ᏢᎡϴᏞϴᏀႮᎬ

601 41 77
                                    

Kabella era un clan vampírico ubicado en la zona rural de Inglaterra.

Al igual que en el resto de los clanes de su mismo tipo, los vampiros que allí vivían se dividían en tres jerarquías según sus habilidades al nacer...aunque se podían identificar fácilmente por el color de sus ojos.

Estaban los Ruber, que eran vampiros pura sangre de ojos rojos, altamente poderosos, y en su mayoría racistas y soberbios.

Le seguían los Smaragdus, quienes también eran vampiros pura sangre, pero de ojos verdes, menos poderosos que los Ruber pero sí iguales de racistas y soberbios en su mayoría, aunque ellos también eran discriminados en ocasiones.

Y por último estaban los Amethystos que no eran más que vampiros impuros, o sangre sucia, de ojos lila, que, como eran más humanos que vampiros, no poseían muchos poderes y por ello eran altamente discriminados y usados como esclavos.

Por supuesto que los Amethystos estaban en contra de aquella injuria a la que eran sometidos, pero el precio con el que pagaban su rebelión era su propia vida. Ya casi ninguno tenía el valor para protestar.

Contados con los dedos de una mano eran los vampiros pura sangre dispuestos a ayudar a los impuros, puesto que sentían que no había motivo de discriminación porque, a fin de cuentas, todos eran vampiros; unos menos aventajados que otros, pero vampiros al fin.

Entre ese grupo, estaban Sophie Carter (una Ruber de 2000 años, de procedencia inglesa, rubios cabellos hasta el busto, pálida piel y mediana estatura), Danielle Buck (también una Ruber inglesa pero de 1800 años, alta, con un oscurísimo cabello hasta las caderas y una piel con tonalidad casi miel) y Margaret Monticci (una italiana Smaragdus de 621 años, de rizados y castaños cabellos hasta la cintura y una piel ligeramente tostada).

La primera poseía como habilidades la psicometría (capacidad de conseguir información de un objeto sólo tocándolo) y la telepatía (capacidad de leer los pensamientos de otra persona o hablarle mentalmente).

La segunda, la clarividencia (capacidad de encontrar personas desaparecidas sin la necesidad de haberlas conocido, sólo teniendo como referencia una foto u algún objeto personal) y la profecía (afirmación sobre el futuro).

Y la última, la visión remota (capacidad de obtener información de un evento, objeto, persona o lugar que se encuentra a grandes distancias) y precognicíon (percepción de eventos antes de que ocurran, mayoritariamente mediante sueños).

Mientras Danielle y Sophie se habían conocido cuando decidieron dejar sus familias atrás (dado que no compartían la misma manera de pensar y querían mantenerse con vida) e irse a vivir a Kabella, Margaret no había corrido con la misma suerte.

La menor del grupo era hija de un humano y una Amethystos y pasó sus primeros seiscientos años de vida junto a su familia en Italia hasta que un grupo de expedicionarios de Kabella decidió hacer un bosquejo por varios países de Europa para reclutar Smaragdus y Rubers para unirse al clan y aprovecharon para eliminar a cuanto humano y Amethystos se encontraran en el camino, como fue el caso de los familiares de Margaret.

Cuando fue llevada a Kabella, se hizo una ceremonia de recibimiento a los nuevos miembros del clan y allí fue donde conoció a sus amigas. Sophie pudo leer sus pensamientos, encontrándola pidiendo ayuda y llorando internamente, así que ni ella ni Danielle tardaron mucho en ofrecerse a ser sus guías puesto que, al ser tan joven y pasar su vida entre humanos y Amethystos, Margaret no había tenido la oportunidad de desarrollar sus habilidades. Ella no era la única a la que le asignarían un guía, pero le resultaba un gran consuelo saber que, pese a lo sucedido, había caído en buenas manos.

⟣ᎻᏆᎠᎠᎬΝ ᏀᎬᎷ⟢ ∥ ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇ ʜʏᴜɴɢ ∥✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora