007

150 22 74
                                    

La noche había sido movida, por lo que TaeHyung y Danielle estuvieron de acuerdo en compartir cama, al menos por esa noche.

Podía parecer romántico, pero la verdad es que no era así.

La Ruber dormía en una esquina de la cama, recostada de lado, abrazando su almohada con las piernas y sus brazos; uno estaba cerca de su pecho y en el otro se apoyaba su cabeza.

Por su parte, el Amethystos ocupaba la mayor parte del colchón. Sus piernas y brazos estaban estirados, asemejando su pose a la figura de una estrella de mar y su almohada ya había caído al suelo, así que, tanteando entre sueños con su mano, quería arrebatarle la de Danielle.

Por lo menos estaban vestidos, porque si no, ya sería el colmo de su indecencia.

Justo cuando TaeHyung logró quitarle la almohada a Danielle, la susodicha se despertó de sopetón, con su respiración agitada y una terrible preocupación.

-¡TaeHyung, por favor!¡Despierta!

Tal vez fue la angustia en su voz, o la fuerza con la que agitaba al chico, pero el susodicho despertó y lo primero que hizo fue abrazarla con fuerza.

-¿Qué ocurre, Dan?-estaba sumamente asustado, más al ver el rostro de la pelinegra.

-Ayúdame a despertar a los demás, Tae ¡No podemos perder tiempo!

El castaño no preguntó y sólo la siguió.

Para cuando salieron del departamento, en el balcón compartido vieron a, YoonGi, JiMin JungKook, y a Margaret llamando a la puerta de Sophie y Sabrine.

Una vez las aludidas salieron, se unieron al resto del grupo.

-¿Qué pasó?-preguntó YoonGi-. JungKook no nos dijo nada. Sólo nos hizo venir hasta acá.

-Nos van a atacar-soltaron Margaret y Danielle al unísono.

-¿¡Qué!?-exclamaron los demás, incrédulos.

-En mi visión salía que el conocido de JiMin y YoonGi lideraba un grupo bastante grande de vampiros que venían a atacarnos-explicó la pelinegra con rapidez.

-Y en mi sueño se ve claramente como se acercaban al amanecer. Saben de nuestro plan y quieren matarnos-siguió la rizada y soltó un sollozo-. Debemos darnos prisa. Son las cinco de la mañana y falta poco para que amanezca...Y yo no quiero volver a ver cómo me arrebatan a quienes amo.

JungKook se acercó a "su ama" y la abrazó con fuerza, dejándola llorar en su pecho mientras intentaba calmarla.

-Esto es lo que haremos-Danielle reaccionó primero-. YoonGi con su bilocación puede llevar hasta Maphille los documentos importantes y el dinero que tenemos en la caja fuerte junto a las tarjetas de crédito e irá en la camioneta para que llegue más rápido. Los demás vamos a alistarnos rápido. Tomaremos la colección de mochilas de Margaret y en ellas pondremos sólo lo esencial que necesitemos, algo de comida y botellas de sangre. No pueden pesar mucho porque tenemos que correr ¡Andando, vamos!

Enseguida comenzaron a moverse y a poner en marcha el plan de la pelinegra.

Para cuando el doble de YoonGi ya iba a mitad de camino hacia Maphille y los demás recién comenzaban a salir de la casa por el patio trasero, el amanecer ya despuntaba.

Se miraron entre sí con un toque de miedo inundando sus miradas.

Danielle se acercó a TaeHyung, besó cortamente sus labios y le entregó su mochila.

-Tú eres más rápido. Adelántate y lleva nuestras cosas. Nosotros tardaremos un poco aquí.

-No, no, no, no, Danielle. No puedo dejarte sola-negó el castaño una y otra vez-. No puedo dejarlos solos.

⟣ᎻᏆᎠᎠᎬΝ ᏀᎬᎷ⟢ ∥ ᴋɪᴍ ᴛᴀᴇ ʜʏᴜɴɢ ∥✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora