Capitulo 26- Es ella-Hay estas......
Coloco la grabadora de voz en su lugar y me apresuro en darme vuelta.
-Hola ben....
-Que haces en el cuarto de diego?- pregunta- no, espera mejor
...... ¿Qué haces revisando los cajones de diego?- enarca una cejaSuelto una risa- que te hace pensar que estaba revisando?- muevo mis manos al decirlo. El se me queda viendo- Ahss vale si está observando, no revisando- aclare.
Nos quedamos en un silencio incómodo.
-Como sea para que mentir, yo también e hecho eso... y te digo algo- habla agarrándome del brazo y llevándome a fuera del cuarto.
-Que?....
-En los cajones de klaus hay faldas robadas, son de Allison-suelta una risita- pero no le digas nada a nadie de lo que te he dicho.
-Tranquilo entre hermanos queda......espera hermanos adoptivos...no, no me gusta como suena......lo que se ha que seamos, cuenta conmigo, nada sale de esta boca- sonreímos a la par
Caminamos hasta la sala.
-T/n.......
-Mmm dime Ben- reviso si hay alguien.
-Me podrías ayudar en algo, pero necesito que seas "sería" vale?- volteo mi cara hacia el.
-Si, tu solo suéltalo- continuo con la que estaba haciendo.
-Bueno......invite a Vanya a una cita........
-Espera, espera detente, invitaste a Vanya a una cita?- lo veo sorprendida, el asiente- Tu Ben, el chico más tímido y chismoso que he conocido, invito a la chica que le gusta a una cita?
-Porque te sorprendes, como su fuera tan impresionante- rueda los ojos.
-Es que es impresionante, quiero verte, seguro te pones nervioso- suelto una risita-
-Por lo menos yo no la voy a dejarla plantada, no como otros- pongo los ojos en blanco.
-No fue una cita..... fue una cena- camino hacia la cocina.
-No es cierto, tu sabes muy bien que cinco te preparo una cita, pero como fuiste muy tarada no fuiste- lo miro sorprendida- no me mire, tu sabes que es real.
Y sin más pasa por mi lado, camino a la nevera.
-Hey todos cometemos errores- lo sigo.
-Lo tuyo no fue un error fue que no supiste diferencias entre lo bueno y lo malo- agarra un jarrón con jugo-
-Ahsss eres insoportable
-Pero me quieres
-No
-Si me quieres no lo niegues, y por eso me vas a ayudar a hacer la cita.
-Nose- tomo el vaso de juego
-Te espero a las 6 en mi cuarto, y ven con ideas, porque esto- señala su cabeza- tiene muchas emociones y no puede pensar bien
Camina hacia la sal, dejándome con lo que ensucio
-Ben, quien va a lavar lo que ensuciaste!!!!!- grito.
-Lo puede hacer tu!!!- grita el, yo estaba por negarme pero vuelve hablar- gracias hermanita, por eso te quiero!!!!
Cinco
-Te parece? No sé yo digo que sigamos buscando- hablo mirando a la chica sentaba en una banca mirando un libro.
-Mira hasta lee cómo tú- se burla Vanya
-Sigamos buscando- hago el andén de caminar hacia otro lado, pero no se mueve.
-Es ella- habla
-Que?
-Cinco, ella es la indicada- camina hacia la chica.
-Espera vanya....Vanya me estás escuchando- susurró.
La veo caminar hacia la chica, llega a ella y la saluda, la desconocida se para y le devuelve le gesto con Ian sonrisa.
Empiezan a hablar, debes en cuando vanya me señala.
La desconocida, es de nuestra edad, o eso parece. Va vestida con unos vaquero blancos, rasgados en las rodillas, una remara ancha negra con una frase en le medio que dice "An impossible dream" o "un sueño imposible, de ella sobresalen mangas blancas, por otro lado va con unas botas negras.
Su cabello es rojizo, con ondas desgastas pero notables, lo trae suelto, se asentía muy bien a su cara con, sus ojos azules y sus labios finamente pequeños. Tiene una gorra negra en la cabeza. Es de piel blanca, tirando a morena.
En su mano trae el libro "Orgullo y prejuicio", el cual ya me leí.
Buena elección.
Punto positivo
Después de unos minutos ella con vanya se acercan.
-Hola- dice Vanya mirándome con una sonrisa.
Me dispongo a mirar a su acompañante -Hola soy cinco- estiró la mano para hacer un saludo.
-Hola soy Shasa....o no espera me presento con mi nueva identidad..-se volvió a acomodar, está nerviosa, sus mejillas se pusieron levemente rojas-.... Hola soy Lena Adams.....
R.R
Palabras: 655
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor 🖇️
FanfictionCinco...... un chico que no creo en el amor, gracias a los golpes que le a dado la vida, dañado por dentro y por fuera. T/n, alguien completamente diferente, una chica divertida y muy cariñosa, siempre trae esa jodida sonrisa que a cinco lo hace sen...