, aunque allá pasado tan poco tiempo con cinco, puedo decir que me encariñé con el, y ver qué el ya puso sus ojos en alguien más, duele....

Los mire, se sonreían el unos otro de una manera hipnotizante.

Hasta que cinco alzo su vista y encontró la mía. Su rostro paso a uno sorprendido, lo mire y le sonreí. El iba a hablar, hasta que de un momento a otro Lena se puso de puntitas, y lo beso. El no reaccióno

-Perdon, me he emocionado- le dijo ella sonriendo

Pero el no le prestó atención, me seguía mirando. Y es en ese justo estante cuando reaccione y supe que estaba interrumpiendo su momento.

Le mire por última vez, el me miraba serio, yo por mi parte forme una pequeña sonrisa y me di vuelta.

Cinco

La vi irse, sin dar vuelta atrás.

Debo aceptar que el beso de Lena no estaba en el plan, ni siquiera habíamos tocado el tema del contacto físico. Me sorprendió que lo hiciera, pero más me sorprendió que t/n lo viera.

Creo que debería estar contento que todo va como quería, pero por una extraña razón no me siento así.

-Hey cinco ¿está ahí?

-Si- la mire, forme una sonrisa- quieres ir a tomar un café.

-Encantada señor cinco.

Empezamos a caminar hacia la escalera y antes de bajar mire por dónde se había ido T/n.

...........

Hola gente detrás de la pantalla, ¿cómo están? espero que bien.

Bueno creo que ya ha pasado un tiempo desde que me reporte. Estoy muy feliz de volver, espero que ustedes también. 🖤

Palabras: 836

R.R

Mi primer amor 🖇️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora